• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Yo creo que a parte de supuestos , van a haber más preguntas a nivel teórico ( estilo los tests de ACRAPOL ) de las que imaginamos . Lo que me parece una fumada aprenderse las infracciones de la L.O 4/2015
A mi no me parecen complicadas. Peor el tema 17

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Por que dices que son 2 meses más? Si son menos de 2 meses? Serian en abril si tuviéramos 2 meses más 🤣 .

En abril estarán en la entrevista tú y 3 personas más.

Este año, según tus cuentas y las de tu academia, los de las DFP tendrán que salir por las calles ofreciendo a los viandantes las plazas no cubiertas.

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584

Este año, según tus cuentas y las de tu academia, los de las DFP tendrán que salir por las calles ofreciendo a los viandantes las plazas no cubiertas.
Yo? Ojalá jejeje en febrero libre sería el mejor año. Sin duda...🤩 bueno para ti no...para ti sería igual que siempre 🤣🤣 ya te demostré lo de las instancias y aún sigues empeñado, en llevar la contraria en todo lo que digo, aún no has sido capaz de reconocer que te equivocaste y que no hay 40 000 instancias o 45 000. Y si 30 000 como yo dije. Y aunque pasen 3 seguiras diciendo que igual que todos los años. Porque no eres capaz de reconocer que no llevas razón.

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950

Jajajajajaja os pasáis con la pobre que lo hace con toda su buena voluntad tío ...😂😂😂 Tu di que sí asenju ya nos cuentas cuando sepamos las instancias que han habido😜

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Jajajajajaja os pasáis con la pobre que lo hace con toda su buena voluntad tío ...😂😂😂 Tu di que sí asenju ya nos cuentas cuando sepamos las instancias que han habido😜
A mi no me parece gracioso, vuestro comportamiento haciendo piña para reíros. y llevar la contraria a todo lo que digo.Me parece un comportamiento poco decente y si no fuera yo y fuera contra otra persona, también me parecería mal.

HoldenFord

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
18 Nov 2019
Felicitaciones
146
El mismo contacto que acertó el año pasado me dice que aulas reservadas en valencia para pruebas teóricas CNP.
5/02.
No quiero que me matéis si luego pasa algún imprevisto pero yo me fío al100%.
Saludos.
A mi también me han llegado a decir esa fecha, que fueron a mirar aulas para el día 5.

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
A mi no me parece gracioso, vuestro comportamiento haciendo piña para reíros. y llevar la contraria a todo lo que digo.Me parece un comportamiento poco decente y si no fuera yo y fuera contra otra persona, también me parecería mal.
Encima que lo digo en serio que se pasan contigo ... Manda huevos xd

Depor93

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
22 Sep 2021
Felicitaciones
81
Yo creo que a parte de supuestos , van a haber más preguntas a nivel teórico ( estilo los tests de ACRAPOL ) de las que imaginamos . Lo que me parece una fumada aprenderse las infracciones de la L.O 4/2015
Es que yo creo que supuestos habrá 1 o 2 y lo demás del tema 17, 18 y 19 va a ser tipo "será reo de _____ el que patatín patatán" y del estilo de "se considerará agravante del delito de _______ el que..." y cosas así

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
5,1 de media test 2 desafío ñ no os parece muy muy baja?

Nadie

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
30 Jun 2021
Felicitaciones
54
Tiene mucho que ver con lo que se hablaba de que la iban a quitar y la gente la dejó para estudiar inglés, como en una academia que no voy a decir su nombre que llegó a despedir su profesora de ortografía de toda la vida y luego sorpresa. Ahora estudiar eso y los temas nuevos y hacer algo de tiempo para los sicos.

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Tiene mucho que ver con lo que se hablaba de que la iban a quitar y la gente la dejó para estudiar inglés, como en una academia que no voy a decir su nombre que llegó a despedir su profesora de ortografía de toda la vida y luego sorpresa. Ahora estudiar eso y los temas nuevos y hacer algo de tiempo para los sicos.
Joer ...bueno también entiendo que si te guias por la academia que se supone que, es quien tiene la experiencia...vaya liada que preparó esa academia...si es que hay gente nueva en este curso puede ser por lo que comentas...yo ya ni me acordaba de ese rumor.

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Lo que dije anteriormente. Peor nota media que muchos test del curso 2 con palabras raras nunca vistas. No lo entiendo
Cuanta gente hay en el curso 2? Porque yo no lo tengo por ejemplo...y en este hay gente nueva...igual influye algo no sé.

Polillos

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Veterano
Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
643
No va con segundas a nadie pero porque os estáis continuamente comparando con los demás opositores? No lo entiendo. Las notas de media de academias son una TONTERÍA como una casa, ir preparado te aumenta las posibilidades de aprobar eso está claro, pero nunca subestimes a la gente, he tenido compañeros de academia que pese a ir mal en temario han aprobado antes que yo. Suerte? Pues puede ser , o que ese día estuviesen más avispados o que el día de antes se mirasen tres temas o 10 clases de palabras que salieron en el examen… todo puede ser!! Así que desde mi punto de vista centraos en vosotros mismos, estudiad, repasad y luego ya se verá el día del oficial porque puede pasar de todo!!! Os lo dice uno que lleva 5 convocatorias y al principio era igual, preguntando qué nota había sacado al de al lado y solo sirve o para crearte ansiedad y deprimirte o para colgarte una medallita falsa. Así que a matarse a estudiar y dejarse de tonterías 💪🏼

Unido
21 Sep 2018
Felicitaciones
154
las físicas son un examen mas, y que ya requieren ir BIEN preparado, y no preparado a secas. mucho ánimo compañero, y a seguir, que el único que nunca aprobará será el que no lo intenta...

Me quedo con esto, especialmente con lo e que no vale ir preparado a secas. Igual otro año, con otros examinadores hubiese ido mejor la cosa pero al final depende de uno mismo ir con la mayor excelencia posible para evitarte estos contratiempos, así que la responsabilidad hay que echársela a la espalda y acarrearla. De momento sigo entrenando como dije en el otro comentario, porque me encanta entrenar ( correr obligado pero bueno jeje ), aunque no he vuelto a hacer un test desde entonces. El futuro es incierto y tampoco quiero verme forzado a seguir opositando, que yo soy muy cabezón y también he de saber decir que no a veces... ha sido solo un suspenso pero ahora mismo en mi ida están pasando cosas que tal vez me hagan querer apartarme de responsabilidades añadidas, como es una oposición, que al final es algo opcional que tú te impones para conseguir un puesto de trabajo, cosa que puedes dejar para más adelante si ahora no te viene bien... en realidad estoy pensando en voz alta jeje. En fin, gracias por la honestidad!

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.092
No va con segundas a nadie pero porque os estáis continuamente comparando con los demás opositores? No lo entiendo. Las notas de media de academias son una TONTERÍA como una casa, ir preparado te aumenta las posibilidades de aprobar eso está claro, pero nunca subestimes a la gente, he tenido compañeros de academia que pese a ir mal en temario han aprobado antes que yo. Suerte? Pues puede ser , o que ese día estuviesen más avispados o que el día de antes se mirasen tres temas o 10 clases de palabras que salieron en el examen… todo puede ser!! Así que desde mi punto de vista centraos en vosotros mismos, estudiad, repasad y luego ya se verá el día del oficial porque puede pasar de todo!!! Os lo dice uno que lleva 5 convocatorias y al principio era igual, preguntando qué nota había sacado al de al lado y solo sirve o para crearte ansiedad y deprimirte o para colgarte una medallita falsa. Así que a matarse a estudiar y dejarse de tonterías 💪🏼
Lo que pasa es que hay gente que siempre saca 4 y pico en las plataformas y el día del oficial te sacan un 5 o más.
Porqué?, por que han tenido suerte?, la respuesta es NO!, eso se basa en que no se engañan, no mienten, ni hacen los exámenes con los apuntes delante, ni tienen abierta la pestaña de Google.

Ojo, que a mi me da igual, el año pasado si que hacía caso a las medias, luego me di cuenta que están completamente desvirtuadas. Yo en las casualidades no creo, y que las medias de los oficiales, queden 2, 3 puntos (o incluso bastante más) por debajo a las medias de absolutamente todas las academias, deja en evidencia que la peña miente más que habla.

Como bien dices, hay que ir a la tuya, sin vivir pensando lo que está haciendo o hará el resto.

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Lo que pasa es que hay gente que siempre saca 4 y pico en las plataformas y el día del oficial te sacan un 5 o más.
Porqué?, por que han tenido suerte?, la respuesta es NO!, eso se basa en que no se engañan, no mienten, ni hacen los exámenes con los apuntes delante, ni tienen abierta la pestaña de Google.

Ojo, que a mi me da igual, el año pasado si que hacía caso a las medias, luego me di cuenta que están completamente desvirtuadas. Yo en las casualidades no creo, y que las medias de los oficiales, queden 2, 3 puntos (o incluso bastante más) por debajo a las medias de absolutamente todas las academias, deja en evidencia que la peña miente más que habla.

Como bien dices, hay que ir a la tuya, sin vivir pensando lo que está haciendo o hará el resto.
Hombre también hay gente que saca 8 y 9 no miente y ha dedicado 2 o más horas a la ortografía diariamente y no creo que vaya mal encaminada...igual un poco mejor que el que saca un 5 va...no sé. Para algunos Irán Igual van igual de preparados🤣

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior