A los que hemos abierto el ticket que fuimos alumnos el año pasado, cuando nos decís algo? Para estar pendienteCurso BIODATA
Hoy a las 22:00 se abren otra tanda de plazas a 60€, estad pendientes que las de ayer no duraron ni 3 minutos!!

según dijeron hace unos días por aquí, unas 16.000 personas ( Lo de siempre)Alguien tiene una estimación de los aprobados en físiHa

Ustedes despreocuparos, que tenéis plaza, ya están descontadas las vuestras.A los que hemos abierto el ticket que fuimos alumnos el año pasado, cuando nos decís algo? Para estar pendiente

Yo no tendría muy en cuenta esas medias compi, son solo las notas de entre 150-400 alumnos como muchísimo que hicimos cada simulacro el primer día que los fueron subiendo.¡Buenas!
Alguien que tenga el 3° curso de psicos de DÑ. ¿Es normal no llegar a la media? Me quedo en la mayoría por debajo y nose si es que tengo un nivel muy bajo, porque si que llevo tiempo practicando y nose..que se me den mal algunos lo entiendo pero que no llege nunca a la media me desmotiva un poco.

Ni caso compi, estoy igual que tú , veo imposible llegar a la media. A seguir aprendiendo y mejorando¡Buenas!
Alguien que tenga el 3° curso de psicos de DÑ. ¿Es normal no llegar a la media? Me quedo en la mayoría por debajo y nose si es que tengo un nivel muy bajo, porque si que llevo tiempo practicando y nose..que se me den mal algunos lo entiendo pero que no llege nunca a la media me desmotiva un poco.
Yo te voy a dar mi opinión, partiendo de mi experiencia y la de otros compañeros.Necesito alguien que me ilumine. Hago los examenes de acrapol y me desespero, pienso que tendré entre un 6 o un 7 y cuando le doy a corregir, sorpresa, un 4 y algo. Esto es normal o estoy enfocando mal la prueba teórica?
gracias compis!

mil gracias de verdad, te lo agradezco mucho!Yo te voy a dar mi opinión, partiendo de mi experiencia y la de otros compañeros.
Es mi segundo año con Acrapol y en todos los exámenes, incluidos los simulacros mi nota está por encima del 7 u 8. Esto es porque he trabajado mucho la teoría pero también porque conozco muy bien como pregunta Acrapol (más allá de que si has trabajado los test por temas, muchas preguntas se repiten). Mi nota oficial el año pasado estuvo entre esos dos valores por tanto creo que conseguí ajustar mucho lo que llevaba (solo arriesgue 2 aquel día)
Por otro lado, tengo compañeros que han aprobado ya, que sacaban notas como las que tú estás teniendo ahora (o similares) y que luego llegaron al examen oficial y aprobaron y con mejor nota.
Por tanto no creo que estés enfocando mal tu estudio. Quizá necesites reforzar ciertos temas y en esto momento no arriesgar tanto en algunas preguntas (supongo que de ahí venga esa desviación de nota). Pero por el camino que vas y a falta de más de un mes, te diría que sigas así, que vas por buen camino. Que no influya en tu ánimo y no te dejes llevar por notas como la que pueda sacar yo, por que no es algo del todo real.
Suerte!

¡Vale! gracias por tu respuesta,un abrazoYo no tendría muy en cuenta esas medias compi, son solo las notas de entre 150-400 alumnos como muchísimo que hicimos cada simulacro el primer día que los fueron subiendo.

Perfecto! mil graciasNi caso compi, estoy igual que tú , veo imposible llegar a la media. A seguir aprendiendo y mejorando

Está agotado ya el curso? O todavía no han abierto la inscripción?Curso BIODATA
Hoy a las 22:00 se abren otra tanda de plazas a 60€, estad pendientes que las de ayer no duraron ni 3 minutos!!

Agotado, ha durado 3 minutos. Literal.Está agotado ya el curso? O todavía no han abierto la inscripción?
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.