• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
A mi ese supuesto me cayó, dije que si, que en un momento puntual sí, que si estaba atareado o con mucha carga de trabajo no había problema, pero que por norma no.

Es lo que yo contestaría también. Como a cualquier compañero o amigo le llevaría un café, pero no se lo llevaría si fuese algo sistemático por el único motivo de ser un superior. Interiormente me preguntaría: "¿es esto la TIA o el CNP? Hombre ya…".

Yavestruz

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
13 Jul 2020
Felicitaciones
54
A los que decís que con 1300 notas es imposible saber la nota de psicotecnicos tenéis que recordar que en las elecciones generales de España votan unas 26 millones de personas y las encuestas las realizan preguntando a 1000/2000 personas y sacan estadísticas muy cercanas a la realidad.

Esta claro que una encuesta no es que vaya a ocurrir pero si que es una estimación de lo que podrá ser. El corte rondará el 4,5 por los resultados de las encuestas más o menos.

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
A los que decís que con 1300 notas es imposible saber la nota de psicotecnicos tenéis que recordar que en las elecciones generales de España votan unas 26 millones de personas y las encuestas las realizan preguntando a 1000/2000 personas y sacan estadísticas muy cercanas a la realidad.

Esta claro que una encuesta no es que vaya a ocurrir pero si que es una estimación de lo que podrá ser. El corte rondará el 4,5 por los resultados de las encuestas más o menos.
Lo que es casi seguro que por debajo del 5...así que el que tenga más puede estar orgulloso🤗

Unido
23 Mayo 2019
Felicitaciones
129
by o

eso mismo, Cnpeb el año pasado con muchas menos notas lo clavó

Unido
14 Abr 2021
Felicitaciones
27
También clavo la de orto que decía de 4'5-5.. Aquí hasta el resultado oficial no se puede saber nada solo queda esperar y sigo pensando igual que con 1300 notas es imposible saber nada porque faltan casi 2000 que pueden tener nota muy alta o baja y eso hace que varíe la nota de corte, contando la gente que no pase entrevista y reconocimiento médico

Unido
25 Sep 2018
Felicitaciones
760
También clavo la de orto que decía de 4'5-5.. Aquí hasta el resultado oficial no se puede saber nada solo queda esperar y sigo pensando igual que con 1300 notas es imposible saber nada porque faltan casi 2000 que pueden tener nota muy alta o baja y eso hace que varíe la nota de corte, contando la gente que no pase entrevista y reconocimiento médico
Opino exactamente igual. Esta llena de gurús buscaadeptos esta opo xd

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
¿¿Podeis especificar a qué os referís con duras?? 🤯🤯
nada del otro mundo, la dureza ya la explicó piro en que se puede basar y demás, hay gente que tiene cositas que no cuenta y luego la yoya te viene de revés... pensar que igual a un chico que va su primer año, le tienen que poner a prueba, ya ha oído hablar del famoso pasillo de la muerte, que es un simple pasillo con sillas y puertas, y ya va predispuesto a que lo machaquen y cualquier cosa le parece duro.... la DFP no se va a portar este año peor que otros ni mejor, habrá gente que de pie a una entrevista mas hostil o mas dura, y gente que no...

Jurod26

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
19 Mar 2022
Felicitaciones
44
¿¿Podeis especificar a qué os referís con duras?? 🤯🤯
Mi entrevista fue dura en el sentido de que todo se basaba en mi madurez, en una multa de botellón, en tener que argumentar todo lo que decían. Más que nada buscaban que me quedara en blanco o que llorara creo yo.
Tengo la mosca detrás de la oreja con que con los nervios me anticipaba al hablar,
nada del otro mundo, la dureza ya la explicó piro en que se puede basar y demás, hay gente que tiene cositas que no cuenta y luego la yoya te viene de revés... pensar que igual a un chico que va su primer año, le tienen que poner a prueba, ya ha oído hablar del famoso pasillo de la muerte, que es un simple pasillo con sillas y puertas, y ya va predispuesto a que lo machaquen y cualquier cosa le parece duro.... la DFP no se va a portar este año peor que otros ni mejor, habrá gente que de pie a una entrevista mas hostil o mas dura, y gente que no...
tienes toda la razón. Mi entrevista fue dura quiero creer por mi edad (19), tuve que argumentar muchísimo y demostrarles constantemente mi madurez (era a lo que iban) lo que me da miedo es que me puedan suspender porque en una ocasión me dijeron “déjeme terminar” “no nos corte” pero no es que les cortara, simplemente yo hablaba cuando ellos terminaban para argumentar o en alguna ocasión (pongo ejemplo) me decían que al no tener experiencia laboral se me haría muy difícil ser policía y que soy una vaga por no trabajar, mientras decia esta frase dije “no no” y me dijeron lo de “déjeme terminar”, pedí disculpas y así fue

Unido
8 Sep 2014
Felicitaciones
1.975
Mi entrevista fue dura en el sentido de que todo se basaba en mi madurez, en una multa de botellón, en tener que argumentar todo lo que decían. Más que nada buscaban que me quedara en blanco o que llorara creo yo.
Tengo la mosca detrás de la oreja con que con los nervios me anticipaba al hablar,

tienes toda la razón. Mi entrevista fue dura quiero creer por mi edad (19), tuve que argumentar muchísimo y demostrarles constantemente mi madurez (era a lo que iban) lo que me da miedo es que me puedan suspender porque en una ocasión me dijeron “déjeme terminar” “no nos corte” pero no es que les cortara, simplemente yo hablaba cuando ellos terminaban para argumentar o en alguna ocasión (pongo ejemplo) me decían que al no tener experiencia laboral se me haría muy difícil ser policía y que soy una vaga por no trabajar, mientras decia esta frase dije “no no” y me dijeron lo de “déjeme terminar”, pedí disculpas y así fue
mañana tendrás tu de uniforme que hablar y apretar así a personas en tu trabajo, ellos hacen el suyo, que es calificarte de una forma u otra, y tu harás el tuyo... los nervios, y una multa de botellón jamás deben justificar un no apto..
si crees que buscaban una derrota tuya y no la han encontrado, igual es que has vencido no?

Javi0311

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
7 Feb 2022
Felicitaciones
25
En el tema del RM sabéis si miran mucho el tema de articulaciones como muñecas o rodilla?

Unido
18 Jun 2018
Felicitaciones
4
Una pregunta yo tengo una operación de hombro con una cicatriz de unos 6cm, no me impide hacer actividades físicas, mi pregunta es si por estos temas pueden excluir de forma arbitraria a decisión de ellos porque piensen que no estoy realmente capacitado para realizar funciones policiales.

Unido
8 Ene 2022
Felicitaciones
12
Una pregunta yo tengo una operación de hombro con una cicatriz de unos 6cm, no me impide hacer actividades físicas, mi pregunta es si por estos temas pueden excluir de forma arbitraria a decisión de ellos porque piensen que no estoy realmente capacitado para realizar funciones policiales.
Según estoy viendo y corregirme si me equivoco, y según el médico que te toque, creo que tendrás que enviar un informe de dicha operación. Pero vamos creo que unos médicos lo piden y otros no. A ver si algún compañero tiene algo similar

Unido
16 Jul 2021
Felicitaciones
221
Yo tengo una mini cicatriz en la rodilla de una operación de hace años.

El primer año no llevé informe, pero les conté todo cuando me preguntaron si había pasado por quirófano alguna vez,y me hicieron enviar un informe cuando salí del reconocimiento (creo que me dieron 10 días o algo así…), en el que se indicara que mi rodilla estaba perfecta, por resumir.

En los siguientes dos años ya llevé directamente el papel al reconocimiento y sin problema.
Pero siempre me pidieron/recogieron el informe.

Ivan_1209

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
7 Jul 2020
Felicitaciones
45

A mi fue una entrevista dura. Hubo un momento que me paso igual que a ti. Me dijo que no las cortara. No fue mi intención y pedí disculpas, pero igual creo que puede ser motivo de no apto. Aunque después de todo el proceso que por algo así y con los nervios y lo que te juegas, pueda ser decisivo para no llegar a ser policía… es una pena. Salí con muy malas sensaciones. La espera es dura aunque me espero lo peor.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior