• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

e.garciaa

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
6 Ago 2019
Felicitaciones
4
A mi fue una entrevista dura. Hubo un momento que me paso igual que a ti. Me dijo que no las cortara. No fue mi intención y pedí disculpas, pero igual creo que puede ser motivo de no apto. Aunque después de todo el proceso que por algo así y con los nervios y lo que te juegas, pueda ser decisivo para no llegar a ser policía… es una pena. Salí con muy malas sensaciones. La espera es dura aunque me espero lo peor.
¿Te pusieron algún supuesto o preguntas de teoría difíciles? Si lo quieres compartir, claro..

Jurod26

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
19 Mar 2022
Felicitaciones
44
Mi entrevista fue dura en el sentido de que todo se basaba en mi madurez, en una multa de botellón, en tener que argumentar todo lo que decían. Más que nada buscaban que me quedara en blanco o que llorara creo yo.
Tengo la mosca detrás de la oreja con que con los nervios me anticipaba al hablar,

tienes toda la razón. Mi entrevista fue dura quiero creer por mi edad (19), tuve que argumentar muchísimo y demostrarles constantemente mi madurez (era a lo que iban) lo que me da miedo es que me puedan suspender porque en una ocasión me dijeron “déjeme terminar” “no nos corte” pero no es que les cortara, simplemente yo hablaba cuando ellos terminaban para argumentar o en alguna ocasión (pongo ejemplo) me decían que al no tener experiencia laboral se me haría muy difícil ser policía y que soy una vaga por no trabajar, mientras decia esta frase dije “no no” y me dijeron lo de “déjeme terminar”, pedí disculpas y así fue
A mi fue una entrevista dura. Hubo un momento que me paso igual que a ti. Me dijo que no las cortara. No fue mi intención y pedí disculpas, pero igual creo que puede ser motivo de no apto. Aunque después de todo el proceso que por algo así y con los nervios y lo que te juegas, pueda ser decisivo para no llegar a ser policía… es una pena. Salí con muy malas sensaciones. La espera es dura aunque me espero lo peor.
Puedes decirme que tribunal te tocó? La descripción, ya que el número de despacho va rotando. Me tiene una comedura de cabeza lo de que no las corte…

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.712
¿A alguien le hecho subir al podoscopio este año?
A mi me comentó, que tenía pies planos..
Mi respuesta fue: pues he ido al podólogo, me han subido al podoscopio y no los tengo planos..
Ya no me dijo nada más.

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.977
A mi me comentó, que tenía pies planos..
Mi respuesta fue: pues he ido al podólogo, me han subido al podoscopio y no los tengo planos..
Ya no me dijo nada más.
Tío… no se como eres ni nada por el estilo, pero a ti en el RM te ha mirado célula por célula no?

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.712
Tío… no se como eres ni nada por el estilo, pero a ti en el RM te ha mirado célula por célula no?
Tuve la mala fortuna de tocarme un médico que creo que dejo sin mirarme el ombligo….

Unido
18 Jun 2018
Felicitaciones
4
Yo tengo una mini cicatriz en la rodilla de una operación de hace años.

El primer año no llevé informe, pero les conté todo cuando me preguntaron si había pasado por quirófano alguna vez,y me hicieron enviar un informe cuando salí del reconocimiento (creo que me dieron 10 días o algo así…), en el que se indicara que mi rodilla estaba perfecta, por resumir.

En los siguientes dos años ya llevé directamente el papel al reconocimiento y sin problema.
Pero siempre me pidieron/recogieron el informe.
Compi una pregunta, el informe que te pide que es , un informe de un traumatólogo diciendo que estas bien? porque si es así y te dan solo 10 dias... a ver si encuentras cita en 10 dias sabes

Unido
16 Jul 2021
Felicitaciones
221
Compi una pregunta, el informe que te pide que es , un informe de un traumatólogo diciendo que estas bien? porque si es así y te dan solo 10 dias... a ver si encuentras cita en 10 dias sabes
la verdad es que no me acuerdo de los días exactos que me dieron 😅 creo recordar que eran 10 días hábiles, pero tampoco te quiero mentir.
Y simplemente me pidieron un informe en el que se dijera que la rodilla estaba bien, no especificaron mucho más.
Yo fui al traumatologo que me operó para evitar líos y no tuve problema con la cita.

si dudas, intenta conseguir cita antes del reconocimiento porque si te ven la cicatriz no sé si se conformarán con la explicación… o al menos si tienes el informe de la operación en la que se dice lo que te hicieron igual ya les es suficiente.

es que a mí me miraban con lupa, yo tuve que llevar informe siempre, la verdad. Si a otra gente les vale con la explicación es genial, pero en mi caso no era suficiente. Y eso que la cicatriz es casi invisible y mi rodilla está genial, pero… no sé cómo son los con los demás. 😕 igual yo soy demasiado quisquilloso, pero mi experiencia me hizo así.

OpoBetico

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
14 Feb 2021
Felicitaciones
354
Los que ya fueron a entrevista?? Habeis pensado empezar a tocar de nuevo los temas... Por lo q pueda pasar??

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior