Tienes algún test de ejecutiva que podamos verlas?En el temario de ejecutiva creo recordar que tienen 12 temas sobre delitos del CP (los mismos que nos han puesto a nosotros más otros muchos) y en los últimos 6 años, en el teórico de ejecutiva, solo han preguntado 2 veces por una pena concreta o saberse un artículo concreto del CP. 2 preguntas de 600 y en distintos exámenes. Creo que la respuesta a tu pregunta está clara ya![]()
el año pasado , no sé quién me lo dijo , pero es una gran verdad. El único que tiene miedo y es consciente de lo que no se sabe , es el que más sabe. Aquel inconsciente que cree que se lo sabe todo y no teme es el que menos sabe. A si que si dudas es porque cada vez profundizas más te vas dando cuenta de nuevas cosas etc así que vas por el buen camino!Yo después de saber la fecha tengo la sensación de que no sé absolutamente nada del temario.

Espero que los ángeles custodios te oigan y sea cierto! Jaja. Ánimo!!el año pasado , no sé quién me lo dijo , pero es una gran verdad. El único que tiene miedo y es consciente de lo que no se sabe , es el que más sabe. Aquel inconsciente que cree que se lo sabe todo y no teme es el que menos sabe. A si que si dudas es porque cada vez profundizas más te vas dando cuenta de nuevas cosas etc así que vas por el buen camino!

Ten en cuenta compañero que ya todo el pescado está vendido . En estas semanas que nos faltan para el día D , ya solo toca repasar y seguir haciendo simulacros , porque lo que no has aprendido en todo el año , en estos últimos días no lo vas a aprender . Sabes que está opo es una montaña rusa , pero seguro que lo llevas bien y te sale genial el oficial hombre !!!Yo después de saber la fecha tengo la sensación de que no sé absolutamente nada del temario.

Totalmente de acuerdo. Confiáis más en mi algunos de vosotros que yo mismo jaja. Ojalá dejemos todos los de este foro el pabellón bien alto.Ten en cuenta compañero que ya todo el pescado está vendido . En estas semanas que nos faltan para el día D , ya solo toca repasar y seguir haciendo simulacros , porque lo que no has aprendido en todo el año , en estos últimos días no lo vas a aprender . Sabes que está opo es una montaña rusa , pero seguro que lo llevas bien y te sale genial el oficial hombre !!!

Seguro que si compañero jejeje !! Yo lo tengo bien claro , el día 5 antes de ir a hacer los exámenes , un bocaillo de manteca colorá y un cafelito pal pecho antes de afrontar esa gran batalla , y a comerme los put** exámenes hostia . Tu también .Totalmente de acuerdo. Confiáis más en mi algunos de vosotros que yo mismo jaja. Ojalá dejemos todos los de este foro el pabellón bien alto.

De ahí la importancia de marcar en la casilla de la instancia el inglés voluntario, para poder ir tranquilo a mear

Creo que el precio es algo elevado para el número de tests , pero creo que es interesante para ver el nivel que se tiene a estas alturas en sicos respecto al resto de opositoresHabrá un último curso de psicotécnicos de Desafío Ñ. Lo suelto ahí como dato mientras sigo comiéndome los mantecados del Mercadona que me han sobrado con un café.
Creo que el precio es algo elevado para el número de tests , pero creo que es interesante para ver el nivel que se tiene a estas alturas en sicos respecto al resto de opositores
A nosotros en inglés no nos dejaron ir al baño. Era el único examen donde no podíamos salir.De ahí la importancia de marcar en la casilla de la instancia el inglés voluntario, para poder ir tranquilo a mear![]()
Si es ese el orden, nos va a venir bien descansar en el idiomaPrimera noticia.

Yo no creo a estas alturas paso de rallarmeVais a hacer el examen este gratuito de Harris o es perder el tiempo
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.