Yo entiendo que dejarían hacerlas a los que les faltase un centímetro o menos, no a los que les faltase una cuarta; y fuera a estos últimos a los que les retiraban el dorsalEn algunas sedes podían hacer las físicas aunque no dieran la talla, luego les salía no apto. Lo que no entiendo es ahora los que se fueron a casa sin hacerlas qué pasa con ellos? Las tienen que hacer?

@adminBuenas a todos, el otro día contrate el curso de biodata de academiapolicial.es y tengo problemas para acceder al campus. ¿Alguien sabe si han mandado los usuarios o como se hace para entrar al campus?

Abre un ticket de ayuda.Buenas a todos, el otro día contrate el curso de biodata de academiapolicial.es y tengo problemas para acceder al campus. ¿Alguien sabe si han mandado los usuarios o como se hace para entrar al campus?

Ver adjunto {nombre}
Preguntita de los simulacros de DEPOL Animarse!!

Yo solo voy a decir que la media está en un 5,6. Muy difícil no será, teniendo en cuenta que es un simulacro.
@AlexViso16 qué tal vas?Ahh yo soy del intensivo jejeje
Sí. Han subido de nivel quiero pensar eso para que nos sirva de toque de atención de cara al examen. Gracias por compartir tu opinión.
La media está sí alta con pocas personas que siempre son las primeras y que tienen notas altas. Pero, sí sumamos 800 por decir algo ya veremos dónde quedaría esta media.Yo solo voy a decir que la media está en un 5,6. Muy difícil no será, teniendo en cuenta que es un simulacro.

Pues bien ahí vamos , sinceramente solo he aprobado un simulacro de los chungos xd ... Pero en los demás , aunque hay de todo , suelo sacar 4 y pico últimamente. Como bien me han dicho muchas veces sacar un 3/4 en esos exámenes no es ir mal ya que son de una dificultad bastante elevada , pero uno siempre quiere más sabes ...@AlexViso16 qué tal vas?
Venga Ale que vas bien. Te lo digo yo que el año pasado sacaba las mismas notas y aprobé, siempre se saca más en el oficial. Estudia los retros y las preguntas dónde fallas.Pues bien ahí vamos , sinceramente solo he aprobado un simulacro de los chungos xd ... Pero en los demás , aunque hay de todo , suelo sacar 4 y pico últimamente. Como bien me han dicho muchas veces sacar un 3/4 en esos exámenes no es ir mal ya que son de una dificultad bastante elevada , pero uno siempre quiere más sabes ...
Dónde caíste el año pasado? Porque con lo pesado que eras, las buenas notas que tenías en todo... me esperaba que fueses a aprobar. Encima defendías sin ton ni son que el examen iba a ser el 30, que había aulas reservadas, luego que solo iba a haber un omnibus y un específico.... en fin, hablar por internet es gratis.Pues un 4,95 en un test de Acrapol con la nota media en 5,05. Es aproximarse el día D y empezar con las cagadas.
Ver adjunto {nombre}
Pues bien ahí vamos , sinceramente solo he aprobado un simulacro de los chungos xd ... Pero en los demás , aunque hay de todo , suelo sacar 4 y pico últimamente. Como bien me han dicho muchas veces sacar un 3/4 en esos exámenes no es ir mal ya que son de una dificultad bastante elevada , pero uno siempre quiere más sabes ...como bien dices sacar un 3-4 no es mala nota en Acrapol así que no te desanimes que todavía queda un mes y da para mucho!![]()
Dónde caíste el año pasado? Porque con lo pesado que eras, las buenas notas que tenías en todo... me esperaba que fueses a aprobar. Encima defendías sin ton ni son que el examen iba a ser el 30, que había aulas reservadas, luego que solo iba a haber un omnibus y un específico.... en fin, hablar por internet es gratis.

Que notas sueles sacar en ACRAPOL?Saqué un 5,95 en la teórica, un 5.6 en ortografía y caí en psicotécnicos. Lo comenté por aquí al día siguiente al darme cuenta de la cagada que tuve en psico.
Tampoco tenía el año pasado muy buenas notas, más o menos las mismas notas que este año, había y hay compañeros con muchísima mejor nota. Parece que me seguías desde la sombra, el examen iba a ser el día 30 porque estaban las universidades reservadas, pero en el momento que empezó a subir la incidencia del virus fui de los primeros en pensar que se podía suspender, y "gracias" al virus tuvimos que hacer todos los exámenes juntos.
Y tú, ¿dónde caíste?
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.