Son pizca más o menos como Acrapol , en mi opinión un poco más complejos , pero sin meter preguntas fuera de temario o preguntas típicas de cambiar un ´´o´´ por un ´´y´´ o cosas así.Como son sus examenes? No es mala opción…
a mi ayer me llegó un mensaje también, sin embargo me di una vuelta por la web, y aun salen los temas antiguos... no se si es que no se actualiza o que, pero viendo eso, no me dio mucha confianza... siendo barato sin embargo..Alguno ha probado los simulacros de la academia del foro? He visto la promo que han sacado y estoy pensando en pillarla, para saber más o menos que nivel tiene
Una cuestión, en el BOE pone que la prueba de psicotécnicos se realizará en la tercera prueba, no sé si es porque es lo habitual o se reservan el derecho a cambiarla a la segunda prueba (orto y conocimientos), alguien sabe algo más? ya he leído por aquí que se hará como el año pasado, pero es que no me cuadra con lo que dice el BOE. Gracias!

8'8, ciertamente (con entrada propia) me están pareciendo bastante asequibles por ahora...

Habemus prepago, parece que lo han hecho cachondeandose jajajajaCachopo para tod@s.
El 22 es martes. No digo nada porque no quiero contribuir en que algún compañer@ modifique su planificación por culpa mía al decir algo que no sé cierto y que por ello se vea perjudicado, preguntaba por si alguien ha escuchado algo que sea más oficial en academia o algo.Día 12 feb cuerpos generales no creo que a nosotros nos pongan en el mismo día, luego 5 y 22. !¿Alguien da más?!
Sin acritud, pero entonces ¿para qué dices nada? Tanta bola para no ”querer“ decir nada. Ni que estuvieses desvelando un secreto de estado. Si has escuchado una fecha y la quieres decir, bien, sin problema (déjate de si voy a liar a no se quién con su planificación). Lo de darle semejante halo de misterio e incertidumbre… Que ya somos todos mayores.El 22 es martes. No digo nada porque no quiero contribuir en que algún compañer@ modifique su planificación por culpa mía al decir algo que no sé cierto y que por ello se vea perjudicado, preguntaba por si alguien ha escuchado algo que sea más oficial en academia o algo.
Yo me aventuro a decir el 5 de febrero, varios compañeros en el foro lo han puesto, hay aulas reservadas para ese día en sitios donde solo se hacen exámenes para Policía Nacional y tengo una fuente fiable en el cuerpo que es para ese día y hasta ahí puedo leer, si al final no es ese día no me matéis ya sabéis cómo es la DFP pero todo apunta a esoSin acritud, pero entonces ¿para qué dices nada? Tanta bola para no ”querer“ decir nada. Ni que estuvieses desvelando un secreto de estado. Si has escuchado una fecha y la quieres decir, bien, sin problema (déjate de si voy a liar a no se quién con su planificación). Lo de darle semejante halo de misterio e incertidumbre… Que ya somos todos mayores.

Es por eso, cuando todo indica a una fecha concreta, que critico la “niñería” de decir saber algo, pero ¡ay, no lo digo!Yo me aventuro a decir el 5 de febrero, varios compañeros en el foro lo han puesto, hay aulas reservadas para ese día en sitios donde solo se hacen exámenes para Policía Nacional y tengo una fuente fiable en el cuerpo que es para ese día y hasta ahí puedo leer, si al final no es ese día no me matéis ya sabéis cómo es la DFP pero todo apunta a eso
yo pienso que será esa fecha también, y me preparo para esa vaya... antes para mi poco probable... después ya sería un sin vivirEs por eso, cuando todo indica a una fecha concreta, que critico la “niñería” de decir saber algo, pero ¡ay, no lo digo!
A muchos nos ha llegado esa info, estando a expensas de oficializarse y que no haya condicionantes externos (véase descontrol del covid post-navidades).
Correcto, eso sin contar el descontrol del COVID, que el año pasado menudo sufrimiento aplazando fechas todo el rato, aún así yo iría preparando la vaselina para el día 5 casi seguro jajajaEs por eso, cuando todo indica a una fecha concreta, que critico la “niñería” de decir saber algo, pero ¡ay, no lo digo!
A muchos nos ha llegado esa info, estando a expensas de oficializarse y que no haya condicionantes externos (véase descontrol del covid post-navidades).
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.