• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Emi

Unido
25 Feb 2012
Felicitaciones
0
PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Alpol dijo:
No se van a eliminar esas fotos porque no se ve la cara de nadie y no compromete la seguridad de ningún miembro del tribunal ni de los opositores, de lo contrario SI que se eliminaría.

Tened mucho cuidado con las fotos. Si eres opositor y te pillan haciendo fotos, vas a la calle y si eres familiar de opositor o mero visitante, primero advertencia y a la próxima expulsado de allí.

El tribunal lo dice bien clarito antes de comenzar las pruebas. NO ESTÁ PERMITIDO REALIZAR FOTOGRAFÍAS O VIDEOS.

Correcto, ya las he supervisado bien antes de colgarlas de que no se viera ningún rostro que pueda comprometer.

Yo las tengo mañana, si, se puede ir a mirar, si vais a mirar yo soy el guapo que hace las dominadas sobrado jejejejje, ahora sin bromas, el suelo parece resbaladizo pero he visto a la gran mayoría que hacia el circuito con deportivas de running y no se ha resbalado nadie.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
Javyh dijo:
Hola chicos, vengo a despedirme de todos vosotros, lo que me han hecho hoy es vergonzoso, después de batir mis records en circuíto y dominadas, 8 y 10 puntos, he llegado al salto, al ir a saltar, al echar los brazos hacia atrás he chocado el brazo derecho con el palo de la tabla, por lo cual me he asustado y al final he dado solo un pequeño bote, y ni siquiera levanté el brazo para marcar, el del tribunal me ha quitado el dorsal, la chica que apuntaba las marcas se quedó mosca y el otro dale que dale que me fuera. Ha sido la situación más patética e injusta que he sufrido nunca, me parece lamentable que pueda ocurrir algo así, ahora volveré a ponerme con la Guardia Civil, pero ya con la mentalidad de que si apruebo, no volveré a presentarme nunca más a la policía, no tengo por qué aguantar estas cosas sin sentido para echar a la gente que solamente ocurren en este proceso, hoy le he perdido muchísimo respeto y aprecio al Cuerpo. Lo dicho, totalmente penoso, mucha suerte a todos y sobre todo mucho cuidado, adiós.

:shock: increíble, me dejas sin palabras.

Unido
6 Ene 2013
Felicitaciones
0
Joder... no se que decir Javyh, quizás que mucho ánimo... sabiendo que te has esforzado bastante en las físicas y que no ibas a pasar el rato sino que ibas a competir, solo hay que ver tus dos primeras marcas, a veces pequeños detalles o situaciones que no se esperan como es el caso echan a perder toda una preparación durante mucho tiempo. Cabeza arriba y mucha fuerza compañero!!

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
2
Javyh dijo:
Hola chicos, vengo a despedirme de todos vosotros, lo que me han hecho hoy es vergonzoso, después de batir mis records en circuíto y dominadas, 8 y 10 puntos, he llegado al salto, al ir a saltar, al echar los brazos hacia atrás he chocado el brazo derecho con el palo de la tabla, por lo cual me he asustado y al final he dado solo un pequeño bote, y ni siquiera levanté el brazo para marcar, el del tribunal me ha quitado el dorsal, la chica que apuntaba las marcas se quedó mosca y el otro dale que dale que me fuera. Ha sido la situación más patética e injusta que he sufrido nunca, me parece lamentable que pueda ocurrir algo así, ahora volveré a ponerme con la Guardia Civil, pero ya con la mentalidad de que si apruebo, no volveré a presentarme nunca más a la policía, no tengo por qué aguantar estas cosas sin sentido para echar a la gente que solamente ocurren en este proceso, hoy le he perdido muchísimo respeto y aprecio al Cuerpo. Lo dicho, totalmente penoso, mucha suerte a todos y sobre todo mucho cuidado, adiós.

Javyh lo siento mucho, de corazón te lo digo... eres de los que más merecía estar en la siguiente prueba y se ha cometido una gran injusticia con una gran persona... :( se echará de menos tu presencia :cry:

Unido
22 Oct 2011
Felicitaciones
46
Javyh dijo:

joder que putada!!!

yo me presento el jueves en palma y el sábado pasado estuve entrenando en el pabellón, la pista no resbala mucho, lo normal de una pista de futbol sala de parké. Yo entrene con unas botas de futbol sala y me fue fenomenal!

Unido
11 Feb 2009
Felicitaciones
434
Javyh dijo:

Como???? no me lo puedo creer.... :enfadado:
Muchísimo ánimo y no te desmoralices hombre, esto solo es una piedra en el camino. Además, lamentablemente nos puede pasar a cualquiera.
Un abrazo muy fuerte

Unido
12 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Javyh es una pena increíble y más de una persona que se lo toma tan en serio como tu, un saludo y mucho ánimo

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
Increible... me quedo sin palabras.

Al coger el impulso y balancear los brazos has dado al palo?

Unido
11 Dic 2011
Felicitaciones
35
Lo siento Javyh, es una p... cada vez tengo más claro que en el circuito y el salto no me la pienso jugar

Unido
5 Feb 2013
Felicitaciones
0
Javyh, lo siento. Leyendo tus aportaciones en el foro se nota lo preparado que estás y la ilusión que tienes. Es una verdadera lástima y, por lo que cuentas, es bastante difícil de entender.
Ánimo y sigue adelante.

Unido
31 Oct 2012
Felicitaciones
1.628
Lo siento javyh... una pena, el salto es una prueba sencilla pero a la vez muy difícil, por un mal gesto el examinador te puede echar para atrás y te jode todo un año de preparación.
Animo y a por la siguiente promoción, no lo dejes por una decisión de un examinador.

Unido
7 Dic 2012
Felicitaciones
0
Lo siento muchísmo Javyh.Sólo decirte que a pesar de que no te conozco, deduzco por tus comentarios en el foro, que eres un tío mas que preparado y cualificado para ingresar en el CNP. Así que, no desistas en tu empeño por lograr esa tan ansiada plaza que acabarás consiguiendo. Hay un refrán que dice que quien sembra, acaba recogiendo sus frutos.Ánimooo

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior