• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

AspirantePoliciaBadajoz

Morí en la XXXVII. Conquistaré la XXXVIII.
Policía Alumno
Unido
18 Ago 2020
Felicitaciones
382
Buenos días compañerxs.

Qué tengáis un buen domingo todxs, no perdáis fuerza ni dignidad discutiendo ya con nadie...no merece la pena.

Yo me piro a disfrutar del día, que ha salido un sol guapísimo.

Venga va, paciencia que nos queda muy poquito ya.

Unido
14 Jul 2021
Felicitaciones
18
Chicos de encuestas y filtraciones no sirven de nada. El corte siendo 5 o inferior a este puede estar donde a ellos les de la gana.
Nadie sabe con cuantos opositores se quieren quedar así que toda estimación de corte no sirve de nada.
Mucha suerte porque ya no queda nada y que sea lo más justo posible!!!

Unido
8 Dic 2019
Felicitaciones
159
El corte será 4,7... esto ya lo viví el año pasado cuando el 3,5 se dijo 4 días antes por aquí.. asique solo queda saber si es con o sin corrección.

Mcalister88

Policía Alumno
Unido
12 Mar 2020
Felicitaciones
248
Buenos días, no se la fiabilidad de la información pero como otro rumor más, según me han comentado el corte del 4'7 es verídico, pero hace referencia a teoría. Pronto saldremos de dudas.
jajaja claro, y la ortografía no vale

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.628
Buenos días, no se la fiabilidad de la información pero como otro rumor más, según me han comentado el corte del 4'7 es verídico, pero hace referencia a teoría. Pronto saldremos de dudas.
Lo que faltaba por oír ya! Jajaja

Unido
12 Ago 2008
Felicitaciones
201
Eso es casi imposible, hay seguro más de 3000 aptos en la teoría y el examen no fue tan difícil como para que baje ,ese corte es en ortografía

Kike_

Policía Alumno
Unido
5 Ene 2022
Felicitaciones
33
Veis escueto el temario de Ofipol para la 39? Ya que en el tema 1 comparado con el de Jurispol, no aparecen las declaraciones de ausencia, fallecimiento, etc. y no sé si en los siguientes temas pasa igual con otros apartados, muchas gracias!

Unido
20 Ene 2020
Felicitaciones
158
Si el indio de verdad dijo lo del 4,7 ... será 4,7

Cómo se ha dicho ya falta por ver si es con corrección o no.

En mi opinión creo que es evidente que las palabras que deberían ir en cursiva habrían sido impugnadas o corregidas. No creo un corte tan alto con la plantilla tal cual esta.

Suerte a todos.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.062
¡Hola a todos! Me estreno en el foro con este primer mensaje... CíaPol, ¿por qué te parece que el inglés se enseña mal? ¿A qué te refieres exactamente, a cómo se imparte en las academias que preparan a opositores o en un sentido más amplio? ¿Qué podría mejorar?
Hacía alusión a los los eslóganes engañabobos de ciertos anuncios que hay por ahí jaja, Dios me libre a mi de dar lecciones de inglés, en absoluto. Un saludo!
Veis escueto el temario de Ofipol para la 39? Ya que en el tema 1 comparado con el de Jurispol, no aparecen las declaraciones de ausencia, fallecimiento, etc. y no sé si en los siguientes temas pasa igual con otros apartados, muchas gracias!
No viene eso en el temario de Ofipol..?, si viene hasta en el temario más resumido que hay, quizá lo tengas en otro apartado. De todas formas, es buen material también, te sobra (aún que si no viene eso, deberíais comentárselo...)

Unido
1 Feb 2020
Felicitaciones
162
Hacía alusión a los los eslóganes engañabobos de ciertos anuncios que hay por ahí jaja, Dios me libre a mi de dar lecciones de inglés, en absoluto. Un saludo!

No viene eso en el temario de Ofipol..?, si viene hasta en el temario más resumido que hay, quizá lo tengas en otro apartado. De todas formas, es buen material también, te sobra (aún que si no viene eso, deberíais comentárselo...)
Compi te llegó el temario de Harris? Que tal?

JMR89

POLICÍA
Unido
10 Ene 2022
Felicitaciones
25

Yo también me fijé cuando le eché un ojo al temario de muestra que tienen en la web y no, no viene.

cnp_opo117

Policía Alumno
Unido
6 Mar 2021
Felicitaciones
61
Ya lo comenté hace unos meses cuando me lo compré. Muchas cosas estan muy bien, pero faltan apartados imprescindibles. Yo me he apañado completandolo con mi temario antiguo que tenía pensado sustituir por el de ofipol…

Unido
13 Sep 2018
Felicitaciones
377
Si el indio de verdad dijo lo del 4,7 ... será 4,7

Cómo se ha dicho ya falta por ver si es con corrección o no.

En mi opinión creo que es evidente que las palabras que deberían ir en cursiva habrían sido impugnadas o corregidas. No creo un corte tan alto con la plantilla tal cual esta.

Suerte a todos.
Hasta ahora, la información que hay del Indio, es la de la plantilla sin corregir y de un corte no superior al 4,5.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.062
Compi te llegó el temario de Harris? Que tal?
Si, me llegó hace un par de días, solo le he pegado una ojeada de reconocimiento, mañana ya empezaré con la 39 a piñón fijo. Por el momento, me parece bastante interesante, es un temario como otro cualquiera, aún que menos extenso que la mayoría (327 pag.), pero en ciertos aspectos, viene con supuestos para que se te quede mejor la explicación y con información de más en ciertos temas.
De todas formas, el temario que cojas, estará bien, no te marees en exceso, mientras se machaque, todos te pueden hacer aprobar.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior