Que es cuello de botella?Menos que al pasado fijo. Teniendo en cuenta que ya no hay "cuello de botella" este año va a ser una muy buena oportunidad para los que llevan un tiempo y también para los que no tanto y se lo curen mucho.
Que es cuello de botella?Menos que al pasado fijo. Teniendo en cuenta que ya no hay "cuello de botella" este año va a ser una muy buena oportunidad para los que llevan un tiempo y también para los que no tanto y se lo curen mucho.
Las físicas dices?Yo también pienso que pasarán pocos, 14000. Alguien más?
Desde mi humilde opinión he visto un bajón considerable del nivel de la promo pasada a esta, no sé si es porque ya llevo 2 años en la opo o que pero veo que este año sin menospreciar a nadie el nivel es bastante más bajo de los opositores en generalMenos que al pasado fijo. Teniendo en cuenta que ya no hay "cuello de botella" este año va a ser una muy buena oportunidad para los que llevan un tiempo y también para los que no tanto y se lo curen mucho
Y eso lo deduces cómo?Desde mi humilde opinión he visto un bajón considerable del nivel de la promo pasada a esta, no sé si es porque ya llevo 2 años en la opo o que pero veo que este año sin menospreciar a nadie el nivel es bastante más bajo de los opositores en general

Yo también tengo esa misma sensaciónDesde mi humilde opinión he visto un bajón considerable del nivel de la promo pasada a esta, no sé si es porque ya llevo 2 años en la opo o que pero veo que este año sin menospreciar a nadie el nivel es bastante más bajo de los opositores en general
Me refería en las micro promociones que era más difícil entrar, y que los que ya llevaban un tiempo estudiando ya entraron.Que es cuello de botella?
YesLas físicas dices?

Jesús!!! Ese “cuello de botella” desapareció hace tiempo, piensa que los de las micros vamos algunos ya camino del tercer trienio.Me refería en las micro promociones que era más difícil entrar, y que los que ya llevaban un tiempo estudiando ya entraron.

Yo en las preguntas de la gente, y en los exámenes de mi academia. Ahora mismo no creo que pasen el teórico más de 3 personas en toda la clase y el año pasado más de la mitad iban bien . Ya lo dije hace tiempo que pasar las físicas este año era una ventaja por el ratio de opositores y nivel por plaza nos viene de lujo..a los que llevamos un tiempo en la opo. Aunque haya gente que se empeñe en negar lo evidenteY eso lo deduces cómo?
yo no es que vea el nivel mas bajo, es que realmente todo lo nuevo es extenso y andaremos algo perdidos, son muchas preguntas de examen que yo por ejemplo, trataré de no arriesgar en las que dude, y pueden ser muchas.. aun no he hecho simulacros en acrapol (que es la plataforma que uso) pero se que me va a costar tela, y llevo 4 años aprobando teoría, pero este año.. lo veo mas joididoDesde mi humilde opinión he visto un bajón considerable del nivel de la promo pasada a esta, no sé si es porque ya llevo 2 años en la opo o que pero veo que este año sin menospreciar a nadie el nivel es bastante más bajo de los opositores en general
Pues mismamente en desafío ñ en el curso 3 de ortografía ayer la nota media fue un 6 en un examen que era bastante fácil sacar más de un 7-8 ya que eran conceptos básicos y el que sacara menos de eso tenía muchas probabilidades de suspender (dicho por desafío ñ)Y eso lo deduces cómo?
Pues yo al contrario, si en mi primer año me habrían cogido los cambios de temario me habrían matado, pero al dominar los temas que no se han quitado de ciencias jurídicas los temas nuevos son más amenos ya que tenemos una base de derecho penal etc, y si ya a uno se le da bien estudiar derecho de por sí pues más ventajayo no es que vea el nivel mas bajo, es que realmente todo lo nuevo es extenso y andaremos algo perdidos, son muchas preguntas de examen que yo por ejemplo, trataré de no arriesgar en las que dude, y pueden ser muchas.. aun no he hecho simulacros en acrapol (que es la plataforma que uso) pero se que me va a costar tela, y llevo 4 años aprobando teoría, pero este año.. lo veo mas joidido
El año pasado es un mal ejemplo, la mayoría hicimos los sicos preparándolos 3 meses antes sin haber hecho sicos en la vida, este año subirá el nivel en esa prueba ya que casi todos lo hemos preparado con bastante más tiempoSi el año pasado se quedó la nota de sicos baja, esperar a ese. Entre que unos cuantos y que nos son pocos dejaron la orto 5 meses sin tocar por hacer caso a las academias o rumores y con los temas nuevos que nadie esperaba quedará muy bonito to.

En que academia estas?Yo en las preguntas de la gente, y en los exámenes de mi academia. Ahora mismo no creo que pasen el teórico más de 3 personas en toda la clase y el año pasado más de la mitad iban bien . Ya lo dije hace tiempo que pasar las físicas este año era una ventaja por el ratio de opositores y nivel por plaza nos viene de lujo..a los que llevamos un tiempo en la opo. Aunque haya gente que se empeñe en negar lo evidente![]()
Claro que sí, tienes razón desde luego, pero no me digas que no te gusta entrar en el foro de vez en cuando y leer las especulaciones como un pasa tiempo cuando estar harto ya te estudiar los nuevos temas. ¿!Algo de vidia da no ?!La verdad es que todo lo que estáis diciendo son especulaciones . Es mejor centrarse en las pruebas y no pensar en si van más "tontos" este año a las pruebas o gente más o menos preparada , cada cual que mire su preparación y punto y a darlo todo el día D sin pensar en cortes , ni instancias . Saludos .

Pues si jejeje. A ver es tontería este año son menos instancias , por ende seremos menos en las teóricas y tendrán que hacer menos criba a mi parecer , ya que a menos gente , menos difícil tienen que poner las pruebas para que pasen los que ellos quieren .Claro que sí, tienes razón desde luego, pero no me digas que no te gusta entrar en el foro de vez en cuando y leer las especulaciones como un pasa tiempo cuando estar harto ya te estudiar los nuevos temas. ¿!Algo de vidia da no ?!
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.