Por lo menos
Por lo menos

Tal cual, no invierto más en simulacros infumables o lleno de errores que parecen minas.aparte de notas, cortes y demás... los que habéis hecho el simu de jurispol, cómo lo habéis visto??? realista o con fumadas varias? para saber si merece la pena hacerlo o no
He sacado un 5.2, lo he hecho desde casa y puedo asegurar que lo he hecho en condiciones óptimas, iguales que las del día oficial, se ven notas muy muy buenas, no se me da mal la orto y veo que cualquiera me pasa por encima.Si no es por plataforma o allí sentados, cuenta con un 6,3 de media.

A mi me ha parecido un buen examen ,jodido y con nivel tirando a alto pero no es ninguna fumada.Además tambien tienes un simulacro de alespol tambien en Pdf en su web por si quieres hacerlo ,mañana suben la media y esta bastante bien tambien en mi opinión aunque me ha parecido más complejo que el iron aunque ya se sabe que para gustos…aparte de notas, cortes y demás... los que habéis hecho el simu de jurispol, cómo lo habéis visto??? realista o con fumadas varias? para saber si merece la pena hacerlo o no

Ah, ya hombre, de 24 en el curso de dñ de orto, pero en el foro soy la última mierda, todos me machacan.He sacado un 5.2, lo he hecho desde casa y puedo asegurar que lo he hecho en condiciones óptimas, iguales que las del día oficial, se ven notas muy muy buenas, no se me da mal la orto y veo que cualquiera me pasa por encima.
no entiendo tu mensaje, a quién te refieres?Ah, ya hombre, de 24 en el curso de dñ de orto, pero en el foro soy la última mierda, todos me machacan.
A las notas que se suelen ver por el foro, son espectaculares, tenemos al menos 10 opositores con capacidad para ser el futuro DAOno entiendo tu mensaje, a quién te refieres?
Hay gente que si las sacan. Van más preparados y ya está. Tú dedícate a ti y a mejorarte a ti, los demás con sus notas que hagan lo que quieranA las notas que se suelen ver por el foro, son espectaculares, tenemos al menos 10 opositores con capacidad para ser el futuro DAO
Sí eh?Hay gente que si las sacan. Van más preparados y ya está. Tú dedícate a ti y a mejorarte a ti, los demás con sus notas que hagan lo que quieran
La envidia caca. Atrássss como dice el cígala; que por cierto, el cígala del foro va volando, menudo nivelazo lleva

Ajajajajajaaja que máquina el Cigala macho !!Hay gente que si las sacan. Van más preparados y ya está. Tú dedícate a ti y a mejorarte a ti, los demás con sus notas que hagan lo que quieran
La envidia caca. Atrássss como dice el cígala; que por cierto, el cígala del foro va volando, menudo nivelazo lleva

Si lo dices como indirecta por mí, no lo he pasado porque no cabía. Soy el primero que ayuda en este foro a los demás, voy pasando todo lo que recibo, transmitiendo cuando sé de algún simulacro en alguna web o informando de cualquier novedad. Yo lucho por mí, y sé cual es mi capacidad, no me da miedo que 'me puedan adelantar' porque seguro que hay muchos mejores que yo. Pero estoy tranquilo porque solo me hace falta una plaza y estoy convencido de que lleva mi nombre por méritos propios.A todos los que pedís simulacros y los habéis recibido y que teniendo el ironjurispol no lo habéis pasado. Saludos!! Ya lo tenemos![]()

No va en concreto por alguien compi y menos por ti!Si lo dices como indirecta por mí, no lo he pasado porque no cabía. Soy el primero que ayuda en este foro a los demás, voy pasando todo lo que recibo, transmitiendo cuando sé de algún simulacro en alguna web o informando de cualquier novedad. Yo lucho por mí, y sé cual es mi capacidad, no me da miedo que 'me puedan adelantar' porque seguro que hay muchos mejores que yo. Pero estoy tranquilo porque solo me hace falta una plaza y estoy convencido de que lleva mi nombre por méritos propios.

El simu de jurispol que ha pasado ireth es el que decís que tiene muchas preguntas fumadas. Lo digo para no perder el tiempo xDPuf he hecho el de orto de jurispol... el típico que pienso que apruebo bien y tocotó... un 4
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.