Kubrick.
Policía Registrado
No lo sé la verdad el corte de psicos puede quedar alto
Sí, del 8 no bajará. ¿Te quedas más tranquilo ahora?
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

No lo sé la verdad el corte de psicos puede quedar alto

Cojas acrapol o acpol, seguro que no te equivocas. Ambas tienen múltiples comentarios positivos en este foro.Había pensado en módulo 1 y 2 de acpol, para hacer los test por tema, y el 3 no cogerlo, pero igual me quedo corto?

Súper recomendable su curso de simulacros completísimo.Cojas acrapol o acpol, seguro que no te equivocas. Ambas tienen múltiples comentarios positivos en este foro.
Por cierto, aprovecho el post. Opiniones sobre la teoría de desafío ñ?

CiberataqueMe suena a la 36 de orto, con ciberdelincuencia y LGTBI

Pero que no publica lo de RAE publica lo que quiereEsta Harris publicando las fotos..yo ya no sé qué pensar xd

Jajajajajajajajajqjqqjqjjqjqqjqj de locosCómo va a ser que en algunos diccionarios salgan las dichosas palabras en cursiva y en otros en redonda? Es que esto no hay por donde cogerlo, con un 4,8 en podría estar durmiendo ya a pierna suelta y me tengo que preocupar por estas paranoias...
Pues entonces no te cuento nada nuevo compañeroSoy de XXXV ya estoy jurado
Dudo muchísimo q sea verdadJajajajajajajajajqjqqjqjjqjqqjqj de locos
Pero para la próxima? Se sabe cuándo saldrá? Que bien me alegro por todas las personas que estaban afectadas por este tema .Ya es oficial, quitarán la altura mínima para opositar
Ya que parece que eres un infiltrado, y el típico que lleva chismes de un lado a otro, cuando en el grupo se aclaró que era un error, debido a que la versión epud de ese DLE no admite cursivas y que un compañero lo confirmó poniendo una imagen de un diccionario de la RAE en su versión en papel donde aparecía "majorette" escrita en cursiva, porqué no lo publicaste aquí también. Y sobre todo que la propia RAE establece un un tuit que publicó que los extranjerísmos tienen entrada propia en cursiva. A ver si hay más compresión lectora chaval.ojo que en acrapol están publicando fotos del diccionario de la rae y las palabras vienen en letra redonda y sin cursiva las de majorette etc...
se está discutiendo ahora mismo, y se están colgando las fotos, parece que el tribunal lleva razón.
La norma dice que los extranjerísmos se tienen que escribir en cursiva. Ahora una cosa es la norma y otra como tienen la entrada en el DLE. Pues miren como están recogidas "majorette" y "software".

Pero por que quieres crear bulos? Cuando en el grupo estamos diciendo todo lo contrario y pasando fotos del dle en papel donde aparecen en cursiva. Deja de crear polemicas, de asustar a gente y mas aun sin información verazPero para la próxima? Se sabe cuándo saldrá? Que bien me alegro por todas las personas que estaban afectadas por este tema .

Pero por que quieres crear bulos? Cuando en el grupo estamos diciendo todo lo contrario y pasando fotos del dle en papel donde aparecen en cursiva. Deja de crear polemicas, de asustar a gente y mas aun sin información verazojo que en acrapol están publicando fotos del diccionario de la rae y las palabras vienen en letra redonda y sin cursiva las de majorette etc...
se está discutiendo ahora mismo, y se están colgando las fotos, parece que el tribunal lleva razón.
La norma dice que los extranjerísmos se tienen que escribir en cursiva. Ahora una cosa es la norma y otra como tienen la entrada en el DLE. Pues miren como están recogidas "majorette" y "software".
Me he expresado mal, sí. He faltado al respeto no. Suerte con los exámenes.La verdad es que sí, debería hacer algo. Has dicho "ojo que en acrapol están publicando" dando a entender que es la academia, cuando son los opositores de ese grupo los que estaban comentando ese tema.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.