• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

enriquerl

El mejor miedo, es el que no se tiene
Policía Registrado
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.966
Creditos
588
No se trata de sinceridad,se trata que si no sabes una pregunta y la dejas en blanco tienes una probabilidad muy alta de que te pregunten por ello y eso tiene que ir preparado una respuesta al por qué la dejaste en blanco y una respuesta a esa pregunta ahí si te lo pueden valorar mal pero no por ello estás fuera
Es que es eso… te dejas una en blanco, y no lo llevas preparado… que interés muestras al tribunal?poco a mi parecer

Unido
21 Feb 2022
Felicitaciones
62
Creditos
199
Es que es eso… te dejas una en blanco, y no lo llevas preparado… que interés muestras al tribunal?poco a mi parecer
Totalmente de acuerdo, lo lógico es que si te dejas 1 en blanco, cojas y te prepares la respuesta en tu casa para soltarla en la entrevista, pero hacer eso estoy convencido de que el tribunal lo valora de forma negativa

Unido
21 Mar 2022
Felicitaciones
0
Creditos
1
Yo escuché en la academia que más o menos el 11 de septiembre
Yo estuve mirando años anteriores de incorporación a la escuela y he visto que los dos años que han entrado con covid son los años que más tarde entraron, por el 20 de septiembre y luego otro grupo sobre el 28 de septiembre incluso el 4 de octubre creo recordar. Pero los años sin covid he visto que han entrado sobre los días 9-11 de septiembre. Este año a ver qué hacen.

Unido
21 Feb 2022
Felicitaciones
7
Creditos
35
De verdad soy el único que no aguanta más esta espera? Que digan ya los resultados de las entrevistas y reconocimiento por dioooos 😱😱😱😱

enriquerl

Policía Registrado
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.966
Creditos
588
De verdad soy el único que no aguanta más esta espera? Que digan ya los resultados de las entrevistas y reconocimiento por dioooos 😱😱😱😱
no, no eres el único, veo los grupos de telegram y demás y mucha gente anda ya desesperada.. a mi me preocupa estar como estoy yo... cero nervios ni ansiedad... creo que a mi el tiempo desde la entrevista hasta la espera, me sirve de descanso mental... creo que ningún año habia disfrutado tanto el no tener mas que esperar... sea lo que sea

AJ1986

Policía Registrado
Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
806
Creditos
16
Hola buenas pensaos que la nota de psicotecnico va a variar de la plantilla no oficial?

Yo creo que si; lo que no creo que vaya a variar mucho.

Si tiene que variar algo a mi parecer, será el específico a partir de la 80 hacia adelante. Se han sacado las respuestas correctas en base a muy pocos votos y en algunas entre una opción de respuesta y otra casi no hay diferencia de votos, poca gente llegó desde la 85-100.

enriquerl

Policía Registrado
Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.966
Creditos
588
seguro que hay sorpresitas, para unos mas que para otros

Salmantino

Policía Registrado
Unido
13 Mayo 2022
Felicitaciones
61
Creditos
119
Esperemos que no muchas, que yo metí todas según la plantilla no oficial. 😅

Ojalá el 27 de mayo como tarde.

Unido
21 Feb 2022
Felicitaciones
7
Creditos
35
no, no eres el único, veo los grupos de telegram y demás y mucha gente anda ya desesperada.. a mi me preocupa estar como estoy yo... cero nervios ni ansiedad... creo que a mi el tiempo desde la entrevista hasta la espera, me sirve de descanso mental... creo que ningún año habia disfrutado tanto el no tener mas que esperar... sea lo que sea
La desconexión que estamos teniendo es brutal comparado con meses atrás con el estudio y demás, pero si supiéramos algo ya sería mucho más. Son tantos “y si…” que necesito saberlo ya. Voy por semanas pero ojalá llevarlo como tú🤦🏻‍♂️

JMR89

Policía Registrado
Unido
10 Ene 2022
Felicitaciones
25
Creditos
87
Yo también estoy relativamente tranquila, no tanto porque tenga una fe ciega en el resultado de entrevista + RM sino porque sé que al otro lado de ese resultado, para bien o para mal, está lo definitivo y ahí sí que me volveré loca 😅 .

Kubrick.

Policía Registrado
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Creditos
708
Yo lo estoy llevando bien, por la mañana al curro y ahora a la playa. Llevaba muchos meses estresado, desde que hice la entrevista me he sentido totalmente libre. Me toca disfrutar sin darle vueltas a algo que ya para bien o para mal está hecho.

Salmantino

Policía Registrado
Unido
13 Mayo 2022
Felicitaciones
61
Creditos
119
Cada caso y cada persona es un mundo. A todos nos dolería el suspenso, pero hay compis que podrían continuar con esto sin problema, y otros que a lo mejor han tomado la promoción XXXVIII como su último intento por cuestiones de edad, económicas, de conciliación...

Conozco gente en ambas situaciones y es muy diferente el cómo afrontan unos y otros esta espera.

Pero bueno, mucho ánimo. 💪🏻

AspirantePoliciaBadajoz

Morí en la XXXVII. Conquistaré la XXXVIII.
Policía Alumno
Unido
18 Ago 2020
Felicitaciones
382
Creditos
244
Yo lo estoy llevando bien, por la mañana al curro y ahora a la playa. Llevaba muchos meses estresado, desde que hice la entrevista me he sentido totalmente libre. Me toca disfrutar sin darle vueltas a algo que ya para bien o para mal está hecho.
Me puedes enviar un poco de playa a Badajoz? 😢

bodyraise

Policía Alumno
Unido
8 Mayo 2020
Felicitaciones
285
Creditos
54
bueno pues uno que se va a desintoxicar de telegram en lo que queda de proceso, agradecería que si se comentara alguna noticia ``importante´´ se dijera también por aquí. Muchas gracias y mucha suerte. Ya no queda nada!!!

Unido
13 Jul 2020
Felicitaciones
13
Creditos
27
La desconexión que estamos teniendo es brutal comparado con meses atrás con el estudio y demás, pero si supiéramos algo ya sería mucho más. Son tantos “y si…” que necesito saberlo ya. Voy por semanas pero ojalá llevarlo como tú🤦🏻‍♂️
Venga!! Animo que ya queda muy poco!!! El año pasado mi hijo fue a rm y entrevista el 13 de mayo y hasta el 12 de julio sin saber nada. Para colmo el día que fue al rm iba con una alergia descomunal, yo diría que peor que nunca, se le oían los pitos en el pecho solo con acercarte a él y una tos de miedo. A mi de los nervios de tanta espera me salió una pequeña calva en la cabeza e intentaba disimular mis nervios para no transmitirselos a él. Así que te entiendo perfectamente pero Fíjate, ya solo quedan 2 semanillas. Suerte🍀

Unido
21 Feb 2022
Felicitaciones
7
Creditos
35
bueno pues uno que se va a desintoxicar de telegram en lo que queda de proceso, agradecería que si se comentara alguna noticia ``importante´´ se dijera también por aquí. Muchas gracias y mucha suerte. Ya no queda nada!!!
Venga!! Animo que ya queda muy poco!!! El año pasado mi hijo fue a rm y entrevista el 13 de mayo y hasta el 12 de julio sin saber nada. Para colmo el día que fue al rm iba con una alergia descomunal, yo diría que peor que nunca, se le oían los pitos en el pecho solo con acercarte a él y una tos de miedo. A mi de los nervios de tanta espera me salió una pequeña calva en la cabeza e intentaba disimular mis nervios para no transmitirselos a él. Así que te entiendo perfectamente pero Fíjate, ya solo quedan 2 semanillas. Suerte🍀
Pero no nos dejes con esta duda por favor, lo consiguió no???? Seguro que si que tanta espera mereció la pena 😏
Si al final es lo que hay, la espera para mi y para todos y lo mejor es no pensar en que pueda pasar pero… cuesta.
Muchas gracias 😘😘

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!