Por qué?Lo de este año en el RM es de traca.

Por qué?Lo de este año en el RM es de traca.

eso.... aventurarse a decir notas es algo que no tiene sentido,, igual caen los que tienen notas altas.. o no han puesto su nota muchos y es muy alta,... yo no he corregido y salí contento, ... eso hasta el final ...La nota de corte de psicotécnicos creéis que puede estar sobre el 4-4,5? Siendo realistas, ya que hay mucha gente que no ha publicado sus notas? El año pasado bajó a 4,0
Qué diferencias hay entre este año y los anteriores? Supongo k habrá médicos/días que sean más estrictos y otros no tanto, pero supongo que eso pasará todos los años, algún conocido mío que ha estado en el RM dicen que han estado normal, sin más.Lo de este año en el RM es de traca.

La diferencia más significativa es que están pidiendo informes de operaciones, tanto de vista como de otras cosas, imagino que será por el añadido de que tienes que operarte mínimo con 60 días de antelación al reconocimiento médicoQué diferencias hay entre este año y los anteriores? Supongo k habrá médicos/días que sean más estrictos y otros no tanto, pero supongo que eso pasará todos los años, algún conocido mío que ha estado en el RM dicen que han estado normal, sin más.
No se como podría afectar el hecho de que hayan sido dos exámenes y uno con tan poco tiempo , entiendo que la nota media debería de bajar bastante, pero luego la gente publica supuestas notas.. no se

hombre, normalmente suele el corte ser a la baja... o eso he ido viendo, pero lo que va a condicionar como es normal, es quienes pasen RM y E y quienes no..No se como podría afectar el hecho de que hayan sido dos exámenes y uno con tan poco tiempo , entiendo que la nota media debería de bajar bastante, pero luego la gente publica supuestas notas.. no se
Total.. no va a ser lo mismo un corte con 550 personas de excedente que con 650 por ejemplo, de momento lo que sonaba era de 4.5 a 4.9hombre, normalmente suele el corte ser a la baja... o eso he ido viendo, pero lo que va a condicionar como es normal, es quienes pasen RM y E y quienes no..
Yo fui 3 veces y pedían informes también (yo mismo tuve que llevar).La diferencia más significativa es que están pidiendo informes de operaciones, tanto de vista como de otras cosas, imagino que será por el añadido de que tienes que operarte mínimo con 60 días de antelación al reconocimiento médico

La nota de corte de psicotécnicos creéis que puede estar sobre el 4-4,5? Siendo realistas, ya que hay mucha gente que no ha publicado sus notas? El año pasado bajó a 4,0
Yo creo que por debajo del 4,5Pero con encuestas con 1600 votos es imposible saber que nota de Corte se va a quedar porque aún faltan muchas personas por votar que pueden tener nota alta o baja, también dijo que la nota de Corte de orto sería un 4,5-5 con las votaciones que tenía y mira que pasó al final, lo mejor es disfrutar el proceso y esperar a los resultados finales
Yo también. Entre el 4-4,5 queda seguro.Yo creo que por debajo del 4,5

Suponiendo un excedente medio/bajo en entrevista y RM deberían caer alrededor de unos 300/350….puede que sea menos alto o más bajo eso nadie lo sabe, pero si sigue la dinámica del año anterior puede ser así y el corte no sea algo en sicoscontamos con ese corte porque pensamos que luego la DFP hará una criba como la que viene a ser habitual en esta fase y deja a unos cuantos fuera de la lista para el corte-... pero y si da un giro? quedan fuera muy muy pocos? igual hablamos de un corte mucho mas alto?
Sin ningún excedente según las encuestas ya está en 4,9 por lo que nunca ( según las encuestas ) podría estar por encima, siempre a la baja.contamos con ese corte porque pensamos que luego la DFP hará una criba como la que viene a ser habitual en esta fase y deja a unos cuantos fuera de la lista para el corte-... pero y si da un giro? quedan fuera muy muy pocos? igual hablamos de un corte mucho mas alto?

es una opción claro... el gran problema que veo aquí... se estima un corte, pon que 4.5, y ahora uno tiene 4.35... está en esa cuerda floja, no sabe si entrará o no, y lo que es peor, igual el día D, el corte es 5.2 y se lleva la leche del siglo, o es incluso menor, y ha perdido pelo gratuitamente....Suponiendo un excedente medio/bajo en entrevista y RM deberían caer alrededor de unos 300/350….puede que sea menos alto o más bajo eso nadie lo sabe, pero si sigue la dinámica del año anterior puede ser así y el corte no sea algo en sicos

contando la nota de todos? la mía no la tienenSin ningún excedente según las encuestas ya está en 4,9 por lo que nunca ( según las encuestas ) podría estar por encima, siempre a la baja.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.