• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
28 Ene 2012
Felicitaciones
22
los viernes hay consejo de ministros...quizas me halla explicado mal anteriormente al poner lo del boe pero vamos mi fuente se referia a este viernes...es decir CM

Unido
28 Dic 2011
Felicitaciones
1
Calma apañeros!! jejej, ya sabemos que va a ir lento y por donde van los tiros ya con los rumores, asique paciencia!! y disfrutar de estos dias maravillosos!! jajajaj

Unido
30 Nov 2011
Felicitaciones
176
Esta mañana hablaba el Sr Ulloa en la Cope. Dijo respecto a las plazas algo asi como que se convocaban 80 y 120, pero lo dijo en un cotexto un poco general como diciendo "...en la época actual se vienen convocando unas..."
Me extraño muchisimo que dijese esto puesto que si no me equivoco el fue quien dio la primera noticia de las 195 :S

A esperar a Don BOE sea dicho....

Unido
16 Mayo 2012
Felicitaciones
0
Buenas Noches¡¡ ,me sumo otro Temerario,,madre mía ,entre 80 y 120 ,y apuesto a que se inscriben mas de 60.000 opositores...Menos mal que algunos nos gustan los retos¡mucha suerte a todos y todas¡

rubencientos dijo:
Buenas Noches¡¡ ,me sumo otro Temerario,,madre mía ,entre 80 y 120 ,y apuesto a que se inscriben mas de 60.000 opositores...Menos mal que algunos nos gustan los retos¡mucha suerte a todos y todas¡
¿60.000? :shock:
Yo no creo que lleguen a 30.000, fíjate.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior