Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

AJ1986

POLICÍA
Unido
22 Jun 2017
Felicitaciones
807
Creditos
18
¿El módulo 3 o el intensivo?

Tengo el módulo 3 y esta semana ha sido una montaña rusa para mí. El que hice esta tarde saqué un 6.35, pero la nota media está en 6,30, sin embargo, los dos anteriores saqué poco más de un 4. No te quedes con las notas porque acabarás frustrado, haz lo que siempre digo: aprende del error, es como mejor se interioriza los datos.
Del intensivo; pero es que es así como dices que hay que verlo.. ver los fallos y aprender pero ya te digo yo que alguna ni me la apunto... 😅 hoy me ha salido algo relacionado con el "IPV" Índice del planeta vivo y digo, enserio?

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Creditos
11
Feliz año a todos foreros , lo importante que haya salud , y espero que todos cumplamos nuestros sueños en este 2022 , un año que seguro que está cargado de nuevas emociones y de momentos inmemorables para todos . Muchas suerte a todos , que lo paséis en estas fechas con la familia y a disfrutar de ella , que es nuestro pilar fundamental en el duro camino de lograr la placa 💙
Muy buenas noches y ya lo celebraremos todos los foreros en Ávila en septiembre .

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.658
Creditos
8.230
¡¡¡Feliz Año nuevo a todos!!! Esperamos que la cosa haya ido bien y que nadie se haya atragantado con las uvas.
Os recordamos que después de la ampliación de plazas esta que hemos podido hacer a base de pedir vacaciones aún queda alguna plaza libre del curso de biodata, estamos muy contentos con la respuesta, que ha sido infinitamente más abrumadora de lo que esperábamos.

HoldenFord

Policía Alumno
Unido
18 Nov 2019
Felicitaciones
146
Creditos
51
A los que tenéis el curso de biodata os ha llegado la clave de acceso? Si no me equivoco empezaba mañana y no me ha llegado nada aún

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.457
Creditos
3.937
A ver cuando convocan a EE para el examen, si sé cumplen sus plazos el nuestro se cumplirá también..

Raulmateos_

Policía Alumno
Unido
13 Jun 2020
Felicitaciones
405
Creditos
101
Yo creo que la semana del 17 se pronunciaran ya sea confirmando la fecha del día 5 o indicando que se aplaza un tiempo como hicieron el año pasado (aunque personalmente yo pienso que será el 5).

Unido
13 Mayo 2021
Felicitaciones
119
Creditos
4
En la página web de Jurispol, en el apartado de la tienda, pone en el Curso de Básica que la fecha previsible de examen es Enero 2022

Dorito Cuántico

POLICÍA
Unido
5 Ago 2018
Felicitaciones
225
Creditos
93
En la página web de Jurispol, en el apartado de la tienda, pone en el Curso de Básica que la fecha previsible de examen es Enero 2022
Esa información la redactaron hace tiempo cuando se pensaba que el examen sería en enero. Seguramente con las nuevas noticias no lo volverían a actualizar y se ha quedado así. Con la que está cayendo ahora mismo con los contagios disparados y sabiéndose que ya había aulas de universidades reservadas para el día 5, el examen será como muy pronto el día 5 de febrero. Y si la cosa si que así, como han comentado más arriba, de aquí a 1 semana o 2 como mucho se deberían pronunciar al respecto.

Unido
13 Mayo 2021
Felicitaciones
119
Creditos
4
Pues en EE pone Febrero de 2022 y hace nada ponía Diciembre 2021, así que creo que no lo han cambiado hace mucho

Unido
13 Mayo 2021
Felicitaciones
119
Creditos
4
De todas formas, en dos días, el día 4, se examinan de físicas los que dieron positivo en Covid en EE, así que imagino que sabremos algo a partir de esa fecha...

Kubrick.

POLICÍA
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Creditos
708
Empezamos el año con una pregunta de conocimientos:

Bartolo, hijo de Juanita la de la jamonería, tiene una noche romántica con su novia Paquita, hija de Pepe "el julandrón". Durante el acto sexual, Paquita se pone en postura arrancapapas y Bartolo le da un leve tortazo en el cachete. ¿Qué delito ha cometido Bartolo?

a) Delito de misoginia.
b) Agresión sexual.
c) Nada, ¡¡¡siiiiigan...!!!

Yo sigo mentalizado en que será el día 5 de febrero, aunque haya muchos contagios (que se supone que bajará rápido), creo que este año con las mascarillas y el certificado de vacunación (o prueba de antígeno para los no vacunados) será más que suficiente. Aunque los comentarios sobre la EE no me lo esperaba, pensé que ya tendrían fecha de examen fija. 🤔

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Creditos
11
Empezamos el año con una pregunta de conocimientos:

Bartolo, hijo de Juanita la de la jamonería, tiene una noche romántica con su novia Paquita, hija de Pepe "el julandrón". Durante el acto sexual, Paquita se pone en postura arrancapapas y Bartolo le da un leve tortazo en el cachete. ¿Qué delito ha cometido Bartolo?

a) Delito de misoginia.
b) Agresión sexual.
c) Nada, ¡¡¡siiiiigan...!!!

Yo sigo mentalizado en que será el día 5 de febrero, aunque haya muchos contagios (que se supone que bajará rápido), creo que este año con las mascarillas y el certificado de vacunación (o prueba de antígeno para los no vacunados) será más que suficiente. Aunque los comentarios sobre la EE no me lo esperaba, pensé que ya tendrían fecha de examen fija. 🤔
C por supuesto !!!

Unido
13 Sep 2018
Felicitaciones
377
Creditos
85
La fecha del MIR se publicó en el BOE esta semana y será el 29 de enero. Todo apunta que, salvo inesperado y repentino cambio de tendencia en la incidencia hospitalaria del COVID, las pruebas escritas serán el 5 de febrero.

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Creditos
11
La fecha del MIR se publicó en el BOE esta semana y será el 29 de enero. Todo apunta que, salvo inesperado y repentino cambio de tendencia en la incidencia hospitalaria del COVID, las pruebas escritas serán el 5 de febrero.
5 como mínimo , porque el 29 no solo es el MIR , sino también los exámenes del PIR , etc... Así que .

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!