• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Feb 2022
Felicitaciones
18
Sin ningún excedente según las encuestas ya está en 4,9 por lo que nunca ( según las encuestas ) podría estar por encima, siempre a la baja.
si? según cnp_eb en su encuesta cuando llevaban 1300 votos, si aprobaban todos la entrevista y RM el corte se quedaría entre 5 y 5,4

Unido
14 Abr 2021
Felicitaciones
27
Yo de las encuestas esas no me fio de ni una porque no se sabe ni quien vota y si ponen la nota verdadera o no, de todas formas hacer un corte con 1300...lo mejor es esperar que luego pasa como con orto que muchos como yo pensábamos que estábamos fuera y al final resultó que el Corte bajo mucho de lo que decian...

Unido
23 Mayo 2019
Felicitaciones
129
contando la nota de todos? la mía no la tienen :(
Pero sobra, llevo años en esto y nunca he dado mi nota, y se acercan mucho siempre, sobretodo Desafioñ, como tu hay muchos, y como yo, por eso con una progresión casi siempre se acercan bastante

Unido
14 Abr 2021
Felicitaciones
27
Si claro años anteriores con casi todas las notas, este 1300 es imposible por mucha progresión que hagas, pero vamos que ya se verá cuando salgan

Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
46
Se cargarán más que en años anteriores en reconocimiento médico ? Nadie lo sabe

Pero más “quisquillosos” son de eso no tengo duda, es mi tercer reconocimiento médico seguido y de eso puedo opinar.

cnp_opo117

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
6 Mar 2021
Felicitaciones
61
Se cargarán más que en años anteriores en reconocimiento médico ? Nadie lo sabe

Pero más “quisquillosos” son de eso no tengo duda, es mi tercer reconocimiento médico seguido y de eso puedo opinar.
A que te refieres compi?

Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
46
A que te refieres compi?

La vista otros años duraba 40 segundos, fallabas letras por lo rápido que iba y a otra cosa ! este año estuve 3 minutos + más informe (operado hace 4 años)

Y en el reconocimiento general me miraron más, mucho más, también más preguntas…que los años anteriores, incluso vino un segundo médico a pesarme/medirme y hacer algo con la calculadora (previamente la médica ya había sacado su calculadora del móvil), a simple vista soy atlético osea que… quieres ver si el imc me da alto y me pones: No apto por estar fuerte señoría.

a y también me tuvieron que repetir la tensión.

Personalmente lo pase peor en el reconocimiento médico que en la entrevista.

No entiendo muy bien lo que quieres decir. Podrías concretar?

Unido
3 Dic 2019
Felicitaciones
12
La vista otros años duraba 40 segundos, fallabas letras por lo rápido que iba y a otra cosa ! este año estuve 3 minutos + más informe (operado hace 4 años)

Y en el reconocimiento general me miraron más, mucho más, también más preguntas…que los años anteriores, incluso vino un segundo médico a pesarme/medirme y hacer algo con la calculadora (previamente la médica ya había sacado su calculadora del móvil), a simple vista soy atlético osea que… quieres ver si el imc me da alto y me pones: No apto por estar fuerte señoría.

a y también me tuvieron que repetir la tensión.

Personalmente lo pase peor en el reconocimiento médico que en la entrevista.
A mí ni me pesaron, ni me midieron. El médico fue muy agradable. En las pruebas de vista, los colores los iban señalando de forma lenta a más rápido, las letras se veían perfectamente y no metían prisa. En la audición ningún problema tampoco.
Quizás, yo tuve suerte. Llevé informes de mi operación y ningún problema tampoco

Unido
29 Mayo 2019
Felicitaciones
12
Buenas, conocéis alguien que haya suspendido por presión arterial? Tenía apuntado en el papel 140/90 que según el nuevo cuadro de exclusiones a partir de esos valores es eliminatorio así que supongo q estaré excluido (?)

Floper

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
26 Nov 2021
Felicitaciones
8
Si un superior te pide que le lleves un café, ¿es una orden legítima que hay que cumplir?

Unido
26 Sep 2019
Felicitaciones
141
Buenas, conocéis alguien que haya suspendido por presión arterial? Tenía apuntado en el papel 140/90 que según el nuevo cuadro de exclusiones a partir de esos valores es eliminatorio así que supongo q estaré excluido (?)
El día que fui yo teníamos la tensión por las nubes prácticamente todos. En mi caso, tras un reposo, di 140/90 y el médico me dijo que con eso era apto.

Unido
29 Mayo 2019
Felicitaciones
12
El día que fui yo teníamos la tensión por las nubes prácticamente todos. En mi caso, tras un reposo, di 140/90 y el médico me dijo que con eso era apto.
Okayy es que claro si nos ceñimos a lo que pone exactamente pues estaría excluido pero me quedo algo más tranquilo gracias compañero

Si un superior te pide que le lleves un café, ¿es una orden legítima que hay que cumplir?
No es una orden, es una petición y no hay motivo para no acceder siempre y cuando no sea la norma, esta pregunta es un clásico, buscan reacciones exageradas por parte del opositor que se indigna y contesta cosas tales como "Yo no estoy para ir a por café" y cosas así, mucho ojo con estos supuestos, pensad medio segundo antes de contestar

Floper

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
26 Nov 2021
Felicitaciones
8
No es una orden, es una petición y no hay motivo para no acceder siempre y cuando no sea la norma, esta pregunta es un clásico, buscan reacciones exageradas por parte del opositor que se indigna y contesta cosas tales como "Yo no estoy para ir a por café" y cosas así, mucho ojo con estos supuestos, pensad medio segundo antes de contestar
Muchas gracias.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior