- Unido
- 3 Mayo 2009
- Felicitaciones
- 60
Yo siempre he ido seguro de aprobar el teórico y así ha sido, pero eso no es suficiente, sigo aquí por los psicotecnicos. No creo que sea crecerse, es confiar en uno mismo.

PoliDani dijo:Y Javyh en parte, "sólo en parte" puedo llegar a entender tu postura, pero las formas creo que no son nada correctas. Te lo digo yo, que te tenía por un opositor serio y con honor. Eso de ojala y no cambien la fecha de requisitos de los carnés, me parece muy feo.
PoliDani dijo:Me dice un amigo que oposita para Local que si, que el grado superior equivale a bachiller a efectos de oposición...el grado medio no. Sinceramente y seré egoista, pero yo lo veo de escándalo.

PoliDani dijo:Una cosa es eso, y otra desearlo públicamente, de hecho te he dicho que puedo llegar a comprender tu postura, pero no estoy de acuerdo con las formas, y tú publicas parte de una conversación privada. Olé por ti, ahora me doy cuenta lo gran compañero que eres. Por cierto no era un ataque hacia ti.

oskar306 dijo:Estáis más nerviosos que una gelatina encima de un subwoofer.

Kimbajones88 dijo:Jajjaja!! El Martes sale fijo!! Estare en la pista con la puñetera moto.... Jajaj

Udev-Bit dijo:Amigos tengo una duda respecto a la exención de la tasa de la instancia. Si llevo más de un mes como demandante de empleo pero en mi casa hay rentas superiores al salario mínimo interprofesional,¿estoy exento de pagar la tasa o para estar exento además de llevar más de un mes como demandante no se puede superar el salario mínimo?
Gracias
Udev-Bit dijo:Amigos tengo una duda respecto a la exención de la tasa de la instancia. Si llevo más de un mes como demandante de empleo pero en mi casa hay rentas superiores al salario mínimo interprofesional,¿estoy exento de pagar la tasa o para estar exento además de llevar más de un mes como demandante no se puede superar el salario mínimo?
Gracias
Muy bien explicadoElketenga dijo:Udev-Bit dijo:Amigos tengo una duda respecto a la exención de la tasa de la instancia. Si llevo más de un mes como demandante de empleo pero en mi casa hay rentas superiores al salario mínimo interprofesional,¿estoy exento de pagar la tasa o para estar exento además de llevar más de un mes como demandante no se puede superar el salario mínimo?
Gracias
Para que tus rentas cumplan el requisito de no superar el salario mínimo interprofesional, tienen que ser tus rentas. Única y exclusivamente las tuyas. Aunque convivas con tus padres, por ejemplo, y sean ellos los que ganen por encima del límite del SMI. Y ¿Cómo se determina eso? Por tu declaración de la renta. En la declaración de la renta determinas qué integrantes componen tu unidad familiar. Es decir, tu mismo, y en caso de que tengas pareja, tu pareja también, si es declaración conjunta.
O sea, que si en algún momento has presentado la declaración, y ahora, por lo que sea, no tienes rentas mensuales por encima del SMI, y además llevas un mes inscrito como demandante, podrías acogerte a la excepción de la tasa (tal y como se publicó en la anterior convocatoria, claro está! Para ésta, supongo que será igual, pero habrá que ver primero qué pone).
En todo caso, siempre que se comete algún error, fallo, o no se justifica convenientemente algún requisito por parte del solicitante, se concede un plazo de subsanación.