Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Ireth

Miembro Staff
Unido
20 Ene 2009
Felicitaciones
3.417
Creditos
337
En el temario de ejecutiva creo recordar que tienen 12 temas sobre delitos del CP (los mismos que nos han puesto a nosotros más otros muchos) y en los últimos 6 años, en el teórico de ejecutiva, solo han preguntado 2 veces por una pena concreta o saberse un artículo concreto del CP. 2 preguntas de 600 y en distintos exámenes. Creo que la respuesta a tu pregunta está clara ya✌🏻
Tienes algún test de ejecutiva que podamos verlas?

bodyraise

Policía Alumno
Unido
8 Mayo 2020
Felicitaciones
285
Creditos
54
Yo después de saber la fecha tengo la sensación de que no sé absolutamente nada del temario.
el año pasado , no sé quién me lo dijo , pero es una gran verdad. El único que tiene miedo y es consciente de lo que no se sabe , es el que más sabe. Aquel inconsciente que cree que se lo sabe todo y no teme es el que menos sabe. A si que si dudas es porque cada vez profundizas más te vas dando cuenta de nuevas cosas etc así que vas por el buen camino!

Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
1.032
Creditos
277
el año pasado , no sé quién me lo dijo , pero es una gran verdad. El único que tiene miedo y es consciente de lo que no se sabe , es el que más sabe. Aquel inconsciente que cree que se lo sabe todo y no teme es el que menos sabe. A si que si dudas es porque cada vez profundizas más te vas dando cuenta de nuevas cosas etc así que vas por el buen camino!
Espero que los ángeles custodios te oigan y sea cierto! Jaja. Ánimo!!

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Creditos
11
El año pasado y seguramente en este igual , se puede ir al baño en TIEMPO DE EXAMEN , y precisamente en la sede de Puerto Real no estaba el puñetero baño a dos pasos ... Yo al igual que el compañero policía alumno fui el año pasado en el tiempo de examen del test de personalidad .

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Creditos
11
Yo después de saber la fecha tengo la sensación de que no sé absolutamente nada del temario.
Ten en cuenta compañero que ya todo el pescado está vendido . En estas semanas que nos faltan para el día D , ya solo toca repasar y seguir haciendo simulacros , porque lo que no has aprendido en todo el año , en estos últimos días no lo vas a aprender . Sabes que está opo es una montaña rusa , pero seguro que lo llevas bien y te sale genial el oficial hombre !!!

Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
1.032
Creditos
277
Ten en cuenta compañero que ya todo el pescado está vendido . En estas semanas que nos faltan para el día D , ya solo toca repasar y seguir haciendo simulacros , porque lo que no has aprendido en todo el año , en estos últimos días no lo vas a aprender . Sabes que está opo es una montaña rusa , pero seguro que lo llevas bien y te sale genial el oficial hombre !!!
Totalmente de acuerdo. Confiáis más en mi algunos de vosotros que yo mismo jaja. Ojalá dejemos todos los de este foro el pabellón bien alto.

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Creditos
11
Totalmente de acuerdo. Confiáis más en mi algunos de vosotros que yo mismo jaja. Ojalá dejemos todos los de este foro el pabellón bien alto.
Seguro que si compañero jejeje !! Yo lo tengo bien claro , el día 5 antes de ir a hacer los exámenes , un bocaillo de manteca colorá y un cafelito pal pecho antes de afrontar esa gran batalla , y a comerme los put** exámenes hostia . Tu también .

Unido
18 Jun 2017
Felicitaciones
347
Creditos
437
El año pasado y seguramente en este igual , se puede ir al baño en TIEMPO DE EXAMEN , y precisamente en la sede de Puerto Real no estaba el puñetero baño a dos pasos ... Yo al igual que el compañero policía alumno fui el año pasado en el tiempo de examen del test de personalidad .
De ahí la importancia de marcar en la casilla de la instancia el inglés voluntario, para poder ir tranquilo a mear 😏😝

Kubrick.

POLICÍA
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Creditos
708
Habrá un último curso de psicotécnicos de Desafío Ñ. Lo suelto ahí como dato mientras sigo comiéndome los mantecados del Mercadona que me han sobrado con un café.

Raulmateos_

Policía Alumno
Unido
13 Jun 2020
Felicitaciones
405
Creditos
101
Habrá un último curso de psicotécnicos de Desafío Ñ. Lo suelto ahí como dato mientras sigo comiéndome los mantecados del Mercadona que me han sobrado con un café.
Creo que el precio es algo elevado para el número de tests , pero creo que es interesante para ver el nivel que se tiene a estas alturas en sicos respecto al resto de opositores

Kubrick.

POLICÍA
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Creditos
708
Creo que el precio es algo elevado para el número de tests , pero creo que es interesante para ver el nivel que se tiene a estas alturas en sicos respecto al resto de opositores

¿Qué precio tiene? Me saltó la nota con esa información cuando estaba haciendo Desafíos, por eso lo escribí.

Unido
8 Dic 2019
Felicitaciones
159
Creditos
111
Primera noticia.

Archivos adjuntos

• Screenshot_20220112-194504_Instagram.jpg
    Screenshot_20220112-194504_Instagram.jpg
    378,4 KB · Vistas: 196
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!