Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Creditos
394
Ojú Asenju...
Desde luego que habría que hacer un cambio en las de policía nacional , porque directamente ellas tienen otro tipo de prueba distinta físicamente a la nuestra (no es el tiempo ejercicio físico suspensión en barra , que es meramente resistencia , que una dominada que es un ejercicio de tracción , de resistencia a la potencia que se dice , y a parte agilidad ya que hay una manera estricta de hacerlas ) , aunque bueno a mí eso no me incumbe y nadie de aquí va a decidir eso o sea que ...
Hola Alex creo que ya te lo ha dejado claro el alumno policía a ti y a tu amigo de risas opoBetico🤣

Unido
13 Mayo 2021
Felicitaciones
119
Creditos
4
¿Por qué siempre se nos hace de menos a las compañeras? A veces parece que esta profesión solo sea para hombres... me ofende un poco. Soy mujer y hago dominadas también, pero por qué siempre se está cuestionando esto, no lo entiendo y me cansa.

EPL37

POLICÍA
Unido
16 Jul 2021
Felicitaciones
221
Creditos
222
¿Por qué siempre se nos hace de menos a las compañeras? A veces parece que esta profesión solo sea para hombres... me ofende un poco. Soy mujer y hago dominadas también, pero por qué siempre se está cuestionando esto, no lo entiendo y me cansa.
Pensad que es un grupo pequeño de personas que simplemente hacen mucho ruído de vez en cuando; la mayoría os vemos como compañeras.

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Creditos
11
Simplemente he comentado que tenéis una prueba totalmente distinta a la de los hombres . No pasa solo en el CNP , en el ejército tenéis marcas inferiores , en GC... Y sumándole a lo que dice el compañero , hay mujeres que perfectamente están más fuertes que los hombres . Tampoco es para venir de ofendidas xd .

OpoBetico

Policía Alumno
Unido
14 Feb 2021
Felicitaciones
354
Creditos
99
Hola Alex creo que ya te lo ha dejado claro el alumno policía a ti y a tu amigo de risas opoBetico🤣
Que tengas en cuenta que yo no estoy aqui para reirme de nadie! no me conoces de nada asi que no me prejuzgues , pero si que es verdad que muchas veces asenju leemos algo que no nos gusta y deberiamos aguantar los deditos, desde hace mucho tiempo estas metida en todos los fregados... te gusta mucho un pique mamona!! 🤣🤣
Ponte a estudiar anda, un saludo!!

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Creditos
11
Simplemente he comentado que tenéis una prueba totalmente distinta a la de los hombres . No pasa solo en el CNP , en el ejército tenéis marcas inferiores , en GC... Y sumándole a lo que dice el compañero , hay mujeres que perfectamente están más fuertes que los hombres . Tampoco es para venir de ofendidas xd .
Por eso digo que se están sacando las cosas de contexto . Nadie ha dicho que seáis inferiores , o que no os vemos ninguno como compañeras . Lo que pasa que por aquí se malinterpreta todo .

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Creditos
394
Creo que malinterpretas todo lo que se te dice de verdad... Nadie se está aquí riendo de otra persona ni nada .
A mi lo que tu creas me da igual. Te lo digo de verdad también.
Que tengas en cuenta que yo no estoy aqui para reirme de nadie! no me conoces de nada asi que no me prejuzgues , pero si que es verdad que muchas veces asenju leemos algo que no nos gusta y deberiamos aguantar los deditos, desde hace mucho tiempo estas metida en todos los fregados... te gusta mucho un pique mamona!! 🤣🤣
Ponte a estudiar anda, un saludo!!
No hacéis mas que llevar la contraria a todo lo que digo salvo que os de un corte Piroclastico o algún alumno ,me habéis acusado hasta de crearme otra cuenta...enga ya! Modera ese lenguaje que yo no te he insultado.

BokerónCNP

Policía Alumno
Unido
11 Abr 2019
Felicitaciones
713
Creditos
61
Poneros a estudiar que es lo que tenéis que hacer, dejaros de tonterías de pruebas de bomberos, aduanas, vigilantes o personal eventual de Irene Montero...que luego vienen los lloros (sobre todo en ortografía)

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Creditos
11
No hacéis mas que llevar la contraria a todo lo que digo salvo que os de un corte Piroclastico o algún alumno ,me habéis acusado hasta de crearme otra cuenta...enga ya! Modera ese lenguaje que yo no te he insultado.
Tienes que verte lo de tus mensajes xd

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.658
Creditos
8.230
Tiene usted una falta grave por el artículo 27 f) Hacer caso omiso de los avisos de la moderación
Tienes que verte lo de tus mensajes xd
Lo mismo para usted

Unido
8 Ene 2017
Felicitaciones
137
Creditos
0
Buenas noches , cambiando un poco de tema , se sabe la fecha estimada más o menos de la prueba de psicotécnicos y si van a ser a la vez que la prueba de conocimiento y ortografía , gracias de antemano .

HoldenFord

Policía Alumno
Unido
18 Nov 2019
Felicitaciones
146
Creditos
51
Alguno ha probado los simulacros de la academia del foro? He visto la promo que han sacado y estoy pensando en pillarla, para saber más o menos que nivel tiene

Raulmateos_

Policía Alumno
Unido
13 Jun 2020
Felicitaciones
405
Creditos
101
Veis bien los exámenes de ACPOL? Estoy pensando complementarlo con Acrapol
Es muy buena opción , yo estuve el año pasado con ellos y me gustó bastante y además tienen un grupo de telegram que está genial, aunque yo he optado este año por el intensivo de Alespol para complementarlo con Acrapol y también me está gustando porque incluyen exámenes de orto en cada simulacro y además van a poner simulacros en pdf por si quieres echarle un ojo también

Unido
3 Oct 2020
Felicitaciones
499
Creditos
268
Es muy buena opción , yo estuve el año pasado con ellos y me gustó bastante y además tienen un grupo de telegram que está genial, aunque yo he optado este año por el intensivo de Alespol para complementarlo con Acrapol y también me está gustando porque incluyen exámenes de orto en cada simulacro y además van a poner simulacros en pdf por si quieres echarle un ojo también
Como son sus examenes? No es mala opción…

HoldenFord

Policía Alumno
Unido
18 Nov 2019
Felicitaciones
146
Creditos
51
Veis bien los exámenes de ACPOL? Estoy pensando complementarlo con Acrapol
Yo también lo he pensado pero creo que a estas alturas meter otra plataforma como acrapol es mucha caña ya y quizás no se aproveche todo lo bien que se debe… Con acpol yo creo que vamos bien si acaso complementar con algo mas “light”

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!