Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Creditos
394
Lo que más se escucha es el 6 o el 12 de Febrero , pero de momento son rumores ,mientras tanto a seguir mejorando cada día hasta que tengamos fecha definitiva ya que es lo único que depende de nosotros en este momento!!
Esto si que no depende del crono. Aquí no hay escusas quien suspende teoría es porque no ha estudiado lo suficiente...enero finales hay reserva de universidad dicen academias...el trabajo ya está hecho cuanto antes mejor!

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Creditos
394
Buenas, cuanto Tiempo de diferencia hay entre los exámenes y la entrevista? mucha gente comienza con la preparación de la entrevista antes de realizar el examen…yo tengo pensado hacerlo si paso el corte de los exámenes , soy la N y me gustaría saber vuestra opinión si me da tiempo de prepararla en ese intervalo de tiempo si todo va bien
Primero teoría luego ya miras biodata y psicólogo , y si tenemos que preparar biodata para el día del teórico nos lo van a decir. Biodata se puede preparar separado a psicólogo.

Rasego

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
21 Abr 2020
Felicitaciones
838
Creditos
196
Esto si que no depende del crono. Aquí no hay escusas quien suspende teoría es porque no ha estudiado lo suficiente...enero finales hay reserva de universidad dicen academias...el trabajo ya está hecho cuanto antes mejor!
Si te refieres al fin de semana del 29 de enero, sino me equivoco, ese mismo día está previsto que se hagan los exámenes del mir, fir, etc.

Unido
13 Mayo 2021
Felicitaciones
119
Creditos
4
Hasta el 10 no acaban en Baleares creo, así que hasta la semana del 13 imagino que no sabremos nada...

Raulmateos_

Policía Alumno
Unido
13 Jun 2020
Felicitaciones
405
Creditos
101
Hasta el 10 no acaban en Baleares creo, así que hasta la semana del 13 imagino que no sabremos nada...
Yo hasta después de reyes no creo que nos digan nada,piensa que también falta por hacer las físicas la gente que ha sido positiva en COVID y según tengo entendido no han sido citados con ejecutiva como se rumoreaba...

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.053
Creditos
2.116
Yo hasta después de reyes no creo que nos digan nada,piensa que también falta por hacer las físicas la gente que ha sido positiva en COVID y según tengo entendido no han sido citados con ejecutiva como se rumoreaba...
A los positivos, se los limpian rápido una vez finalizado el periodo ordinario de físicas, además, aún quedará esa semana de EE.
Yo llevo idea de que tendremos los exámenes de finales de enero en adelante, todo lo que sea retrasarlo más, pues más margen de preparación.

Elbrus

Policía Alumno
Unido
8 Mayo 2019
Felicitaciones
12
Creditos
0
Se escucha alguna previsión de número de opositores que han pasado las físicas?

Unido
13 Mayo 2021
Felicitaciones
119
Creditos
4
Ni idea... y creo que si no sacan la lista con las notas que solían sacar (el año pasado no lo hicieron) no creo que podamos saberlo

Unido
11 Nov 2021
Felicitaciones
42
Creditos
77
bueno... en gran parte lo que dices es cierto, pero un día en que no estés inspirado, los psicos antes, que te salgan mal o regular y te pueda condicionar... hasta un tanque físicamente cae en las físicas.. supongo que ambos llevamos tiempo en esto, y hemos visto caer a gente muy preparada... obviamente llevarlo bien es mejor, pero que hay quien con pinzas se cuela

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Creditos
394
Según Asenju, unos 2 o 3 opositores como mucho. 🤣 🤣
Según vosotros como todos los años 20000🤣🤣 con 30 000 instancias...yo tengo dato aproximado no sé si será verdad... pero cuadra, con lo que pensaba.Pero no lo diré, por que como os da todo igual...y es como siempre...pues ya está.🤗

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Creditos
11
Según vosotros como todos los años 20000🤣🤣 con 30 000 instancias...yo tengo dato aproximado no sé si será verdad... pero cuadra, con lo que pensaba.Pero no lo diré, por que como os da todo igual...y es como siempre...pues ya está.🤗
No hombre , queréis oír tus cábalas de verdad .

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Creditos
394
bueno... en gran parte lo que dices es cierto, pero un día en que no estés inspirado, los psicos antes, que te salgan mal o regular y te pueda condicionar... hasta un tanque físicamente cae en las físicas.. supongo que ambos llevamos tiempo en esto, y hemos visto caer a gente muy preparada... obviamente llevarlo bien es mejor, pero que hay quien con pinzas se cuela
Sí, si pero luego, ya no echarán la culpa al examinador...por eso lo decía...claro que puede pasar lo que dices.

Nadie

Policía Alumno
Unido
30 Jun 2021
Felicitaciones
54
Creditos
69
Yo también pienso que pasarán pocos, 14000. Alguien más?

Nadie

Policía Alumno
Unido
30 Jun 2021
Felicitaciones
54
Creditos
69
Menos que al pasado fijo. Teniendo en cuenta que ya no hay "cuello de botella" este año va a ser una muy buena oportunidad para los que llevan un tiempo y también para los que no tanto y se lo curen mucho.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!