- Unido
- 18 Ago 2020
- Felicitaciones
- 382

jajaja claro, y la ortografía no valeBuenos días, no se la fiabilidad de la información pero como otro rumor más, según me han comentado el corte del 4'7 es verídico, pero hace referencia a teoría. Pronto saldremos de dudas.

Jajajajaja buen chiste para el desayunoBuenos días, no se la fiabilidad de la información pero como otro rumor más, según me han comentado el corte del 4'7 es verídico, pero hace referencia a teoría. Pronto saldremos de dudas.

Lo que faltaba por oír ya! JajajaBuenos días, no se la fiabilidad de la información pero como otro rumor más, según me han comentado el corte del 4'7 es verídico, pero hace referencia a teoría. Pronto saldremos de dudas.

Jaja no hombre!Buenos días, no se la fiabilidad de la información pero como otro rumor más, según me han comentado el corte del 4'7 es verídico, pero hace referencia a teoría. Pronto saldremos de dudas.

Eso es casi imposible, hay seguro más de 3000 aptos en la teoría y el examen no fue tan difícil como para que baje ,ese corte es en ortografíaBuenos días, no se la fiabilidad de la información pero como otro rumor más, según me han comentado el corte del 4'7 es verídico, pero hace referencia a teoría. Pronto saldremos de dudas.
Ya ves .. me juego mi 5,5 a q no baja la teoría xdEso es casi imposible, hay seguro más de 3000 aptos en la teoría y el examen no fue tan difícil como para que baje ,ese corte es en ortografía

Por Dios...Buenos días, no se la fiabilidad de la información pero como otro rumor más, según me han comentado el corte del 4'7 es verídico, pero hace referencia a teoría. Pronto saldremos de dudas.

Hacía alusión a los los eslóganes engañabobos de ciertos anuncios que hay por ahí jaja, Dios me libre a mi de dar lecciones de inglés, en absoluto. Un saludo!¡Hola a todos! Me estreno en el foro con este primer mensaje... CíaPol, ¿por qué te parece que el inglés se enseña mal? ¿A qué te refieres exactamente, a cómo se imparte en las academias que preparan a opositores o en un sentido más amplio? ¿Qué podría mejorar?
No viene eso en el temario de Ofipol..?, si viene hasta en el temario más resumido que hay, quizá lo tengas en otro apartado. De todas formas, es buen material también, te sobra (aún que si no viene eso, deberíais comentárselo...)Veis escueto el temario de Ofipol para la 39? Ya que en el tema 1 comparado con el de Jurispol, no aparecen las declaraciones de ausencia, fallecimiento, etc. y no sé si en los siguientes temas pasa igual con otros apartados, muchas gracias!
Compi te llegó el temario de Harris? Que tal?Hacía alusión a los los eslóganes engañabobos de ciertos anuncios que hay por ahí jaja, Dios me libre a mi de dar lecciones de inglés, en absoluto. Un saludo!
No viene eso en el temario de Ofipol..?, si viene hasta en el temario más resumido que hay, quizá lo tengas en otro apartado. De todas formas, es buen material también, te sobra (aún que si no viene eso, deberíais comentárselo...)
Yo también me fijé cuando le eché un ojo al temario de muestra que tienen en la web y no, no viene.Hacía alusión a los los eslóganes engañabobos de ciertos anuncios que hay por ahí jaja, Dios me libre a mi de dar lecciones de inglés, en absoluto. Un saludo!
No viene eso en el temario de Ofipol..?, si viene hasta en el temario más resumido que hay, quizá lo tengas en otro apartado. De todas formas, es buen material también, te sobra (aún que si no viene eso, deberíais comentárselo...)

Ya lo comenté hace unos meses cuando me lo compré. Muchas cosas estan muy bien, pero faltan apartados imprescindibles. Yo me he apañado completandolo con mi temario antiguo que tenía pensado sustituir por el de ofipol…Veis escueto el temario de Ofipol para la 39? Ya que en el tema 1 comparado con el de Jurispol, no aparecen las declaraciones de ausencia, fallecimiento, etc. y no sé si en los siguientes temas pasa igual con otros apartados, muchas gracias!

Hasta ahora, la información que hay del Indio, es la de la plantilla sin corregir y de un corte no superior al 4,5.Si el indio de verdad dijo lo del 4,7 ... será 4,7
Cómo se ha dicho ya falta por ver si es con corrección o no.
En mi opinión creo que es evidente que las palabras que deberían ir en cursiva habrían sido impugnadas o corregidas. No creo un corte tan alto con la plantilla tal cual esta.
Suerte a todos.

Si, me llegó hace un par de días, solo le he pegado una ojeada de reconocimiento, mañana ya empezaré con la 39 a piñón fijo. Por el momento, me parece bastante interesante, es un temario como otro cualquiera, aún que menos extenso que la mayoría (327 pag.), pero en ciertos aspectos, viene con supuestos para que se te quede mejor la explicación y con información de más en ciertos temas.Compi te llegó el temario de Harris? Que tal?