Pues la putada que este año ya está tasado en el cuadro de exclusión los grados, entonces mejor que no lleves ningún papel que diga los grados que tienes porque entonces estás fuera seguro, espera que ellos te digan a ver y qué te hagan ellos él cálculo de los grados porque si le entregas un informe dándoles la razón a ellos….Buenas tardes compañeros!
Soy nuevo en la opo, he pasado a entrevista y reconocimiento médico.
El caso es que hoy fui al traumatólogo y me ha determinado escoliosis de 16 grados.
Mi pregunta es si con un informe favorable del traumatólogo tengo posibilidades, o al marcar el BOE 15 grados tengo que verme fuera del proceso.
Muchas gracias de antemano

Datos gratis para una encuesta sin sentido.Buenas chicos, opositandopn ha sacado una encuesta para la nota de sicos en la que te registras y votas por si os apetece pasaros .app.opositandopn.com
El año pasado algunas se acercaron bastante a lo que finalmente salió,si votásemos un número significante de opositores aptos nos podríamos hacer una idea por donde puede ir la cosaDatos gratis para una encuesta sin sentido.
Claaaaaro que sí

Yo ya he votado…pero vamos ya sacó una encuesta Desafío Ñ y CNP eb y dijeron prácticamente lo mismo que el corte rondaría sobre el 4,5 y 4,9El año pasado algunas se acercaron bastante a lo que finalmente salió,si votásemos un número significante de opositores aptos nos podríamos hacer una idea por donde puede ir la cosa
ExactoYo ya he votado…pero vamos ya sacó una encuesta Desafío Ñ y CNP eb y dijeron prácticamente lo mismo que el corte rondaría sobre el 4,5 y 4,9

Si, sobre todo la DGP, en mi entrevista me preguntaron organigrama, comisarias y funciones de diferentes unidades... No está de más la noche de antes el darle una lectura rápida al tema, pero sin obsesionarse en estudiarlo.Buenos días, ¿recomendáis repasar algún tema de teoría de cara a la entrevista?

A las 14:00 a muy tardar estás fuera, en el caso de que seas de los últimosBuenas compis, soy nuevo en el foro. Tengo que coger los billetes de tren para presentarme la entrevista y tengo dudas con los horarios. Me han convocado al reconocimiento medico a las 7:35 y el ultimo tren de vuelta ese mismo dia es a las 18:00, ¿sabeis a que hora suelen acabar la entrevistas?

Ambos¿Tenemos que llevar el titulo oficial, y el compulsado, o con llevar el compulsado, es suficiente?

Los dos escenarios posibles son :Buenas tardes compañeros!
Soy nuevo en la opo, he pasado a entrevista y reconocimiento médico.
El caso es que hoy fui al traumatólogo y me ha determinado escoliosis de 16 grados.
Mi pregunta es si con un informe favorable del traumatólogo tengo posibilidades, o al marcar el BOE 15 grados tengo que verme fuera del proceso.
Muchas gracias de antemano

Todo lo que lleves bueno es.Es necesario llevar el informe de una operación, o si lo necesitan te lo piden ellos?

0,6 compi.Alguien me puede decir si a esta promoción ya se aplica la agudeza visual del 0,6 o se sigue con el 0,66 de siempre?

Gravias compi, original o copia o ambos?Todo lo que lleves bueno es.

Mira en la carpeta de spam compiHola, he comprado el libro de supuestos, pero no me ha llegado al correo, alguien sabe cuanto puede tardar? Gracias

idem, lo compré esta mañana y aun no me ha llegado. Solo recibí el correo de confirmación y que se está procesando.Hola, he comprado el libro de supuestos, pero no me ha llegado al correo, alguien sabe cuanto puede tardar? Gracias