Marzo!!!!! jajajajaja no nos pongas nerviososExamen en enero o febrero? tic tac
Yo apuesto primer finde de febrero, si se retrasa, mas tiempo para estudiar, pero prefiero cuanto antes mejorExamen en enero o febrero? tic tac

Lo que más se escucha es el 6 o el 12 de Febrero , pero de momento son rumores ,mientras tanto a seguir mejorando cada día hasta que tengamos fecha definitiva ya que es lo único que depende de nosotros en este momento!!Examen en enero o febrero? tic tac

Esto si que no depende del crono. Aquí no hay escusas quien suspende teoría es porque no ha estudiado lo suficiente...enero finales hay reserva de universidad dicen academias...el trabajo ya está hecho cuanto antes mejor!Lo que más se escucha es el 6 o el 12 de Febrero , pero de momento son rumores ,mientras tanto a seguir mejorando cada día hasta que tengamos fecha definitiva ya que es lo único que depende de nosotros en este momento!!

Primero teoría luego ya miras biodata y psicólogo , y si tenemos que preparar biodata para el día del teórico nos lo van a decir. Biodata se puede preparar separado a psicólogo.Buenas, cuanto Tiempo de diferencia hay entre los exámenes y la entrevista? mucha gente comienza con la preparación de la entrevista antes de realizar el examen…yo tengo pensado hacerlo si paso el corte de los exámenes , soy la N y me gustaría saber vuestra opinión si me da tiempo de prepararla en ese intervalo de tiempo si todo va bien

Si te refieres al fin de semana del 29 de enero, sino me equivoco, ese mismo día está previsto que se hagan los exámenes del mir, fir, etc.Esto si que no depende del crono. Aquí no hay escusas quien suspende teoría es porque no ha estudiado lo suficiente...enero finales hay reserva de universidad dicen academias...el trabajo ya está hecho cuanto antes mejor!

Yo hasta después de reyes no creo que nos digan nada,piensa que también falta por hacer las físicas la gente que ha sido positiva en COVID y según tengo entendido no han sido citados con ejecutiva como se rumoreaba...Hasta el 10 no acaban en Baleares creo, así que hasta la semana del 13 imagino que no sabremos nada...
A los positivos, se los limpian rápido una vez finalizado el periodo ordinario de físicas, además, aún quedará esa semana de EE.Yo hasta después de reyes no creo que nos digan nada,piensa que también falta por hacer las físicas la gente que ha sido positiva en COVID y según tengo entendido no han sido citados con ejecutiva como se rumoreaba...

Se escucha alguna previsión de número de opositores que han pasado las físicas?
bueno... en gran parte lo que dices es cierto, pero un día en que no estés inspirado, los psicos antes, que te salgan mal o regular y te pueda condicionar... hasta un tanque físicamente cae en las físicas.. supongo que ambos llevamos tiempo en esto, y hemos visto caer a gente muy preparada... obviamente llevarlo bien es mejor, pero que hay quien con pinzas se cuelaEsto si que no depende del crono. Aquí no hay escusas quien suspende teoría es porque no ha estudiado lo suficiente...enero finales hay reserva de universidad dicen academias...el trabajo ya está hecho cuanto antes mejor!

Según vosotros como todos los años 20000Según Asenju, unos 2 o 3 opositores como mucho.![]()
![]()

No hombre , queréis oír tus cábalas de verdad .Según vosotros como todos los años 20000con 30 000 instancias...yo tengo dato aproximado no sé si será verdad... pero cuadra, con lo que pensaba.Pero no lo diré, por que como os da todo igual...y es como siempre...pues ya está.
![]()

Sí, si pero luego, ya no echarán la culpa al examinador...por eso lo decía...claro que puede pasar lo que dices.bueno... en gran parte lo que dices es cierto, pero un día en que no estés inspirado, los psicos antes, que te salgan mal o regular y te pueda condicionar... hasta un tanque físicamente cae en las físicas.. supongo que ambos llevamos tiempo en esto, y hemos visto caer a gente muy preparada... obviamente llevarlo bien es mejor, pero que hay quien con pinzas se cuela

Depende de las instancias que han habido en esta promo .Yo también pienso que pasarán pocos, 14000. Alguien más?
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.