- Unido
- 25 Sep 2020
- Felicitaciones
- 10

6.4 en teoríaHola compis, alguno de aquí ha hecho el IRON de Jurispol?

6'1 teoríaHola compis, alguno de aquí ha hecho el IRON de Jurispol?

6'1 teoría
7'3 orto
5'75 media sicos
(20 en blancas me dejé en teoría, pude rascar más, pero bueno...)
Yo 5,2
Seríais tan amable de pasarlo? Gracias.6.4 en teoría

No deja, muy grande.Seríais tan amable de pasarlo? Gracias.

No deja, muy grande.

Y no sería posible echarle unas fotos al de teoría?. Así pasaron varios compañeros el que hicimos en Geopol. Lo demás me da un poco igual, la verdad.No deja, muy grande.

Yo acabé el curso de psicos de dñ de top35 y en algunos no llego a la media, de eso no te puedes fiar, además del porcentaje de gente que lleva haciendo el mismo curso años, los que, aunque no lo creas, hagan trampa, etc.¿Que opinión tenéis de las medias de los cursos de psicotécnicos de desafioñ?
Me cuesta llegar a la media en varias ocasiones y no sé si voy bien o no

Ofipol.Buenas tardes compañeros! A ver si me podéis ayudar a decidirme de cara a la promoción 39, ¿que plataforma de test me recomendáis, Ofipol o Acrapol? Veo que las dos parecen bastante similares, pero no sé si hay algún dato que deba conocer para decantarme por una o por la otra.

Me parece que han sudado de nosotrosWeTransfer | Send Large Files Fast
The simple, quick and secure way to send your files around the world without an account. Share your files, photos, and videos today for free.wetransfer.com
Exigentes.¿Que opinión tenéis de las medias de los cursos de psicotécnicos de desafioñ?
Me cuesta llegar a la media en varias ocasiones y no sé si voy bien o no

Si no es por plataforma o allí sentados, cuenta con un 6,3 de media.hay media de la orto del iron de jurispol?

Omite lo de plataforma.Si no es por plataforma o allí sentados, cuenta con un 6,3 de media.

Me parece que han sudado de nosotros.