Dorito Cuántico
POLICÍA

Yo estoy igual. Esta es, a mi juicio, la parte más dura mentalmente de todo el proceso: las 2-3 semanas de antes en las que no puedes parar de repasar mientras luchas constantemente con tus demonios. Yo me veo en estas diariamente y lo que trato de pensar para despejar la mente es que el día del examen, para bien o para mal, acaba todo. Si apruebo, seguimos para bingo. Si suspendo, en la 39 voy a llevar un nivel que cuidado conmigo.Yo después de saber la fecha tengo la sensación de que no sé absolutamente nada del temario.

Yo estoy abonado a la tarifa del 4,5 en acrapol y no quiero llevarme más palos, si eso le echaré un vistacillo a la retroalimentación.Vais a hacer el examen este gratuito de Harris o es perder el tiempo .

No es mala notar sacar un 4 y pico en los simulacros , ten en cuenta que son de un nivel considerable ... Incluso 3 y pico largo , aunque siempre se quiere aprobar es tontería .Yo estoy abonado a la tarifa del 4,5 en acrapol y no quiero llevarme más palos, si eso le echaré un vistacillo a la retroalimentación.

30 euros como todos los cursos me ha parecido leer¿Qué precio tiene? Me saltó la nota con esa información cuando estaba haciendo Desafíos, por eso lo escribí.

En serio? Ese orden es oficial?Esta mañana en redes pusieron que el orden de las pruebas se anunciaría en la web. Y al rato pusieron ese orden en la web, de ahí viene. Que alguien unos post atrás lo ha preguntado.

Tu lo has dicho. Es la parte más dura mentalmente, pero yo creo que estamos perfectamente preparados. Pueden pasar mil cosas, desde encontrarnos con todo lo que nos sabemos al dedillo, hasta quedar bloqueados por completo. Y esto nosotros y los 16000 que vamos. Así que nada, ánimo, nervios de acero y a tomárnoslo como si estuviéramos en el tajo, que decida el tajo jajaYo estoy igual. Esta es, a mi juicio, la parte más dura mentalmente de todo el proceso: las 2-3 semanas de antes en las que no puedes parar de repasar mientras luchas constantemente con tus demonios. Yo me veo en estas diariamente y lo que trato de pensar para despejar la mente es que el día del examen, para bien o para mal, acaba todo. Si apruebo, seguimos para bingo. Si suspendo, en la 39 voy a llevar un nivel que cuidado conmigo.

Esto es más coherente. No por nada, si no por tema de plantillas.Ver adjunto {nombre}
En la web pone esto, pero no sé si es el orden en el que se van a hacer las pruebas o simplemente que están así enumeradas y ya.
Cuanto mas fresca tengamos la cabeza para ortografía mejor, que con la mente cansada todos los gatos son pardos y te comes tildes por tos laos. Los psicos ya los gestionaremos como podamos, eso es un problema de mi yo del futuroVer adjunto {nombre}
En la web pone esto, pero no sé si es el orden en el que se van a hacer las pruebas o simplemente que están así enumeradas y ya.
Luego llegas allí y te dicen: donde dije digo digo diego y te quedas con una cara de "pero la academia x me dijo que el orden era primero esto y después al baño..."Ver adjunto {nombre}

Yo de kilos la verdad .bueno y ustedes que sois de los q se echáis unos kilitos o los de los que adelgazan con la presión y el estrés en los dos últimos meses?

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.