Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase administrator}

admin

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
8 Ago 2007
Felicitaciones
5.267
Creditos
99.078.353
Curso BIODATA

Hoy a las 22:00 se abren otra tanda de plazas a 60€, estad pendientes que las de ayer no duraron ni 3 minutos!! :eek::eek::eek:

{xen:phrase moderator}
Unido
1 Ene 2018
Felicitaciones
113
Creditos
23
Curso BIODATA

Hoy a las 22:00 se abren otra tanda de plazas a 60€, estad pendientes que las de ayer no duraron ni 3 minutos!! :eek::eek::eek:
A los que hemos abierto el ticket que fuimos alumnos el año pasado, cuando nos decís algo? Para estar pendiente

Polilla333

Policía Alumno
Unido
16 Dic 2021
Felicitaciones
67
Creditos
330
¡Buenas!
Alguien que tenga el 3° curso de psicos de DÑ. ¿Es normal no llegar a la media? Me quedo en la mayoría por debajo y nose si es que tengo un nivel muy bajo, porque si que llevo tiempo practicando y nose..que se me den mal algunos lo entiendo pero que no llege nunca a la media me desmotiva un poco.

Unido
15 Oct 2020
Felicitaciones
85
Creditos
0
¡Buenas!
Alguien que tenga el 3° curso de psicos de DÑ. ¿Es normal no llegar a la media? Me quedo en la mayoría por debajo y nose si es que tengo un nivel muy bajo, porque si que llevo tiempo practicando y nose..que se me den mal algunos lo entiendo pero que no llege nunca a la media me desmotiva un poco.
Yo no tendría muy en cuenta esas medias compi, son solo las notas de entre 150-400 alumnos como muchísimo que hicimos cada simulacro el primer día que los fueron subiendo.

Unido
9 Dic 2020
Felicitaciones
37
Creditos
27
Necesito alguien que me ilumine. Hago los examenes de acrapol y me desespero, pienso que tendré entre un 6 o un 7 y cuando le doy a corregir, sorpresa, un 4 y algo. Esto es normal o estoy enfocando mal la prueba teórica?
gracias compis!

Unido
23 Nov 2020
Felicitaciones
29
Creditos
191
¡Buenas!
Ni caso compi, estoy igual que tú , veo imposible llegar a la media. A seguir aprendiendo y mejorando

jorgep99

Policía Alumno
Unido
7 Abr 2020
Felicitaciones
274
Creditos
113
7.4 en el simu de ucpol y en orto 5.3 he fallado palabras que deberian de ser sancionables de fallar pero es lo que tiene hacer estas cosas al final del dia… a seguir

Icerise

Policía Alumno
Unido
11 Dic 2019
Felicitaciones
102
Creditos
43
Necesito alguien que me ilumine. Hago los examenes de acrapol y me desespero, pienso que tendré entre un 6 o un 7 y cuando le doy a corregir, sorpresa, un 4 y algo. Esto es normal o estoy enfocando mal la prueba teórica?
gracias compis!
Yo te voy a dar mi opinión, partiendo de mi experiencia y la de otros compañeros.

Es mi segundo año con Acrapol y en todos los exámenes, incluidos los simulacros mi nota está por encima del 7 u 8. Esto es porque he trabajado mucho la teoría pero también porque conozco muy bien como pregunta Acrapol (más allá de que si has trabajado los test por temas, muchas preguntas se repiten). Mi nota oficial el año pasado estuvo entre esos dos valores por tanto creo que conseguí ajustar mucho lo que llevaba (solo arriesgue 2 aquel día)

Por otro lado, tengo compañeros que han aprobado ya, que sacaban notas como las que tú estás teniendo ahora (o similares) y que luego llegaron al examen oficial y aprobaron y con mejor nota.

Por tanto no creo que estés enfocando mal tu estudio. Quizá necesites reforzar ciertos temas y en esto momento no arriesgar tanto en algunas preguntas (supongo que de ahí venga esa desviación de nota). Pero por el camino que vas y a falta de más de un mes, te diría que sigas así, que vas por buen camino. Que no influya en tu ánimo y no te dejes llevar por notas como la que pueda sacar yo, por que no es algo del todo real.
Suerte!

Unido
9 Dic 2020
Felicitaciones
37
Creditos
27
Yo te voy a dar mi opinión, partiendo de mi experiencia y la de otros compañeros.

Es mi segundo año con Acrapol y en todos los exámenes, incluidos los simulacros mi nota está por encima del 7 u 8. Esto es porque he trabajado mucho la teoría pero también porque conozco muy bien como pregunta Acrapol (más allá de que si has trabajado los test por temas, muchas preguntas se repiten). Mi nota oficial el año pasado estuvo entre esos dos valores por tanto creo que conseguí ajustar mucho lo que llevaba (solo arriesgue 2 aquel día)

Por otro lado, tengo compañeros que han aprobado ya, que sacaban notas como las que tú estás teniendo ahora (o similares) y que luego llegaron al examen oficial y aprobaron y con mejor nota.

Por tanto no creo que estés enfocando mal tu estudio. Quizá necesites reforzar ciertos temas y en esto momento no arriesgar tanto en algunas preguntas (supongo que de ahí venga esa desviación de nota). Pero por el camino que vas y a falta de más de un mes, te diría que sigas así, que vas por buen camino. Que no influya en tu ánimo y no te dejes llevar por notas como la que pueda sacar yo, por que no es algo del todo real.
Suerte!
mil gracias de verdad, te lo agradezco mucho!

Raulmateos_

Policía Alumno
Unido
13 Jun 2020
Felicitaciones
405
Creditos
101
Aquí tienes compi
Muchas gracias crack!!
Por mi parte en este examen 5,7(66 bien y 9 mal) , me ha parecido muy similar al otro aunque quizá algo más sencillo pero aún así de dificultad media-alta.
Sabes si se puede poner la nota en la web o algo para hacer la media del test??
Gracias nuevamente!!

Unido
21 Jul 2019
Felicitaciones
20
Creditos
22
Hola. Actualmente tengo el curso de vocabulario 1 de Desafío Ñ.
Me gustaría saber si el curso de vocabulario 2 merece realmente la pena o si con el 1 tienes suficiente material para conseguir el apto, porque estoy dudando en si cogerlo o no.
Si alguien me puede echar una mano lo agradezco.
Gracias!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!