- Unido
- 21 Sep 2011
- Felicitaciones
- 0

Geopol dijo:Felipe no te pongas asi... Cnp no te ha insultado... Y encima te ha llamado señor...:lol:
El problema es tu forma de decir las cosas... No lo dices en plan "voy a compartir este rumor con mis conpis del foro" lo dices en plan "voy a minar morales y hundir a la peña del foro". No te lo tomes a mal... Es una critica constructiva.
Pd: cambia de fuentes.... Prueba con arial black o times new roman:lol:
De buen rollo te lo digo....

gracias bueno aún asi tendremos que esperar a ver que sale de todo esto :mrgreen:Cnp2013 dijo:En cuanto a fechas los rumores apuntan... enero físicas y teórico febrero Saludos.
aLeX_Saiyo dijo:el viernes es fiesta nacional, saldran publicadas en dia de fiesta? aunque claro es fiesta y a mi me toca entrenar en las pistas (no cierran) jeje :mrgreen:

GiupCop dijo:aLeX_Saiyo dijo:el viernes es fiesta nacional, saldran publicadas en dia de fiesta? aunque claro es fiesta y a mi me toca entrenar en las pistas (no cierran) jeje :mrgreen:
Se te han adelantado con la pregunta :lol: :lol:
48m xxxxxx @xxxxxx
@sanchezfornet yo tengo una duda tío, el día 12 día de la hispanidad van a publicarlas, o saldrán ya para la semana que viene ?
@xxxxxxx he dicho lo que han dicho en el Consejo de Policía, y han dicho el viernes. Que sea el viernes o el lunes es irrelevante.
Suerte!!

gracias por la información, aún asi no entiendo porque no cierran las pistas! :lol: me toca hacer 30 minutos de diagonales explosivas juasGiupCop dijo:aLeX_Saiyo dijo:el viernes es fiesta nacional, saldran publicadas en dia de fiesta? aunque claro es fiesta y a mi me toca entrenar en las pistas (no cierran) jeje :mrgreen:
Se te han adelantado con la pregunta :lol: :lol:
48m xxxxxx @xxxxxx
@sanchezfornet yo tengo una duda tío, el día 12 día de la hispanidad van a publicarlas, o saldrán ya para la semana que viene ?
@xxxxxxx he dicho lo que han dicho en el Consejo de Policía, y han dicho el viernes. Que sea el viernes o el lunes es irrelevante.
Suerte!!

Bueno requisitos y temas... los mismos del año pasado, jejeje, no creo que pongan limite de edad y lo del bachiller aun no esta aprobada esa ley de personal asique... mas de lo mismo. Lo que si creo que es muy importante es el orden de las pruebas, por todos los rumores que se han escuchado y leido.Optimus dijo:Bueno pues, ya el nivel de agobio por ver pasar los meses sin convocatoria, va descendiendo notablemente, que nuestro estrés parecía la prima de riesgo, en función de las noticias (rumores) ascendía o descendía sin control.
En fin ahora toca lo más interesante...
-Requisitos
-Temas
-Fechas
-Orden de pruebas
A ver, a ver...

JRL87 dijo:en cuanto lo de tener que hacer las pruebas en Avila cuando creeis que sabremos algo ???

En la convocatoria de las plazas han salido siempre las sedes no?carloscop dijo:JRL87 dijo:en cuanto lo de tener que hacer las pruebas en Avila cuando creeis que sabremos algo ???
Hasta que no salga la fecha de las físicas no se sabrá la sede.

oskar306 dijo:En la convocatoria de las plazas han salido siempre las sedes no?carloscop dijo:JRL87 dijo:en cuanto lo de tener que hacer las pruebas en Avila cuando creeis que sabremos algo ???

Soy el más rápido del oeste :lol:carloscop dijo:oskar306 dijo:En la convocatoria de las plazas han salido siempre las sedes no?carloscop dijo:JRL87 dijo:en cuanto lo de tener que hacer las pruebas en Avila cuando creeis que sabremos algo ???
He editado, pero has sido muy rápido.

carloscop dijo:JRL87 dijo:en cuanto lo de tener que hacer las pruebas en Avila cuando creeis que sabremos algo ???
Al rellenar la instancia saldrá la sede de las físicas para elegir, y el año pasado salía Madrid obligatoriamente, por lo que este año saldrá Ávila en el caso que fueran allí.