• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Dic 2019
Felicitaciones
159
Este año tb hay COVID..además con lo de que en las futuras convocatorias van a dejar pasar entre 1,5-3 opositores por plaza lo más normal es que se atengan a esos cortes y me da que eso 3000 personas pasan este año. Que afecta al corte de orto claramente por otro lado
Creo que no es comparable la situación del año pasado a este por mucho que haya covid.. sigo diciendo 3500, en una semana saldremos de dudas.

Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
817
¿El adelanto del fin de las prácticas de la 36 y del inicio de las de la 37 puede suponer algo en los plazos de la 38?

Me imagino que a la futura 39 también le afectará esto y se pueda volver a las fechas conocidas de físicas en septiembre y examen en noviembre.
Y a nosotros no nos adelantan nada, al final es lo que tenemos marcado desde inicio para comenzar las vacaciones. El sindicato que dio la información equivocó el inicio de prácticas con el de vacaciones.

Unido
16 Jul 2021
Felicitaciones
221
Y a nosotros no nos adelantan nada, al final es lo que tenemos marcado desde inicio para comenzar las vacaciones. El sindicato que dio la información equivocó el inicio de prácticas con el de vacaciones.

Aunque durante las vacas hay algún cambio... pero bueno, el inicio de las vacas sigue igual, sí.

• Like
Reacciones: Ast
Unido
13 Mar 2017
Felicitaciones
550
En principio parece que el adelanto es por un tema en el que se necesita personal para finales de junio en Madrid... no debería afectar a las 38 y 39 pero con esta gente nunca se sabe 🤔
Y no es adelanto, el curso finaliza el día que estaba previsto según el CEP. Solo afecta a los destinados en Madrid.

Para los futuros compañeros alumnos del curso de biodata. Hemos enviado un mensaje vía plataforma explicando cuando se va ha hacer exactamente la matriculación de los interesados en el curso, recordad que una vez acabe el periodo de preventa reservado para vosotros las plazas que queden disponibles se abrirán al público general. Un saludo

Unido
23 Mayo 2019
Felicitaciones
129
Recordáis el año pasado que se decía de la nota de corte de ortografía? Se esperaba un corte más alto? mas bajo?
el año pasado era casi seguro un 4… y fue 3,5, era rarísimo ver algún 5, este año hay muchísimos … y parece que será un 5, por lo que tiene pinta que 4,4 o 4,5

Javi0311

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
7 Feb 2022
Felicitaciones
25
el año pasado era casi seguro un 4… y fue 3,5, era rarísimo ver algún 5, este año hay muchísimos … y parece que será un 5, por lo que tiene pinta que 4,4 o 4,5
Depende de lo que hagan con los extranjerismos.
Si dejan la plantilla como esta no llega a esa nota

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
179
Yo si me la tengo que jugar diría que 4.4 o 4.5 corregidas las palabras y 4 sin corregir. Ahí va mi apuesta jaja (me quedo fuera en las dos para que no me digáis has dicho tus notas justo). Pero vamos que es mi opinión sin ninguna base xdd.

Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
817
Y respecto a este año??? Calificaciones mucho más bajas el pasado??
Yo por lo que he visto que comentáis los/as compañeros/as por aquí y lo que he podido también saber de gente conocida y visto por redes este año en ortografía se ven notas más altas al pasado año, pero aún así yo creo que bajará del 5... ¿¿¿cuánto??? ya no sé... todo puede pasar. Yo el año pasado ya me estaba mentalizando para abordar la 38 y llegó el día y lo que tuve que ponerme fue a preparar la entrevista, cuando con un 3,6 en la ortografía nadie daba un duro por pasar (ni yo mismo) que por eso te digo que todo puede pasar. La espera se hace larga y dura, pero muchos/as que estáis ya pensando en que se fue la oportunidad llevaréis una sorpresa seguro. Mucho ánimo chicos/as que ya no queda nada!!!

Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Yo por lo que he visto que comentáis los/as compañeros/as por aquí y lo que he podido también saber de gente conocida y visto por redes este año en ortografía se ven notas más altas al pasado año, pero aún así yo creo que bajará del 5... ¿¿¿cuánto??? ya no sé... todo puede pasar. Yo el año pasado ya me estaba mentalizando para abordar la 38 y llegó el día y lo que tuve que ponerme fue a preparar la entrevista, cuando con un 3,6 en la ortografía nadie daba un duro por pasar (ni yo mismo) que por eso te digo que todo puede pasar. La espera se hace larga y dura, pero muchos/as que estáis ya pensando en que se fue la oportunidad llevaréis una sorpresa seguro. Mucho ánimo chicos/as que ya no queda nada!!!
Tal cual, el año pasado mucha gente se veía fuera teniendo menos de un 4 en orto y al final corte de 3.5, es más, conozco unos cuantos que gracias a las impugnaciones de temario subieron al 5.0 y ahora están en Ávila…este año se antoja complicado por todas las variables que hay en juego pero intuyo por lo que he ido observando que el corte pasará del 4 dudando muy mucho que pueda llegar al 5. En fin, desconectad estos últimos días porque veo a las academias que siguen sacando cortes y no sirve de nada ya que no manejan el total de notas, y lo más importante, no manejan datos muy importantes como son las posibles impugnaciones, cosa que ahora mismo ni sabrá la división…ánimo ya os queda poco.

• Like
Reacciones: Ast
Unido
7 Dic 2017
Felicitaciones
342
Así es, de poco sirve especular, más aún si tenemos encuenta que la proporción de opositores que hay por foro realmente son una mínima parte, podeis verlo aquí mismo y eso teniendo que este es uno de los más solicitados, la ortografía puede variar tanto como palabras hay en el test, podeís coincidir todos los miembros de este foro con un 8 de media y llegar el tribunal colocando un corte de 3, también os digo que es completamente normal esa necesidad de obtener inforación sin saber si será o no correcta, todos hemos pasado por esto jeje, pero de verdad intentad estar todo lo relajados que este momento permite, distraeros con deporte, lectura, netflix y buena compañía y tratar de desconectar un poco, de verdad que venga lo que venga después de la publicación de notas va a necesitar de toda vuestra energia, llamese para preparar el biodata y la entrevista o en el peor de los escenarios recuperar los apuntes y la motivación para seguir entrenando, mucho ánimo futuros compañeros!!!

Unido
13 Feb 2022
Felicitaciones
13
Buenas a todos. Soy nuevo en el foro. Este es el primer año que me presento, y tras el examen decidí entrar para ver qué opiniones podía encontrar por aquí, y la verdad que me ha resultado muy entretenido leer todas las opiniones. Tengo un 4.95 en conocimientos y un 5 en orto sin corregir esas 3 dichosas palabras, así que rezando estoy por al menos 1 impugnación en conocimientos, todas las preguntas impugnables me favorecen. Aun así, en el caso de que el milagro no ocurra, volveré con fuerza para la 39. Ánimo y suerte para todos. Ojala verlos en Ávila. Un saludo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior