• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Feb 2022
Felicitaciones
18
Os veo muy preocupados pensando en combinaciones de temarios + plataformas + no sé qué películas...
Veo fundamental un temario extenso para por lo menos darle una vuelta y subrayarlo. Que vosotros mismos identifiqueis la paja, pero al menos la leáis una vez.
Luego ya casi cualquier libro de resúmenes puede ir bien.
No os estéis, ni acrapol, ni Depol, ni jurispol ni Harris han inventado la Constitución, ni el código penal. Ni siquiera las leyes relativas a extranjería.
Estas academias únicamente hacen un hábil resumen de todo este material oficial, bastante similares entre sí, por cierto.
La diferencia está en ponerse desde YA a ser constante, a echarle 3-4 h diarias hasta que llegue el día D. No en ir a medio gas hasta septiembre y después darse palizas de 8h diarias, que en muchos casos no llevan a nada bueno, salvo al estrés y la saturación. ¿Os imagináis preparar las físicas 2-3 meses antes con sesiones de varias horas al día? ¿A que no?
Pues con la teoría sucede algo bastante parecido, los empachos llevan a lesiones y a una sobrecarga. Luego hay mentes y mentes, es como todo. Al igual que físicos.
Pero no os comáis la cabeza tanto con combinaciones, casi cualquier temario es bueno y casi cualquier plataforma también. La diferencia está en vuestro trabajo y dedicación.
Un saludo y mucho ánimo a todos

Unido
12 Ene 2021
Felicitaciones
100
La cuestión es con qué plataforma, que estoy más perdido😅.
Se aceptan sugerencias aunque a priori he pensado en curso completo de acrapol o bien desafío ñ. De ambos hay buenas referencias, si alguien los ha utilizado y comparte su experiencia al respecto pues sería muy bienvenida.
Yo, como he comentado en otras ocasiones, usé Desafío para todo. En conocimientos, cerca del 7, a la espera de las impugnaciones; ortografía, 6,1, también como está la plantilla ahora y sicos es donde he caído por no leer bien las instrucciones. Sí, para matarme, lo sé. Desafío es muy recomendable, muy buenos exámenes, con unas retros que son un temario realmente y gente muy cercana. Hay vídeos y bastante material teórico, algunos temas, como los de informática, los metieron enteros. No sé cuántas preguntas de las que estaban en sus cursos cayeron en la prueba, pero a mí me sonaban casi todas. ¿Me preguntas si te la recomiendo? Sí. El año pasado valía 210 euros toda la preparación de conocimientos, este año no lo sé, ni lo he mirado, estoy dándole vueltas si sigo o no en este proceso o paso a GC. Tengo amigos que lo hicieron y lograron el apto en GC el primer año.

Unido
9 Feb 2022
Felicitaciones
32
Os veo muy preocupados pensando en combinaciones de temarios + plataformas + no sé qué películas...
Veo fundamental un temario extenso para por lo menos darle una vuelta y subrayarlo. Que vosotros mismos identifiqueis la paja, pero al menos la leáis una vez.
Luego ya casi cualquier libro de resúmenes puede ir bien.
No os estéis, ni acrapol, ni Depol, ni jurispol ni Harris han inventado la Constitución, ni el código penal. Ni siquiera las leyes relativas a extranjería.
Estas academias únicamente hacen un hábil resumen de todo este material oficial, bastante similares entre sí, por cierto.
La diferencia está en ponerse desde YA a ser constante, a echarle 3-4 h diarias hasta que llegue el día D. No en ir a medio gas hasta septiembre y después darse palizas de 8h diarias, que en muchos casos no llevan a nada bueno, salvo al estrés y la saturación. ¿Os imagináis preparar las físicas 2-3 meses antes con sesiones de varias horas al día? ¿A que no?
Pues con la teoría sucede algo bastante parecido, los empachos llevan a lesiones y a una sobrecarga. Luego hay mentes y mentes, es como todo. Al igual que físicos.
Pero no os comáis la cabeza tanto con combinaciones, casi cualquier temario es bueno y casi cualquier plataforma también. La diferencia está en vuestro trabajo y dedicación.
Un saludo y mucho ánimo a todos
Si no te matas estudiando da igual la academia en la que estés, todas serán malísimas. Otra cosa es que las haya con temarios monstruosos, más dedicadas al marketing que a otra cosa... ahí que cada uno decida

Unido
6 Feb 2022
Felicitaciones
18
Si no te matas estudiando da igual la academia en la que estés, todas serán malísimas. Otra cosa es que las haya con temarios monstruosos, más dedicadas al marketing que a otra cosa... ahí que cada uno decida
Los temarios monstruosos en mi opinión van bien para leer al menos una vez. Ahí encuentras muchas explicaciones que luego no se ven en los libros de resúmenes, que van a lo que van. Y en mi opinión están muy bien los libros de resúmenes, pero hay que saber cuándo es el momento de usarlos y teniendo ya cierta base. Desde 0 ir solo con resúmenes me parece algo arriesgado. ¿Es posible aprobar? Sí, pero también es seguro que te perderás muchas cosas interesantes y de posible aparición en el examen.
Aquí hay aprobados de todas las academias y temarios. Quedaos con eso, con que es posible con casi cualquier academia o temario... La diferencia estará en vuestra dedicación. El resto es querer lavar la propia conciencia o justificarse con dinero.

Unido
23 Mayo 2019
Felicitaciones
129
Yo, como he comentado en otras ocasiones, usé Desafío para todo. En conocimientos, cerca del 7, a la espera de las impugnaciones; ortografía, 6,1, también como está la plantilla ahora y sicos es donde he caído por no leer bien las instrucciones. Sí, para matarme, lo sé. Desafío es muy recomendable, muy buenos exámenes, con unas retros que son un temario realmente y gente muy cercana. Hay vídeos y bastante material teórico, algunos temas, como los de informática, los metieron enteros. No sé cuántas preguntas de las que estaban en sus cursos cayeron en la prueba, pero a mí me sonaban casi todas. ¿Me preguntas si te la recomiendo? Sí. El año pasado valía 210 euros toda la preparación de conocimientos, este año no lo sé, ni lo he mirado, estoy dándole vueltas si sigo o no en este proceso o paso a GC. Tengo amigos que lo hicieron y lograron el apto en GC el primer año.
Que dices.. 😕 y entendiéndolo mal que sacaste? no te da para hacer media con el omnibus?

Unido
29 Mar 2021
Felicitaciones
8
Compañero aqui uno con un 4 en psicos y ya mentalizado de ir a la 39. Apto en teoria y ortografía. Ánimo

Unido
12 Ene 2021
Felicitaciones
100
Que dices.. 😕 y entendiéndolo mal que sacaste? no te da para hacer media con el omnibus?
No llego al tres. Y como que casi no quiero hablar del tema, considero que he tirado un año por una tontería. No soy un fenómeno en sicos, pero tampoco un fiasco.

Unido
9 Feb 2020
Felicitaciones
380
No llego al tres. Y como que casi no quiero hablar del tema, considero que he tirado un año por una tontería. No soy un fenómeno en sicos, pero tampoco un fiasco.
Lo siento mucho compi, pero no has tirado el año, ya tienes mucho adelantado tanto en temario (que según he leído tienes casi un 7) y en sicos. Si en esta no puede ser, la siguiente es tuya, todo el trabajo realizado no cae en vano. Ánimo!

Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
46
Muchas gracias, de verad, ojalá te sea suficiente ese cuatro, creo que sí, me parece que no van a dejar mucha gente para descartar en sicos este año.

Yo rondaré el 3.5… y lo peor fue enterarme antes de hacer el teórico (casi me fui a mi casa) vengo de suspender psicos por 0.01 y el anterior entrevista. Es decir voy a por mi tercera entrevista sabiendo que habrá una cuarta.
las ganas y la motivación se perdieron hace tiempo, solo queda tirar de cojones, un año pasa rápido. Un abrazo.

Unido
15 Oct 2020
Felicitaciones
31
Buenas chicos, ¿Alguno que se haya prepado con Ofipol podría decirme que tal su experiencia? Sobre todo a nivel de temario, ya que he oído que es escueto, teniendo sus pros y contras.

Unido
6 Dic 2017
Felicitaciones
179
Yo rondaré el 3.5… y lo peor fue enterarme antes de hacer el teórico (casi me fui a mi casa) vengo de suspender psicos por 0.01 y el anterior entrevista. Es decir voy a por mi tercera entrevista sabiendo que habrá una cuarta.
las ganas y la motivación se perdieron hace tiempo, solo queda tirar de cojones, un año pasa rápido. Un abrazo.
Yo tengo 2 amigos en el mismo ejemplo 2 años en psicos seguidos sin embargo este año tienen los 2 un 5.3 y un 5.8 este es su año. Osea que no pierdas las esperanzas con los psicos al final lo conseguirás mucha fuerza compi y lo importante que el resto de pruebas ya las tienes superadas de sobra.

Unido
23 Mayo 2019
Felicitaciones
129
Yo tengo 2 amigos en el mismo ejemplo 2 años en psicos seguidos sin embargo este año tienen los 2 un 5.3 y un 5.8 este es su año. Osea que no pierdas las esperanzas con los psicos al final lo conseguirás mucha fuerza compi y lo importante que el resto de pruebas ya las tienes superadas de sobra.
Antes casi nadie suspendía psicos, sobraban 50/100, pero cuando sobran 800…

Cee36

Policía Alumno
Unido
13 Jul 2020
Felicitaciones
178
Yo este año preparé psicos con Desafío Psicotécnicos y me parecen muy recomendable. Sobre todo porque las clases las hacen simulando la tensión que vives allí y aprendes a manejarte, mantener la calma, saber qué contestar y qué no pongan lo que te pongan en el examen.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior