• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Jul 2021
Felicitaciones
8
Buenas chicos, opositandopn ha sacado una encuesta para la nota de sicos en la que te registras y votas por si os apetece pasaros .app.opositandopn.com

Adeeme

Policía Alumno
Unido
30 Dic 2020
Felicitaciones
1
¿Tenemos que llevar el titulo oficial, y el compulsado, o con llevar el compulsado, es suficiente?

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.626
Buenas tardes compañeros!

Soy nuevo en la opo, he pasado a entrevista y reconocimiento médico.
El caso es que hoy fui al traumatólogo y me ha determinado escoliosis de 16 grados.
Mi pregunta es si con un informe favorable del traumatólogo tengo posibilidades, o al marcar el BOE 15 grados tengo que verme fuera del proceso.
Muchas gracias de antemano
Pues la putada que este año ya está tasado en el cuadro de exclusión los grados, entonces mejor que no lleves ningún papel que diga los grados que tienes porque entonces estás fuera seguro, espera que ellos te digan a ver y qué te hagan ellos él cálculo de los grados porque si le entregas un informe dándoles la razón a ellos….

Unido
18 Jun 2021
Felicitaciones
0
El año pasado algunas se acercaron bastante a lo que finalmente salió,si votásemos un número significante de opositores aptos nos podríamos hacer una idea por donde puede ir la cosa
Yo ya he votado…pero vamos ya sacó una encuesta Desafío Ñ y CNP eb y dijeron prácticamente lo mismo que el corte rondaría sobre el 4,5 y 4,9

MrFox

POLICÍA
Unido
19 Mar 2020
Felicitaciones
273
Buenos días, ¿recomendáis repasar algún tema de teoría de cara a la entrevista?
Si, sobre todo la DGP, en mi entrevista me preguntaron organigrama, comisarias y funciones de diferentes unidades... No está de más la noche de antes el darle una lectura rápida al tema, pero sin obsesionarse en estudiarlo.

MalakaZ

Ad astra per aspera
POLICÍA
Unido
4 Mayo 2021
Felicitaciones
221
Buenas compis, soy nuevo en el foro. Tengo que coger los billetes de tren para presentarme la entrevista y tengo dudas con los horarios. Me han convocado al reconocimiento medico a las 7:35 y el ultimo tren de vuelta ese mismo dia es a las 18:00, ¿sabeis a que hora suelen acabar la entrevistas?
A las 14:00 a muy tardar estás fuera, en el caso de que seas de los últimos

frusciante23

POLICÍA
Unido
26 Abr 2020
Felicitaciones
141
Buenas tardes compañeros!

Soy nuevo en la opo, he pasado a entrevista y reconocimiento médico.
El caso es que hoy fui al traumatólogo y me ha determinado escoliosis de 16 grados.
Mi pregunta es si con un informe favorable del traumatólogo tengo posibilidades, o al marcar el BOE 15 grados tengo que verme fuera del proceso.
Muchas gracias de antemano
Los dos escenarios posibles son :

- Te hacen la típica prueba de tocarte con las manos las puntas de los pies , y te recorre con su dedo la columna , ahí verá algo de desvío pero si no es algo muy desproporcionado no se quedará a indagar más.

- Todo lo anterior y le da por medir el ángulo y ahí si tienes un problema ya que o no les entregas nada y dependes de su criterio ( qué no va a ser bueno para ti al 80% ), o les entregas eso, ya desvelando tus cartas sabiendo que vas al RM con esa causa de exclusión y ya si que dios nos pille confesados.

aún así sonando así de alarmista lo más probable es que pase la primera opción .

Unido
25 Nov 2018
Felicitaciones
17
Es necesario llevar el informe de una operación, o si lo necesitan te lo piden ellos?

cnp_opo117

Policía Alumno
Unido
6 Mar 2021
Felicitaciones
61
Alguien me puede decir si a esta promoción ya se aplica la agudeza visual del 0,6 o se sigue con el 0,66 de siempre?

Unido
25 Feb 2019
Felicitaciones
1
Buenas, cuándo creéis que acabarán más entrevistas, en abril con la semana santa y mayo con el puente se alargará algo más

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior