Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Dorito Cuántico

POLICÍA
Unido
5 Ago 2018
Felicitaciones
225
Creditos
93
Yo después de saber la fecha tengo la sensación de que no sé absolutamente nada del temario.
Yo estoy igual. Esta es, a mi juicio, la parte más dura mentalmente de todo el proceso: las 2-3 semanas de antes en las que no puedes parar de repasar mientras luchas constantemente con tus demonios. Yo me veo en estas diariamente y lo que trato de pensar para despejar la mente es que el día del examen, para bien o para mal, acaba todo. Si apruebo, seguimos para bingo. Si suspendo, en la 39 voy a llevar un nivel que cuidado conmigo.

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.457
Creditos
3.937
Si el orden de las pruebas es ese, tiene todo el sentido para hacer un paron y poder asistir al servicio.

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Creditos
11
Yo estoy abonado a la tarifa del 4,5 en acrapol y no quiero llevarme más palos, si eso le echaré un vistacillo a la retroalimentación.
No es mala notar sacar un 4 y pico en los simulacros , ten en cuenta que son de un nivel considerable ... Incluso 3 y pico largo , aunque siempre se quiere aprobar es tontería .

Ireth

Miembro Staff
Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
Creditos
337
Esta mañana en redes pusieron que el orden de las pruebas se anunciaría en la web. Y al rato pusieron ese orden en la web, de ahí viene. Que alguien unos post atrás lo ha preguntado.

Unido
3 Oct 2020
Felicitaciones
499
Creditos
268
Pues el curso de psicos de DÑ debe de estar interesante … por cierto por si alguien tiene pensado trabajar a papel los psicos desafiopsicotecnicos, muy recomendable

Polillos

Policía Alumno
Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
640
Creditos
268
Esta mañana en redes pusieron que el orden de las pruebas se anunciaría en la web. Y al rato pusieron ese orden en la web, de ahí viene. Que alguien unos post atrás lo ha preguntado.
En serio? Ese orden es oficial?

Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
1.032
Creditos
277
Yo estoy igual. Esta es, a mi juicio, la parte más dura mentalmente de todo el proceso: las 2-3 semanas de antes en las que no puedes parar de repasar mientras luchas constantemente con tus demonios. Yo me veo en estas diariamente y lo que trato de pensar para despejar la mente es que el día del examen, para bien o para mal, acaba todo. Si apruebo, seguimos para bingo. Si suspendo, en la 39 voy a llevar un nivel que cuidado conmigo.
Tu lo has dicho. Es la parte más dura mentalmente, pero yo creo que estamos perfectamente preparados. Pueden pasar mil cosas, desde encontrarnos con todo lo que nos sabemos al dedillo, hasta quedar bloqueados por completo. Y esto nosotros y los 16000 que vamos. Así que nada, ánimo, nervios de acero y a tomárnoslo como si estuviéramos en el tajo, que decida el tajo jaja

vidalin255

POLICÍA
Unido
10 Ene 2022
Felicitaciones
6
Creditos
13
1642019715967.png

En la web pone esto, pero no sé si es el orden en el que se van a hacer las pruebas o simplemente que están así enumeradas y ya.

Depor93

Policía Alumno
Unido
22 Sep 2021
Felicitaciones
81
Creditos
96
Ver adjunto {nombre}

En la web pone esto, pero no sé si es el orden en el que se van a hacer las pruebas o simplemente que están así enumeradas y ya.
Cuanto mas fresca tengamos la cabeza para ortografía mejor, que con la mente cansada todos los gatos son pardos y te comes tildes por tos laos. Los psicos ya los gestionaremos como podamos, eso es un problema de mi yo del futuro

AJ1986

POLICÍA
Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
807
Creditos
18
Ver adjunto {nombre}

Luego llegas allí y te dicen: donde dije digo digo diego y te quedas con una cara de "pero la academia x me dijo que el orden era primero esto y después al baño..."
Ni caso al orden que publiquen que luego llegas allí y la historia cambia.
El año pasado llegué a escuchar que hasta la plantilla de respuestas sería diferente; pasando y ese día lo que pongan, primero será.

Unido
3 Oct 2020
Felicitaciones
499
Creditos
268
bueno y ustedes que sois de los q se echáis unos kilitos o los de los que adelgazan con la presión y el estrés en los dos últimos meses?

Unido
8 Dic 2019
Felicitaciones
159
Creditos
111
Yo intento q no jejeje a mi me viene bien entrenar cuando llevo 3/4h de estudio para oxigenar la mente.

Dorito Cuántico

POLICÍA
Unido
5 Ago 2018
Felicitaciones
225
Creditos
93
Buenas. @Ireth me preguntó por esas preguntas que se centraban en artículos o penas concretas en los exámenes oficiales de Escala Ejecutiva. Lo miré rápido en su día y ahora también lo he vuelto a mirar rápido pero vamos, aunque en vez de 2 fueran 3 o 4 preguntas, estamos hablando de una cantidad irrisoria, teniendo en cuenta que se trata de Escala Ejecutiva (con muchísimos más temas de penal puro) y dichas preguntas eran en exámenes distintos a lo largo de 6 convocatorias. Por eso yo las penas y los artículos me los estoy pasando un poco por el forro. Como mucho hago lo que han dicho más arriba, que es quedarme con la copla de diferencias prácticas que ves al estudiar, como que dentro de los delitos de homicidio, solo el imprudente menos grave se castiga con multa, el resto es todo con prisión. Ese tipo de cosas. Y eso ya lo considero irme un poco de largo.

La autoridad o funcionario público que, a sabiendas, oculta ciertos documentos que tiene a su cargo y cuya custodia le esta encomendada, comete:

a. Un delito previsto en el artículo 413 del Código Penal
b. Un delito previsto en el artículo 453 del Código Penal
c. Un delito previsto en el artículo 455 del Código Penal

Aquellos que provoquen un delito de incendio comprendido en el artículo 351 del Código Penal, serán castigados con la pena de prisión de:

a. Quince a veinte años.
b. Cinco a quince años.
c. Diez a veinte años.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!