Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Kubrick.

POLICÍA
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Creditos
708
¿Los que os estudiáis 4, 5 o 6 temas al día lo hacéis como el que está ojeando el Diez minutos o el Hola en la sala de espera de un dentista o cómo lo hacéis?

Lo digo porque haciendo psicotécnicos se "pierde" bastante tiempo, no solo haciéndolos, también corrigiéndolos, lo mismo pasa con los test por temas o simulacros de exámenes y también se lleva su tiempo la ortografía. Así que, ¿cuál es la fórmula?

Unido
23 Nov 2020
Felicitaciones
29
Creditos
191
¿Los que os estudiáis 4, 5 o 6 temas al día lo hacéis como el que está ojeando el Diez minutos o el Hola en la sala de espera de un dentista o cómo lo hacéis?

Lo digo porque haciendo psicotécnicos se "pierde" bastante tiempo, no solo haciéndolos, también corrigiéndolos, lo mismo pasa con los test por temas o simulacros de exámenes y también se lleva su tiempo la ortografía. Así que, ¿cuál es la fórmula?
Por eso preguntaba, porque o yo soy muy lento o es que no me lo explico. Trabajo a media jornada pero dedico unas 6 horas diarias y es que se me van voladas haciendo UN test de 100 preguntas de 1 tema más su corrección (suelo ir a tema por día , más no da la mata) que ahí me atrevería a decir que se me van unas 3 horas. Más unos 2-3 test de orto más corregirlo y un par de psicos con su tranquila corrección y ya se me ha ido el día. Por eso me frustro un poquillo cuando veo el ritmo de los demás

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Creditos
394
Por eso preguntaba, porque o yo soy muy lento o es que no me lo explico. Trabajo a media jornada pero dedico unas 6 horas diarias y es que se me van voladas haciendo UN test de 100 preguntas de 1 tema más su corrección (suelo ir a tema por día , más no da la mata) que ahí me atrevería a decir que se me van unas 3 horas. Más unos 2-3 test de orto más corregirlo y un par de psicos con su tranquila corrección y ya se me ha ido el día. Por eso me frustro un poquillo cuando veo el ritmo de los demás
No te fijes en los demás tu usa tu método y tu ritmo. Y para alante. Cada uno lo hacemos de una forma según tengas más trillado el tema más rápido repasas...es como el padre nuestro la primera vez que lo leíste seguro tardaste 2 minutos por decir un ejemplo y ahora si lo lees pues te sale volado.

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.457
Creditos
3.937
Yo ayer viendo esto me descojonaba… jajajaja. 7 temas !!!

Unido
14 Mayo 2021
Felicitaciones
198
Creditos
16
Buenas, alguien sabe (a lo mejor a alguien le ha pasado en la 37) que pasa si coges el covid días antes de los teóricos?? es simple curiosidad, ya que no veo que sea una situación fácil de solucionar

P.D: os dejo, que voy a por mi 6º tema de la TARDE... 🤪 🤪 🤪

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.457
Creditos
3.937
Buenas, alguien sabe (a lo mejor a alguien le ha pasado en la 37) que pasa si coges el covid días antes de los teóricos?? es simple curiosidad, ya que no veo que sea una situación fácil de solucionar

P.D: os dejo, que voy a por mi 6º tema de la TARDE... 🤪 🤪 🤪
Este tema fue muy sonado el año pasado…
Al no darte una solución la DFP puesto que si no vas por COVID estás suspendido y no hay otro día para poder presentarte.
Opción A) callarte y no tirar el año por la borda.
Opción B) No presentarte y suspender ya que consideras que es lo más ético.

yo soy más de la opción A, y vosotros?

Unido
11 Nov 2021
Felicitaciones
42
Creditos
77
supongo que llevar años hace que mires los temas mas a lo fundamental... depende del bloque que mires te puede dar para leerte 5 o 6, a día de hoy, un tema a mi me parece poco, para mi... también trabajo y demás, pero entiendo que cada uno tiene su ritmo.

Palomow

3⚫🔵⚫7
POLICÍA
Unido
21 Nov 2019
Felicitaciones
3.578
Creditos
125
Un consejo: en esta opo centraos en vosotros mismos porque hay mucho fantasma suelto, lo de me estudio 5 temas en un día, hago 5 simulacros, 10 de orto y 5 sicos es muy típico, luego llega el oficial y toda esa gente no pasa de fase.
Siempre calidad > cantidad.
Recuerdo el año pasado que estando un día a tope, me daba tiempo a hacer un general corregirlo, hacer unos cuantos de orto, un omb y 2 específicos, corregir todo y como mucho estudiarme 2 temas y ya tenía todo el día completo...

Unido
24 Jul 2020
Felicitaciones
14
Creditos
2
¿Se sabe que día han convocado a los + en covid que no pudieron hacer las físicas cuando les tocaba?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!