Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Sep 2021
Felicitaciones
22
Creditos
19
Menos que al pasado fijo. Teniendo en cuenta que ya no hay "cuello de botella" este año va a ser una muy buena oportunidad para los que llevan un tiempo y también para los que no tanto y se lo curen mucho.
Que es cuello de botella?

Unido
14 Nov 2018
Felicitaciones
114
Creditos
32
Menos que al pasado fijo. Teniendo en cuenta que ya no hay "cuello de botella" este año va a ser una muy buena oportunidad para los que llevan un tiempo y también para los que no tanto y se lo curen mucho
Desde mi humilde opinión he visto un bajón considerable del nivel de la promo pasada a esta, no sé si es porque ya llevo 2 años en la opo o que pero veo que este año sin menospreciar a nadie el nivel es bastante más bajo de los opositores en general

Cee36

Policía Alumno
Unido
13 Jul 2020
Felicitaciones
178
Creditos
26
Desde mi humilde opinión he visto un bajón considerable del nivel de la promo pasada a esta, no sé si es porque ya llevo 2 años en la opo o que pero veo que este año sin menospreciar a nadie el nivel es bastante más bajo de los opositores en general
Y eso lo deduces cómo?

Raulmateos_

Policía Alumno
Unido
13 Jun 2020
Felicitaciones
405
Creditos
101
Yo también tengo esa misma sensación

Nadie

Policía Alumno
Unido
30 Jun 2021
Felicitaciones
54
Creditos
69
Si el año pasado se quedó la nota de sicos baja, esperar a ese 😬. Entre que unos cuantos y que nos son pocos dejaron la orto 5 meses sin tocar por hacer caso a las academias o rumores y con los temas nuevos que nadie esperaba quedará muy bonito to.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.658
Creditos
8.230
Me refería en las micro promociones que era más difícil entrar, y que los que ya llevaban un tiempo estudiando ya entraron.
Jesús!!! Ese “cuello de botella” desapareció hace tiempo, piensa que los de las micros vamos algunos ya camino del tercer trienio.

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Creditos
394
Y eso lo deduces cómo?
Yo en las preguntas de la gente, y en los exámenes de mi academia. Ahora mismo no creo que pasen el teórico más de 3 personas en toda la clase y el año pasado más de la mitad iban bien . Ya lo dije hace tiempo que pasar las físicas este año era una ventaja por el ratio de opositores y nivel por plaza nos viene de lujo..a los que llevamos un tiempo en la opo. Aunque haya gente que se empeñe en negar lo evidente 🤪

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.053
Creditos
2.116
Entonces, este año, siguiendo esa regla de tres, ¿van a entrar los menos tontos? (aún así lo tendré difícil)

Unido
11 Nov 2021
Felicitaciones
42
Creditos
77
yo no es que vea el nivel mas bajo, es que realmente todo lo nuevo es extenso y andaremos algo perdidos, son muchas preguntas de examen que yo por ejemplo, trataré de no arriesgar en las que dude, y pueden ser muchas.. aun no he hecho simulacros en acrapol (que es la plataforma que uso) pero se que me va a costar tela, y llevo 4 años aprobando teoría, pero este año.. lo veo mas joidido

Unido
14 Nov 2018
Felicitaciones
114
Creditos
32
Y eso lo deduces cómo?
Pues mismamente en desafío ñ en el curso 3 de ortografía ayer la nota media fue un 6 en un examen que era bastante fácil sacar más de un 7-8 ya que eran conceptos básicos y el que sacara menos de eso tenía muchas probabilidades de suspender (dicho por desafío ñ)

Unido
14 Nov 2018
Felicitaciones
114
Creditos
32
yo no es que vea el nivel mas bajo, es que realmente todo lo nuevo es extenso y andaremos algo perdidos, son muchas preguntas de examen que yo por ejemplo, trataré de no arriesgar en las que dude, y pueden ser muchas.. aun no he hecho simulacros en acrapol (que es la plataforma que uso) pero se que me va a costar tela, y llevo 4 años aprobando teoría, pero este año.. lo veo mas joidido
Pues yo al contrario, si en mi primer año me habrían cogido los cambios de temario me habrían matado, pero al dominar los temas que no se han quitado de ciencias jurídicas los temas nuevos son más amenos ya que tenemos una base de derecho penal etc, y si ya a uno se le da bien estudiar derecho de por sí pues más ventaja

Unido
14 Nov 2018
Felicitaciones
114
Creditos
32
Si el año pasado se quedó la nota de sicos baja, esperar a ese 😬. Entre que unos cuantos y que nos son pocos dejaron la orto 5 meses sin tocar por hacer caso a las academias o rumores y con los temas nuevos que nadie esperaba quedará muy bonito to.
El año pasado es un mal ejemplo, la mayoría hicimos los sicos preparándolos 3 meses antes sin haber hecho sicos en la vida, este año subirá el nivel en esa prueba ya que casi todos lo hemos preparado con bastante más tiempo

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Creditos
11
La verdad es que todo lo que estáis diciendo son especulaciones . Es mejor centrarse en las pruebas y no pensar en si van más "tontos" este año a las pruebas o gente más o menos preparada , cada cual que mire su preparación y punto y a darlo todo el día D sin pensar en cortes , ni instancias . Saludos .

jorgep99

Policía Alumno
Unido
7 Abr 2020
Felicitaciones
274
Creditos
113
Yo en las preguntas de la gente, y en los exámenes de mi academia. Ahora mismo no creo que pasen el teórico más de 3 personas en toda la clase y el año pasado más de la mitad iban bien . Ya lo dije hace tiempo que pasar las físicas este año era una ventaja por el ratio de opositores y nivel por plaza nos viene de lujo..a los que llevamos un tiempo en la opo. Aunque haya gente que se empeñe en negar lo evidente 🤪
En que academia estas?

Nadie

Policía Alumno
Unido
30 Jun 2021
Felicitaciones
54
Creditos
69
La verdad es que todo lo que estáis diciendo son especulaciones . Es mejor centrarse en las pruebas y no pensar en si van más "tontos" este año a las pruebas o gente más o menos preparada , cada cual que mire su preparación y punto y a darlo todo el día D sin pensar en cortes , ni instancias . Saludos .
Claro que sí, tienes razón desde luego, pero no me digas que no te gusta entrar en el foro de vez en cuando y leer las especulaciones como un pasa tiempo cuando estar harto ya te estudiar los nuevos temas. ¿!Algo de vidia da no ?!

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Creditos
11
Claro que sí, tienes razón desde luego, pero no me digas que no te gusta entrar en el foro de vez en cuando y leer las especulaciones como un pasa tiempo cuando estar harto ya te estudiar los nuevos temas. ¿!Algo de vidia da no ?!
Pues si jejeje. A ver es tontería este año son menos instancias , por ende seremos menos en las teóricas y tendrán que hacer menos criba a mi parecer , ya que a menos gente , menos difícil tienen que poner las pruebas para que pasen los que ellos quieren .

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!