• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Oct 2011
Felicitaciones
0
eforrin dijo:
Buenas, no entro mucho a este post porque me pongo de los nervios a una semana que estoy de al prueba 11 de Abril, a ver si me podeis responder a varias dudillas please los que ya hayais ido . Sin el objetivo de crear debate.

1-¿El circuito resbala mucho? Se que algo debe resbalar por lo que he visto en el video pero me refieros si verdaderamente conviene no arriesgar demasiado en el tiempo (mi marca es 9:50 como media).

2-En el video que he visto varios post atras he visto a un tipo haciendo las dominadas super lentas ¿hay que hacerlas asi? Estoy practicando colgado durante 2 segundos como medida a todo lo que estoy escuchando pero esos 2 segundos ¿No habra que hacerlos durante cada dominada no?

3-Por otro lado, ¿como es la anchura de la barra? Parece una tonteria pero el agarre es fundamental, ¿las habeis hecho alguno sin guantes? es que nunca he usado ningun artificio para hacerlas. (En sevilla las ultima vez que las hice me lleve gomas por asi acaso pero me gustaria no llverme nada) Mi marca esta sobre 10.

4-De verdad se habeis visto influenciados por la latitud avulense o mas bien por el clima (frio o viento) Mi marca es 7:40

Siento tantas preguntas pero si solo alguno tuviera la amabilidad de responder

Tu, ve tranquilo y con confianza que no confiado y veras como todo sale bien.

El circuito no resbala mas que de lo que resbala
un pista de futbol sala y si entrenando haces ese
tiempo, eso sera lo que hagas alli mas o menos.
La cogida de la barra es muuuy buena pero aqui
si son estrictos, extiende a tope y sube sin balancearte y asomando bien la cabeza por
encima de la barra y con la mirada al frente.
Los 2000 yo por lo menos NO note ni altitud
ni nada (soy de un pueblo de Malaga). Yo
mejore mi tiempo en 20s. hice 7.39 e incluso
si lo fuera necesitado bajar mas lo fuera
conseguido, tu ve a tu ritmo y no intentes seguir
a nadie.

Mucha suerte y animo.

Unido
11 Ago 2009
Felicitaciones
6
Francar81 dijo:
eforrin dijo:
Buenas, no entro mucho a este post porque me pongo de los nervios a una semana que estoy de al prueba 11 de Abril, a ver si me podeis responder a varias dudillas please los que ya hayais ido . Sin el objetivo de crear debate.

1-¿El circuito resbala mucho? Se que algo debe resbalar por lo que he visto en el video pero me refieros si verdaderamente conviene no arriesgar demasiado en el tiempo (mi marca es 9:50 como media).

2-En el video que he visto varios post atras he visto a un tipo haciendo las dominadas super lentas ¿hay que hacerlas asi? Estoy practicando colgado durante 2 segundos como medida a todo lo que estoy escuchando pero esos 2 segundos ¿No habra que hacerlos durante cada dominada no?

3-Por otro lado, ¿como es la anchura de la barra? Parece una tonteria pero el agarre es fundamental, ¿las habeis hecho alguno sin guantes? es que nunca he usado ningun artificio para hacerlas. (En sevilla las ultima vez que las hice me lleve gomas por asi acaso pero me gustaria no llverme nada) Mi marca esta sobre 10.

4-De verdad se habeis visto influenciados por la latitud avulense o mas bien por el clima (frio o viento) Mi marca es 7:40

Siento tantas preguntas pero si solo alguno tuviera la amabilidad de responder

Tu, ve tranquilo y con confianza que no confiado y veras como todo sale bien.

El circuito no resbala mas que de lo que resbala
un pista de futbol sala y si entrenando haces ese
tiempo, eso sera lo que hagas alli mas o menos.
La cogida de la barra es muuuy buena pero aqui
si son estrictos, extiende a tope y sube sin balancearte y asomando bien la cabeza por
encima de la barra y con la mirada al frente.
Los 2000 yo por lo menos NO note ni altitud
ni nada (soy de un pueblo de Malaga). Yo
mejore mi tiempo en 20s. hice 7.39 e incluso
si lo fuera necesitado bajar mas lo fuera
conseguido, tu ve a tu ritmo y no intentes seguir
a nadie.

Mucha suerte y animo.

Muchas gracias por tus animos, a mi me paso lo contrario empeore en 20 segundo la ultima vez que fui (tenia 7:30 e hice 7:50) en Sevilla

en cuanto el asunto del altitud creo viene mas por lo de siempre El viento, ya he ido 3 veces a grazalema concretamente al puerto del VOYAGE (misma actitud de avila) para hacer footing y la verdad es que apenas lo he notado yo soy del sur tambien (Jerez) y he preguntado la barra porque la de chapin por ejemplo es criminal (muy gruesa) y me resta 2 siempre de las que hago. El circuito yo lo practico en asfalto, y normalmente que resbale para compensar mas.

A ver que sale un saludo.

aibo23 dijo:
Hoy es el teórico de la ejecutiva. sabeis si van a hacer recopilación de preguntas como se hace en la básicA?

Lo dudo bastante, los que terminan y se ven con opciones prácticamente se encierran para el supuesto. Alguna pregunta se verá en los foros por cuestiones de dudas o debate, pero nada más.

Unido
30 Mar 2012
Felicitaciones
0
Compañeros una pregunta, ¿cómo ha quedado al final lo del tema del matrimonio del menor? ¿Se ha modificado?¿o sigue todavía en los 14?muchas gracias.

Unido
30 Mar 2012
Felicitaciones
0
Otra cosa, es que amigos que tengo de ejecutiva me han comentado que el examen ha sido más fácil que el del año pasado, con preguntas la mayoría muy directas y unas cuantas muy pero que muy ambiguas pero fácilmente identificables, lo que yo me pregunto ahora es si la tónica seguirá siendo la misma... :fumar:

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
luis pérez-milá dijo:
Otra cosa, es que amigos que tengo de ejecutiva me han comentado que el examen ha sido más fácil que el del año pasado, con preguntas la mayoría muy directas y unas cuantas muy pero que muy ambiguas pero fácilmente identificables, lo que yo me pregunto ahora es si la tónica seguirá siendo la misma... :fumar:

Me da a mí que sí .

- Hola me llaman Ortografía aunque antes me llamaban psicotécnico , y sí ... vengo a haceros la vida imposible , así que sentaos y disfrutad . . . :doctora: :lol: :lol:

Unido
30 Mar 2012
Felicitaciones
0
:leer: :leer: Bueno yo me refería al examen, preferiría que fuese lo más duro, al fin y al cabo qué se espera de nosotros, que sepamos qué es la policía, qué hace, cuál es su estructura... O que sepamos que acne puede llevar o no tilde, por poner un ejemplo... No sé, si quitaron el psicotécnico fue por algo, me parecería ridículo que la ortografía decidiese la oposición, sabiendo aun así que no será fácil, no creo que sea determinante, vamos si es que esto sigue teniendo un poco de sentido... Jajaja que creo que no! Así que a darle vueltas y vueltas a la RAE biiieeeeeennn!! :lol:

Unido
30 Mar 2012
Felicitaciones
0
Madre mía, con lo que escribís cuando yo no puedo contestar, y ahora parece que os ha comido la lengua el gato...

Unido
30 Mar 2012
Felicitaciones
0
Os comento detalles importantes para la oposición, todo sea por darle vida a esto... Como bien sabéis este año habrá plantilla en el examen, y será por hoja de calco, por lo que no tendremos que estar pasando las respuestas, ¡menos mal!, y otra cosa es que será a boli como nos dijeron, con el sistema de anulación de respuesta incorrecta, tachanfo la casilla de abajo a la respuesta a eliminar. Son cosillas poco importantes, pero de gran ayuda para nuestro esperado examen ;).

Unido
30 Mar 2012
Felicitaciones
0
cerrato dijo:
¿Por qué acné puede no llevar tilde?
Porque es una palabra que admite doble acentuación, como muchas otras, y sí existe y además es importante saberlas de cara a ejercicios como decir el nùmero de fallos, pues si la marcas como incorrecta en el ejemplo de acné o acne por ejemplo, pues... Game over.

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

luis pérez-milá dijo:
cerrato dijo:
¿Por qué acné puede no llevar tilde?
Porque es una palabra que admite doble acentuación, como muchas otras, y sí existe y además es importante saberlas de cara a ejercicios como decir el nùmero de fallos, pues si la marcas como incorrecta en el ejemplo de acné o acne por ejemplo, pues... Game over.
a mí en el diccionario solo me aparece acné con tilde.

tuerki dijo:
Entonces abajo marcar la que se anula. Por ejemplo si 1º marcas B, pero resulta que quieras cambiar a A, abajo pones B?

Espero que la máquina no se lie... y las cuente dobles :D

Eso es, marcas B, y por lo que seas quieres anular tu respuesta y que salga en la máquina como que no hay nada marcado, pues marcas la B que hay justo debajo, en la línea de anular, y ala, no te cuenta ni acierto, ni error, ni doble, ni ná, como si no estuviera.

Imagino que, igualmente, podrás marcar otra de las opciones restantes, en este caso A o C, y que no habrá problema que te la cuenten como acierto o fallo

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior