- Unido
- 20 Nov 2011
- Felicitaciones
- 0
Re: PROMOCIÓN XXIX
+1
jose76 dijo:no queria faltar al respeto a nadie, el que aprobase los examenes de estos años y este trabajando se merece el mismo respeto que el que apruebe este año, a lo que me refiero es que hay gente y yo lo se de primera mano que ha entrado sin apenas tocar un libro y decir la verdad no es faltar al respeto a nadie...no queria ofender a nadie pero creo que llevo razon en lo que digo...zerothor dijo:jose76 dijo:deberian de sacar no mas de 1500 o 2000, y ahi si que entraria gente que de verdad se lo curra y tiene vocacion, con un nivel de opositor tanto de fisicas como de teoricas aceptables, lo que no puedes hacer es sacar unos años 5000 plazas regalando muchas plazas y otros 150 a la repelea, estas privando a la gente que de verdad se esfuerza y regalandosela a muchos que de otra manera nunca hubieran sido policias, ni bomberos, ni guardias, simplemente se lo han encontrado, casi sin prepararselo...en fin
no quemarnos y seguir preparandonos...
Esa afirmación aparte de gratuita me parece una falta de respeto a todos aquellos compañeros que aprobaron las pruebas en las promociones XXVI y anteriores, y lo dice uno de los que lleva 2 años pringando para mendigar una plaza...
+1