• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

Las altas normales se tramitarán en orden de llegada.

Previsión para finalizar todas las altas: 100 días.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

PROMOCIÓN XXIX Edición "Los temerarios"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Ago 2008
Felicitaciones
225
Hasta la fecha :
Procesos en vigor

Año 2012

Actualmente no existen procesos en vigor

Esto es lo que pone en la pagina de la D.G.P en oposiciones y convocatorias, esto va para largo asi que no desesperéis y seguir entrenando y estudiando,paciencia.

Unido
20 Jun 2012
Felicitaciones
0
arnold92 dijo:
Carlos, no te metas donde no te llaman.

+1

deltavictorfoxtrot opino exactamente igual que tu del Hermoso, parece que no soy el único que le ha visto el "plumero".

Cnp2013 dijo:
arnold92 dijo:
Carlos, no te metas donde no te llaman.

+1

deltavictorfoxtrot opino exactamente igual que tu del Hermoso, parece que no soy el único que le ha visto el "plumero".

whatsappu.jpg

Unido
9 Sep 2009
Felicitaciones
0
pues yo digo que a primeros de octubre saldra información sobre la oposición de cuando serán ya sobre salir plazas diria como ha dicho la compañera tati en la primera quincena de octubre aunque ya puestos y como van las cosas de palacio, diria que casi ultimos de mes de octubre (aunque esto ya es pasarse diria yo) para volvernos majaras! :lol:

aunque hable con un amigo que esta en madrid (es policia y demás) conoce a gente y bueno por lo que escucha en la comisaria y de sus superiores la primera prueba se nos pondrian por diciembre o enero a ver que sale de todo esto jeje :mrgreen:

Cuando le han preguntado a Fornet por el ímite de edad de la Guardia Civil ha dicho lo siguiente, que no sé si puede afectarnos:

"Creo que saldrá con límite porque está asi regulado en norma que creo tiene rango de ley. El problema del CVNP es que el rango de la norma donde limitaba la edad no era de ley y no se pueden regular derechos fundamentales por decreto. "

Unido
11 Ago 2009
Felicitaciones
6
Pues para mí si la convocatoria no sale hoy se esfuma la posibilidad de primer examen antes de navidades.... nos queda para largo y aunque fonet (o el que sea) dan por sentado que habra convocatoria este año, no podemos descartar del todo que no haya opo este año.. Triste pero es asi.. y soy de los que opina que al final saldra ojo pero debemos estar preparado para ese golpe tal y como estan las cosas.

Un saludo :mrgreen:

Unido
9 Sep 2009
Felicitaciones
0
polipoli dijo:
Pues si. Yo soy de las que opinan que si sale la convocatoria no será hasta octubre o noviembre....y con ello, espero el primer examen enero o febrero.
eso es lo que me ha dicho un amigo que esta en madrid, pero solo porque lo ha escuchado de sus superiores pero vamos aunque a mi me dijo diciembre o enero, aún asi cuando salgan ya se nos despejaran las dudas paciencia y más paciencia :mrgreen:

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior