• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
decidido, no hago mas examenes de acrapol ortografia, es imposible sacar nota positiva sin mirar la RAE.
A un mes del examen te hace dudar de todo.
Yo sinceramente creo que con desafioñ es más que suficiente , yo tengo sus dos primeros cursos ( el 3° no me lo cogí ) ... Y la verdad que tienes una batería buena de palabras para practicar y memorizar ...
Es lo mismo que estos exámenes gratuitos que sacan las academias de un nivel inhumano , no entiendo por qué sacan un examen así cuando no se asemeja en nada a lo que tendremos en el oficial . Nosotros a seguir con ACRAPOL con simulacros de temario , y desafíos para ortografía 💪
Yo creo que vamos ya más que preparados para el día D , mis últimos exámenes de ACRAPOL fueron el 24/25/26 si no recuerdo mal , y aprobé dos , y uno con un 4'8 ... Me considero que tengo muy buen nivel (más que el año pasado , y me quedé a nada del apto) , y por fin ya aprobé mi primer simulacro de acra jajaja , así que creo que voy por el buen camino ... Estos días de desconexión y el 1 vuelta a la carga más fuerte que nunca💙💪

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.725
Yo sinceramente creo que con desafioñ es más que suficiente , yo tengo sus dos primeros cursos ( el 3° no me lo cogí ) ... Y la verdad que tienes una batería buena de palabras para practicar y memorizar ...
Es lo mismo que estos exámenes gratuitos que sacan las academias de un nivel inhumano , no entiendo por qué sacan un examen así cuando no se asemeja en nada a lo que tendremos en el oficial . Nosotros a seguir con ACRAPOL con simulacros de temario , y desafíos para ortografía 💪
Yo creo que vamos ya más que preparados para el día D , mis últimos exámenes de ACRAPOL fueron el 24/25/26 si no recuerdo mal , y aprobé dos , y uno con un 4'8 ... Me considero que tengo muy buen nivel (más que el año pasado , y me quedé a nada del apto) , y por fin ya aprobé mi primer simulacro de acra jajaja , así que creo que voy por el buen camino ... Estos días de desconexión y el 1 vuelta a la carga más fuerte que nunca💙💪
Vas por buen camino sigue así ❤️

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.725
¿Es solo impresión mía que Acrapol esté obsesionado con las capas OSI? No hay simulacro que no tenga una pregunta sobre esa mie***.
Las capas OSI tiene truco nemotecnico
Son 7 capas:
F E R TRANSPORTA S P A

Física, enlace, red, transporte, sesión, presentación y aplicación.

síganme para más consejos.

Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Son 7 capas:
F E R TRANSPORTA S P A

¡Buen truco!, pero no es eso lo que pregunta, se meten ya en detalles que no lo saben ni los que hicieron esas capas. 🤣🤣

Eso sí, en el oficial (como mucho, es mi opinión) podrían preguntar por el número de capas y sus nombres, con ese truco se sacaría sin problemas.

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.725
¡Buen truco!, pero no es eso lo que pregunta, se meten ya en detalles que no lo saben ni los que hicieron esas capas. 🤣🤣

Eso sí, en el oficial (como mucho, es mi opinión) podrían preguntar por el número de capas y sus nombres, con ese truco se sacaría sin problemas.
A mas no llego ya, ajaja cada uno con sus capacidades! jajaja

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Son 7 capas:
F E R TRANSPORTA S P A

Importante también que fue creado este modelo OSI por la Organización Internacional de Estandarización ( ISO ) en el 1980

Unido
14 Ene 2021
Felicitaciones
17
Como te ha dicho piro, no consiste en unas horas grabadas para luego desentendernos, la interacción es constante, con una programación semanal. Se incluyen biodatas completos, material, etc. No obstante, la mejor reseña, es la de los compañeros que ya lo han realizado. Cualquier cuestión sobre los contenidos, a @Piroclastico o a mí. Para cuestiones sobre la organización o incidencias, @admin
Finalmente me he decidido por vuestro curso :)

Unido
3 Oct 2020
Felicitaciones
499
EVA conduce un zeta con Espacio, Vision, Anticipación con Berdan que tiene dos oídos igual que todo el mundo pero ninguno utiliza un arma BÓXER porque es para caza como la raza de perro jajajaja ;)

Unido
18 Jun 2017
Felicitaciones
347
La mayoría de los que haces simus de acrapol estáis en el intensivo o en el módulo 3? Porque yo estoy en el Modulo 3 y no hay más de 350 notas, veo muy poca gente haciéndolos. Por otro lado la poca gente que los hace suelen tener buen nivel, porque la mayorías de las medias superan el 5

Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
La mayoría de los que haces simus de acrapol estáis en el intensivo o en el módulo 3? Porque yo estoy en el Modulo 3 y no hay más de 350 notas, veo muy poca gente haciéndolos. Por otro lado la poca gente que los hace suelen tener buen nivel, porque la mayorías de las medias superan el 5

Yo estoy en el módulo 3, es verdad que este año hay pocas notas. Ahora haré uno que la media está en 6,30. Miedo me da después de haber suspendido los dos anteriores…

Unido
19 Feb 2017
Felicitaciones
87
Pero luego en cambio miras los primeros exámenes generales y hay 800-900 notas.. a mi me deprime ver como apenas llego al aprobado y luego la media está en un 6...

Polilla333

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
16 Dic 2021
Felicitaciones
69
En los exámenes de simulacros de acrapol el 15-16.. o soy yo, o sacar ahí o acercarse al 5 es cosa difícil? Me estoy empezando a pensar que voy fatal.. venía de una dinámica buena, he cogido estos y no llego al 5.. que ruina.
Alguien lo tiene?
Yo voy por el simulacro 8, y lo máximo que e conseguido sacar ha sido 4,95 en dos exámenes.
Si sigue aumentando el nivel de dificultad me espera una buena 🤦🤣

Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
En los exámenes de simulacros de acrapol el 15-16.. o soy yo, o sacar ahí o acercarse al 5 es cosa difícil? Me estoy empezando a pensar que voy fatal.. venía de una dinámica buena, he cogido estos y no llego al 5.. que ruina.
Alguien lo tiene?

¿El módulo 3 o el intensivo?

Tengo el módulo 3 y esta semana ha sido una montaña rusa para mí. El que hice esta tarde saqué un 6.35, pero la nota media está en 6,30, sin embargo, los dos anteriores saqué poco más de un 4. No te quedes con las notas porque acabarás frustrado, haz lo que siempre digo: aprende del error, es como mejor se interioriza los datos.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.104
Foreros, hasta aquí el 2021, otro año bastante movidito. Por suerte, aún con un volcán feroz, una pandemia con un timón roto y, demás sucesos inverosímiles, ha sido menos anómalo que el 2020 (estaba el listón demasiado alto).
Espero que salgáis de la mejor manera de este 2021 y entréis de mejor manera en el 2022. Tomaros una copa de lo que sea a la salud de este foro, que muchas veces, es la única vía de escape cuando ni en tu casa te comprenden (bastante que nos echan de casa jaja)
Os deseo la mejor de las suertes en este 2022, a much@s os cambiará la vida.
También os deseo el mayor de los éxitos en la carrera profesional a l@s policías (alumnos y no alumnos) que hay por este foro y, sobretodo, mucha salud a tod@s los que leáis este verso bíblico, que es lo único importante que no se puede comprar en esta vida.
Me adelanto 24h, pero feliz 2022 a tod@s! nos vemos en los patos! 🦆 🦆 🤟🏻

PD: adjunto tremendo montaje, en honor a los memes sin gracia que subimos a lo largo del año 😂
50A1F30D-9B38-4128-8314-C2BB60A553D5.jpeg

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior