Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.457
Creditos
3.937
La respuesta correcta a la pregunta anterior era la B, por cierto he aprobado el simulacro con 5.35, eso lo convalidan? xD

Frezer

Policía Alumno
Unido
27 Abr 2020
Felicitaciones
557
Creditos
242
En algunas sedes podían hacer las físicas aunque no dieran la talla, luego les salía no apto. Lo que no entiendo es ahora los que se fueron a casa sin hacerlas qué pasa con ellos? Las tienen que hacer?
Yo entiendo que dejarían hacerlas a los que les faltase un centímetro o menos, no a los que les faltase una cuarta; y fuera a estos últimos a los que les retiraban el dorsal

Unido
5 Ene 2022
Felicitaciones
0
Creditos
1
Buenas a todos, el otro día contrate el curso de biodata de academiapolicial.es y tengo problemas para acceder al campus. ¿Alguien sabe si han mandado los usuarios o como se hace para entrar al campus?

Kubrick.

POLICÍA
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Creditos
708
Pues un 4,95 en un test de Acrapol con la nota media en 5,05. Es aproximarse el día D y empezar con las cagadas.

9B7F2408-6023-4A2A-BC99-AE8D1E41E4CB.gif

Nadie

Policía Alumno
Unido
30 Jun 2021
Felicitaciones
54
Creditos
69
Acabo de hacerlo y si te refieres al examen 31 del módulo 3 aunque por suerte lo he aprobado con una nota aceptable coincido contigo y creo que era más complejo que los exámenes de la semana pasada
Sí. Han subido de nivel quiero pensar eso para que nos sirva de toque de atención de cara al examen. Gracias por compartir tu opinión.

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Creditos
11
Pues bien ahí vamos , sinceramente solo he aprobado un simulacro de los chungos xd ... Pero en los demás , aunque hay de todo , suelo sacar 4 y pico últimamente. Como bien me han dicho muchas veces sacar un 3/4 en esos exámenes no es ir mal ya que son de una dificultad bastante elevada , pero uno siempre quiere más sabes ...

Nadie

Policía Alumno
Unido
30 Jun 2021
Felicitaciones
54
Creditos
69
Pues bien ahí vamos , sinceramente solo he aprobado un simulacro de los chungos xd ... Pero en los demás , aunque hay de todo , suelo sacar 4 y pico últimamente. Como bien me han dicho muchas veces sacar un 3/4 en esos exámenes no es ir mal ya que son de una dificultad bastante elevada , pero uno siempre quiere más sabes ...
Venga Ale que vas bien. Te lo digo yo que el año pasado sacaba las mismas notas y aprobé, siempre se saca más en el oficial. Estudia los retros y las preguntas dónde fallas.

Unido
7 Mar 2021
Felicitaciones
51
Creditos
17
Pues un 4,95 en un test de Acrapol con la nota media en 5,05. Es aproximarse el día D y empezar con las cagadas.

Ver adjunto {nombre}
Dónde caíste el año pasado? Porque con lo pesado que eras, las buenas notas que tenías en todo... me esperaba que fueses a aprobar. Encima defendías sin ton ni son que el examen iba a ser el 30, que había aulas reservadas, luego que solo iba a haber un omnibus y un específico.... en fin, hablar por internet es gratis.

Unido
12 Feb 2017
Felicitaciones
63
Creditos
38
Pues bien ahí vamos , sinceramente solo he aprobado un simulacro de los chungos xd ... Pero en los demás , aunque hay de todo , suelo sacar 4 y pico últimamente. Como bien me han dicho muchas veces sacar un 3/4 en esos exámenes no es ir mal ya que son de una dificultad bastante elevada , pero uno siempre quiere más sabes ...como bien dices sacar un 3-4 no es mala nota en Acrapol así que no te desanimes que todavía queda un mes y da para mucho!💪🏻💪🏻

Kubrick.

POLICÍA
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Creditos
708
Dónde caíste el año pasado? Porque con lo pesado que eras, las buenas notas que tenías en todo... me esperaba que fueses a aprobar. Encima defendías sin ton ni son que el examen iba a ser el 30, que había aulas reservadas, luego que solo iba a haber un omnibus y un específico.... en fin, hablar por internet es gratis.

Saqué un 5,95 en la teórica, un 5.6 en ortografía y caí en psicotécnicos. Lo comenté por aquí al día siguiente al darme cuenta de la cagada que tuve en psico.

Tampoco tenía el año pasado muy buenas notas, más o menos las mismas notas que este año, había y hay compañeros con muchísima mejor nota. Parece que me seguías desde la sombra, el examen iba a ser el día 30 porque estaban las universidades reservadas, pero en el momento que empezó a subir la incidencia del virus fui de los primeros en pensar que se podía suspender, y "gracias" al virus tuvimos que hacer todos los exámenes juntos.

Y tú, ¿dónde caíste?

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Creditos
11
Saqué un 5,95 en la teórica, un 5.6 en ortografía y caí en psicotécnicos. Lo comenté por aquí al día siguiente al darme cuenta de la cagada que tuve en psico.

Tampoco tenía el año pasado muy buenas notas, más o menos las mismas notas que este año, había y hay compañeros con muchísima mejor nota. Parece que me seguías desde la sombra, el examen iba a ser el día 30 porque estaban las universidades reservadas, pero en el momento que empezó a subir la incidencia del virus fui de los primeros en pensar que se podía suspender, y "gracias" al virus tuvimos que hacer todos los exámenes juntos.

Y tú, ¿dónde caíste?
Que notas sueles sacar en ACRAPOL?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!