• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Jul 2020
Felicitaciones
29
Todavía no se sabe nada de manera oficial sobre el lugar de las sedes pero se podría asumir con bastante confianza que se hará en las distintas universidades de cada sede, por lo que en Cádiz debería ser en la UCA. Pero no es oficial todavía, insisto.
ya amigo, pero la UCA tiene sedes en Cádiz capital, Puerto Real, Jerez, Algeciras... yo voy desde Ceuta

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.732
Si alguien tiene pensado hacer el simulacro de ALESPOL que no pierda el tiempo, tenia 4 o 5 preguntas mal en temario y 4 en orto.
plantillas mal subidas.. en fin, un desastre

Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
Si alguien tiene pensado hacer el simulacro de ALESPOL que no pierda el tiempo, tenia 4 o 5 preguntas mal en temario y 4 en orto.
plantillas mal subidas.. en fin, un desastre
Pensaba hacer orto esta tarde. También está mal? La teoría después de lo escuchado la he descartado directamente.

Unido
10 Mayo 2020
Felicitaciones
523
Te funden vivo a la mínima… Lo curioso es que hablando un día con un compi que ha estado en algún tribunal me decía que lo que más le divertía de pegar hachazos como esos era la cara de los opositores cuando se los soltaba.
Hasta que llega el karma y un día coincides con el examinador, (en mi caso fue en una intervención) y que te quitó 5 dominadas por la cara, y aunque piensen muchos que estarían mal hechas, en realidad me las quito por la cara, y de buenos modales se lo dices, muchos de aqui serán compañeros en unos meses y no veo necesario divertirse con su sufrimiento.

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Hasta que llega el karma y un día coincides con el examinador, (en mi caso fue en una intervención) y que te quitó 5 dominadas por la cara, y aunque piensen muchos que estarían mal hechas, en realidad me las quito por la cara, y de buenos modales se lo dices, muchos de aqui serán compañeros en unos meses y no veo necesario divertirse con su sufrimiento.
Es que si dices que si a la pregunta que expuso el compañero está mal . Si vas al otro extremo , que tú no arriesgarias tu vida por nadie , lógicamente también está mal . Entonces que quieren oír que les respondamos ? O que responderían ellos mismos ?
A mi lo que me hace gracia que un compañero que llevaba 5/6 años opositando , lo echaron por falta de motivación .

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Yo entiendo que sacar simus free en esta época es una buena manera de darse a conocer como academia, especialmente si haces las cosas bien. Pero la cantidad de errores que estoy viendo en simus, incluso algunos muy preparados, como el de geopol y rdp, me parecen heavy de cojones.

Unido
9 Feb 2020
Felicitaciones
380
Es que si dices que si a la pregunta que expuso el compañero está mal . Si vas al otro extremo , que tú no arriesgarias tu vida por nadie , lógicamente también está mal . Entonces que quieren oír que les respondamos ? O que responderían ellos mismos ?
A mi lo que me hace gracia que un compañero que llevaba 5/6 años opositando , lo echaron por falta de motivación .
A mi lo que se me ocurre respecto a esa pregunta es decir que ayudarías al ciudadano dentro de lo posible y siempre y cuando dicha ayuda no sea ilegal. Algo así es lo que se me ocurre, pero vete a saber qué esperan que respondan

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
A mi lo que se me ocurre respecto a esa pregunta es decir que ayudarías al ciudadano dentro de lo posible y siempre y cuando dicha ayuda no sea ilegal. Algo así es lo que se me ocurre, pero vete a saber qué esperan que respondan
Vamos a ver... Es que esto tiene miga, pasas enfrente de un escaparate, ves a un choro dentro, entró por la ventilación, se cayó desde el techo y se está desangrando, el escaparate no tiene verja, pero la puerta si. Revientas el escaparate y le haces un torniquete al mamón o no?

Unido
9 Feb 2020
Felicitaciones
380
Pues yo te respondería que rompería la verja para salvar la vida de una persona porque un daño sobre una propiedad tiene menos valor que la vida de una persona.
Esto así a bote pronto...

Unido
9 Feb 2020
Felicitaciones
380
Pues yo te respondería que rompería la verja para salvar la vida de una persona porque un daño sobre una propiedad tiene menos valor que la vida de una persona.
Esto así a bote pronto...
Añado que el deber de socorro justificaría ese daño en la propiedad, igual que cuando a alguien le pasa algo en su casa y para ayudarle tienen que partir la puerta.

Unido
17 Ene 2021
Felicitaciones
1
Muy buenas futuros compis! Alguien ha hecho los simulacros a papel 2 y 3 de Ofipol? He visto que ha subido casi un punto la media respecto al primero :O

Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
46
Podéis pasar uno de Ofipol ?
No salgo del intensivo de Acrapol y los tests gratis son cada vez de peor calidad.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior