• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

OpoBetico

Policía Alumno
Unido
14 Feb 2021
Felicitaciones
354
Compañeros de los que tengan por aqui acrapol... os pasa que en algun examen de todos los temas sacais un 6 un 6.5 y dspues llega otro y sacais un 3 ?
Esto me deja K.O, no se si esq en los otros tengo suerte... o ya no me acuerdo de una semana para otra del temario o q cojones pasa....
Los que tengais el intesivo os pasa esto?

Unido
3 Mar 2020
Felicitaciones
3
Compañeros de los que tengan por aqui acrapol... os pasa que en algun examen de todos los temas sacais un 6 un 6.5 y dspues llega otro y sacais un 3 ?
Esto me deja K.O, no se si esq en los otros tengo suerte... o ya no me acuerdo de una semana para otra del temario o q cojones pasa....
A mi en el intensivo lo que me pasa es que rara vez llego al 5 😂

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.063
A mi también me pasa, pero del 2 al 4 😂

OpoBetico

Policía Alumno
Unido
14 Feb 2021
Felicitaciones
354
los simulacros de preguntas oficiales si los salvo bien y algunos de ellos tb pero dspues llegan otros por ejemplo el 13 que lo hice ayer y me reventaron...

Unido
11 Nov 2021
Felicitaciones
42
los simulacros de acrapol son dificiles en general, a veces hacen referencia a reglamentos que no estudiamos por norma general, que no sé hasta que punto debemos estudiar vaya.. ejemplo del reglamento de los emblemas del CNP, reglamento que hace referencia a la AGE, o ley sobre el derecho de reunión, esas preguntas creo que están algo fuera de temario a mi parecer... de ahí la dificultad muchas veces en sus exámenes o en tener que leer bien la pregunta para ver a que hace referencia... a mi siempre me ha costado aprobarlos, pero para mi forma de estudiar hasta el año que viene (si cambia la cosa) es tener los menos fallos posibles, es decir, pregunta chunga que vea, se deja en blanco.. con acrapol no es que haya aprendido mas teoría, sino he aprendido a hacer exámenes aptos

OpoBetico

Policía Alumno
Unido
14 Feb 2021
Felicitaciones
354
los simulacros de acrapol son dificiles en general, a veces hacen referencia a reglamentos que no estudiamos por norma general, que no sé hasta que punto debemos estudiar vaya.. ejemplo del reglamento de los emblemas del CNP, reglamento que hace referencia a la AGE, o ley sobre el derecho de reunión, esas preguntas creo que están algo fuera de temario a mi parecer... de ahí la dificultad muchas veces en sus exámenes o en tener que leer bien la pregunta para ver a que hace referencia... a mi siempre me ha costado aprobarlos, pero para mi forma de estudiar hasta el año que viene (si cambia la cosa) es tener los menos fallos posibles, es decir, pregunta chunga que vea, se deja en blanco.. con acrapol no es que haya aprendido mas teoría, sino he aprendido a hacer exámenes aptos
Reconozco tener un problema con el dedito, suelo responder entorno a 85 me la juego mas que alonso en la salida de una carrera de F1 ....

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.630
Yo es que soy más regular, solo he sacado un 6 en uno, pero no he suspendido ninguno de todos los temas.

Unido
11 Nov 2021
Felicitaciones
42
Reconozco tener un problema con el dedito, suelo responder entorno a 85 me la juego mas que alonso en la salida de una carrera de F1 ....
ufff eso es arriesgado, yo en torno a 68 preguntas, normalmente he fallado muy pocas en examen, excepto este año que fui mas dedo loco.. hay que ir a lo seguro compi

Unido
11 Nov 2021
Felicitaciones
42
Vosotros sois de los que si dudáis entre dos, respondéis?. Yo lo hago y el 80% de las veces la cago jaja
no, la dejo marcada, y cuando acabe la primera vuelta, cuento las que he respondido, y si voy bien ni hago una segunda vuelta, pero si voy justo me la juego en un numero hasta el punto de intentar que no me dejaran por debajo del cinco..

Unido
3 Oct 2020
Felicitaciones
499
Yo es que soy más regular, solo he sacado un 6 en uno, pero no he suspendido ninguno de todos los temas.
Yo empecé con rondando el 4,9 o más bajo en los 3 primeros exámenes y ahora ando en 5,2- 5,5 y en algunos un 6 …
se nota mucho el hacerte a que responder y que no… doy 2 vueltas y normalmente en las que arriesgo las marco y suelo acertar más que fallar
arriesgo 11 y acierto por ejemplo 7
El año pasado no le daba tanta importancia a una segunda vuelta y este año si … la verdad que se nota mucho

Unido
3 Oct 2020
Felicitaciones
499
Y otra cosa… en mi opinión en los exámenes de acra las preguntas sobre los temas nuevos no son tan difíciles como pueden serlo en el oficial , creo eh …no sé qué opináis ustedes

Unido
11 Nov 2021
Felicitaciones
42
Y otra cosa… en mi opinión en los exámenes de acra las preguntas sobre los temas nuevos no son tan difíciles como pueden serlo en el oficial , creo eh …no sé qué opináis ustedes
tu lo has dicho... como pueden serlo, o no, eso no lo sabemos, ahí vamos a tener que ir con ojo, en cualquier caso supongo que no se complicarán mucho en la mayoría de preguntas.., luego pondrán dos o tres muy chungas, así como todo

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Yo en los simulacros saco 3 y pico 4 ... Si es cierto que algunos exámenes los he aprobado con 5 y pico excepto unos con un 6'12...

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
los simulacros de preguntas oficiales si los salvo bien y algunos de ellos tb pero dspues llegan otros por ejemplo el 13 que lo hice ayer y me reventaron...
Los igual los simulacros de preguntas oficiales prácticamente todos aprobados ... Luego los simulacros normales me ponen el culo como la bandera de Japón ... Y no me considero que tenga mal nivel , así que no te agobies compi , sacar un 3 y pico en un simulacro de esos no es mala nota .

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.630
Cada uno tiene que tener una estrategia marcada y que la ha estado usando durante todo el año, la mia y (esta mas que contrastada o por lo meno a mi me funciona) siempre que descarto una opcion al 100% y dudo entre dos las contesto todas y en el 90% salgo ganando. Y eso no es que lo diga yo, sino que es estadistica. Que pasa y cuando puede salir mal esta estrategia? cuando dudas entre dos en por ejemplo 20 preguntas, si de esas 20 contestas solo 10 y de las otras 10 aciertas la mitad evidentemente saldras perdiendo.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.063
Yo hoy he llegado a la conclusión de que ese material (Acrapol), no es acorde a mi nivel actual. Hoy he hecho un test y lo he dejado a la mitad (primera vez que me pasa), preguntas infumables o directamente “fuera de temario”.
Ojo, que hablo de mi, cada opositor es diferente, pero hay que saber lo que suma y resta. He perdido nivel en preguntas “básicas”, que son las que se suelen ver en oficiales.
Para aprender a correr, primero hay que saber andar, tiraré de plataformas que vayan más acorde a mi nivel, prefiero luchar por aprobar que por saberme las blancas de los oficiales.

Unido
15 Oct 2020
Felicitaciones
85
Yo llevo todos los simulacros de preguntas oficiales aprobados, y el resto menos 2-3 los tengo todos suspensos. Pero vaya intento no desanimarme y trabajar bien las retros.

Unido
11 Nov 2021
Felicitaciones
42
Yo hoy he llegado a la conclusión de que ese material (Acrapol), no es acorde a mi nivel actual. Hoy he hecho un test y lo he dejado a la mitad (primera vez que me pasa), preguntas infumables o directamente “fuera de temario”.
Ojo, que hablo de mi, cada opositor es diferente, pero hay que saber lo que suma y resta. He perdido nivel en preguntas “básicas”, que son las que se suelen ver en oficiales.
Para aprender a correr, primero hay que saber andar, tiraré de plataformas que vayan más acorde a mi nivel, prefiero luchar por aprobar que por saberme las blancas de los oficiales.
yo opino como tu, nos preparan con tantas preguntas rebuscadas en estas plataformas que luego en un oficial, lo haces, lo ves mas sencillo, y cuando no has respondido alguna super clara, es por que siempre tiendes a pensar que tiene trampa y no es así, yo creo que todos luego vemos el examen oficial y realmente tiene preguntas muy fáciles que no contestamos porque es que ni las vemos ya.. nose si me explico pero creo que entrenamos con test un escalón o dos por encima del nivel que nos piden, y eso nos confunde

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
yo opino como tu, nos preparan con tantas preguntas rebuscadas en estas plataformas que luego en un oficial, lo haces, lo ves mas sencillo, y cuando no has respondido alguna super clara, es por que siempre tiendes a pensar que tiene trampa y no es así, yo creo que todos luego vemos el examen oficial y realmente tiene preguntas muy fáciles que no contestamos porque es que ni las vemos ya.. nose si me explico pero creo que entrenamos con test un escalón o dos por encima del nivel que nos piden, y eso nos confunde
Esa sensación la he llegado yo a tener compi... Por eso pienso que en el oficial , hay que ir con la mentalidad de que no es un examen tan tan rebuscados como un simulacro de ACRAPOL , por lo tanto si ves una pregunta , teóricamente muy tirada , contestarla y no pensar que es trampa . Muchas veces a lo mejor una pregunta la vemos super fácil pero porque hemos estudiado , igual para otras personas que no lleven tan machacado el temario es súper dificil

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior