• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Sep 2011
Felicitaciones
0
Primero tiene que ser verdad que mañana se lleven al congreso y sean aprobadas y el viernes publicadas, que todo apunta a que sí; y luego tiene que salir la convocatoria. Ahi veremos las prisas que tienen para realizar las pruebas.

Unido
20 Jun 2012
Felicitaciones
0
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición

Geopol dijo:
Felipe no te pongas asi... Cnp no te ha insultado... Y encima te ha llamado señor...:lol:
El problema es tu forma de decir las cosas... No lo dices en plan "voy a compartir este rumor con mis conpis del foro" lo dices en plan "voy a minar morales y hundir a la peña del foro". No te lo tomes a mal... Es una critica constructiva.

Pd: cambia de fuentes.... Prueba con arial black o times new roman:lol:
De buen rollo te lo digo....

Estoy de acuerdo con lo de las formas, con lo de minar la moral y además añado es la sexta o septima vez que dice eso de: "es que aporto mucho al foro", aquí hay gente que aporta más que tu según mi opinión, y no lo han dicho ni una sola vez, HUMILDAD, y luego escribes con una prepotencia bastante grande como si tuvieras la verdad absoluta, he visto como has llegado a burlarte de gente suspensa, lamentable ataque solo propio de alguien con poco valores... y como siga no paro...

En cuanto a la información, gran noticia para todos si se cumple las predicciones, apuesto a que si sale, habrá nueva oleada de opositores en las academias.

En cuanto a fechas los rumores apuntan... enero físicas y teórico febrero, por aquí el Hermoso aseguraba tajantemente que se repitarán los plazos del año pasado, algo que creo que es muy poco probable... el tiempo dirá quien tiene razón o quien estaba más cerca de tenerla.

Saludos.

Unido
9 Sep 2009
Felicitaciones
0
Re: PROMOCIÓN XXIX Edición

Cnp2013 dijo:
En cuanto a fechas los rumores apuntan... enero físicas y teórico febrero Saludos.
gracias bueno aún asi tendremos que esperar a ver que sale de todo esto :mrgreen:

Unido
4 Abr 2012
Felicitaciones
1
aLeX_Saiyo dijo:
el viernes es fiesta nacional, saldran publicadas en dia de fiesta? aunque claro es fiesta y a mi me toca entrenar en las pistas (no cierran) jeje :mrgreen:

Se te han adelantado con la pregunta :lol: :lol:

48m xxxxxx ‏@xxxxxx
@sanchezfornet yo tengo una duda tío, el día 12 día de la hispanidad van a publicarlas, o saldrán ya para la semana que viene ?
@xxxxxxx he dicho lo que han dicho en el Consejo de Policía, y han dicho el viernes. Que sea el viernes o el lunes es irrelevante.

Suerte!!

Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
GiupCop dijo:
aLeX_Saiyo dijo:
el viernes es fiesta nacional, saldran publicadas en dia de fiesta? aunque claro es fiesta y a mi me toca entrenar en las pistas (no cierran) jeje :mrgreen:

48m xxxxxx ‏@xxxxxx
@sanchezfornet yo tengo una duda tío, el día 12 día de la hispanidad van a publicarlas, o saldrán ya para la semana que viene ?
@xxxxxxx he dicho lo que han dicho en el Consejo de Policía, y han dicho el viernes. Que sea el viernes o el lunes es irrelevante.

Suerte!!

Vaya formas de preguntarle algo :fumar:

Unido
9 Sep 2009
Felicitaciones
0
GiupCop dijo:
aLeX_Saiyo dijo:

48m xxxxxx ‏@xxxxxx

Suerte!!
gracias por la información, aún asi no entiendo porque no cierran las pistas! :lol: me toca hacer 30 minutos de diagonales explosivas juas

Unido
4 Ago 2012
Felicitaciones
6
Bueno pues, ya el nivel de agobio por ver pasar los meses sin convocatoria, va descendiendo notablemente, que nuestro estrés parecía la prima de riesgo, en función de las noticias (rumores) ascendía o descendía sin control.
En fin ahora toca lo más interesante...
-Requisitos
-Temas
-Fechas
-Orden de pruebas

A ver, a ver...

Unido
6 Jun 2011
Felicitaciones
0
Por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!! menos mal, que alegria ya se disipan todas las dudas al respecto, tendremos convocatoria!! Ahora a apretar aún más y a por una de esas plazas, suerte a todos compañeros!!!

Unido
11 Mayo 2012
Felicitaciones
0
Optimus dijo:
Bueno pues, ya el nivel de agobio por ver pasar los meses sin convocatoria, va descendiendo notablemente, que nuestro estrés parecía la prima de riesgo, en función de las noticias (rumores) ascendía o descendía sin control.
En fin ahora toca lo más interesante...
-Requisitos
-Temas
-Fechas
-Orden de pruebas

A ver, a ver...
Bueno requisitos y temas... los mismos del año pasado, jejeje, no creo que pongan limite de edad y lo del bachiller aun no esta aprobada esa ley de personal asique... mas de lo mismo. Lo que si creo que es muy importante es el orden de las pruebas, por todos los rumores que se han escuchado y leido.

Unido
21 Mar 2010
Felicitaciones
0
Ahora a ver cuando serán las pruebas, porque un mes más mínimo tiene que pasar... Yo apuesto con que mediados de diciembre será la primera prueba y para el 31 de Diciembre o nos comemos las uvas o nos suicidamos durante las campanadas.

Unido
12 Mayo 2012
Felicitaciones
0
Aabo de mirar el boe y los dias festivos si sale publicado,una cosa mas que ni sabia....asi que si el viernes hay OEP a partir del lunes ya estaremos metidos en rumores pero mas agradables como orden de pruebas,fechas examenes ....

JRL87 dijo:
en cuanto lo de tener que hacer las pruebas en Avila cuando creeis que sabremos algo ???

Al rellenar la instancia saldrá la sede de las físicas para elegir, y el año pasado salía Madrid obligatoriamente, por lo que este año saldrá Ávila en el caso que fueran allí.

Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
Re: Re: PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

carloscop dijo:
JRL87 dijo:
en cuanto lo de tener que hacer las pruebas en Avila cuando creeis que sabremos algo ???

Hasta que no salga la fecha de las físicas no se sabrá la sede.
En la convocatoria de las plazas han salido siempre las sedes no?

Re: Re: PROMOCIÓN XXIX Edición

oskar306 dijo:
carloscop dijo:
JRL87 dijo:

Hasta que no salga la fecha de las físicas no se sabrá la sede.
En la convocatoria de las plazas han salido siempre las sedes no?

He editado, pero has sido muy rápido.

Unido
28 Feb 2011
Felicitaciones
1.215
Unido
12 Mayo 2012
Felicitaciones
0
carloscop dijo:
JRL87 dijo:

Al rellenar la instancia saldrá la sede de las físicas para elegir, y el año pasado salía Madrid obligatoriamente, por lo que este año saldrá Ávila en el caso que fueran allí.

Tambien daba opcion de CAnarias el año pasado

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior