• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
3 Oct 2020
Felicitaciones
499
Depende, si deciden poner el biodata este año como el anterior tendrás que prepararlo todo al mismo tiempo
Pero me refiero a la preparación de visitar al entrevistador, tengo pensado prepararme biodata con ustedes y la entrevista presencial ya que soy de Sevilla pero sólo si paso el corte…el año pasado pague 150 euros por 3 charlas de preparación entrevista antes del examen y si pasabas el corte comenzabas con las entrevista…al quedarme en ortografía por 0,2 fueron los 150 euros mejores invertidos de mi vida :)

Pero me refiero a la preparación de visitar al entrevistador, tengo pensado prepararme biodata con ustedes y la entrevista presencial ya que soy de Sevilla pero sólo si paso el corte…el año pasado pague 150 euros por 3 charlas de preparación entrevista antes del examen y si pasabas el corte comenzabas con las entrevista…al quedarme en ortografía por 0,2 fueron los 150 euros mejores invertidos de mi vida :)
Por cosas como estas nosotros no hacemos “simulacros” de entrevista.

Polillos

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Veterano
Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
643
Vaya piratas no? Pero también tú… haberte esperado un poquito jaja

Unido
14 Jul 2021
Felicitaciones
1
no les metáis mucho que ya entraron bastante en el tema de ortografía hace dos años con el 5 apto o no apto según Boe, y luego la DFP con los co**nes calientes cambió los criterios... llama a la DFP si acaso y que te resuelvan ellos, que igual conseguimos que ni se pueda llevar reloj al km en posteriores años...
en cualquier caso mucha suerte compañero y espero que te resuelvan tu problema
Muchas gracias compañero

Unido
14 Jul 2021
Felicitaciones
1
Llama a la DFP, probablemente tengas que interponer recurso de alzada, que es siempre el primer paso en estos casos, procura tener la mayor cantidad de datos referentes a tu tanda, y si tienes manera de localizar a los que entraron contigo, sería bastante importante
Muchas gracias, veré lo que puedo hacer

OpoBetico

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
14 Feb 2021
Felicitaciones
354
UFP ?

Opoutill

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
14 Oct 2021
Felicitaciones
17
Hola, alguien podría indicarme como inscribirme a la newsletter (no lo encuentro en el foro por ninguna parte) para enterarme cuando se abra el curso del Biodata?

Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
1.032
depol...... 😖 😖 😖 😖 también tengo opositatest pero esa la tengo de juego para cuando me aburro jajajja es super chorra
enhorabuena por tu apto 💙
Estás en la media no te preocupes. Yo también estoy con Depol y rondo el 4 y pico. Sus simulacros y preguntas son muy difíciles de responder, bien porque las 3 respuestas parecen buenas, bien porque solo cambian una palabra en la literalidad o bien porque no lo hemos visto en la vida. No sé hasta que punto esto puede ser positivo la verdad. Casi que prefiero exámenes que vayan más al turrón y no mareen tanto la perdiz, porque al final tiende más a liarnos que al propio aprendizaje. Es mi opinión.

Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
depol...... 😖 😖 😖 😖 también tengo opositatest pero esa la tengo de juego para cuando me aburro jajajja es super chorra
enhorabuena por tu apto 💙

No sé cómo será Depol, lo que sí sé es que el examen oficial no será ningún test de Depol, Ofipol, Desafío Ñ, Acrapol, Acpol... Muchos opositores han conseguido la plaza suspendiendo muchos o la mayoría de los simulacros de las distintas plataformas. No te frustre, aprende de las retroalimentaciones y, por supuesto, no falles en las preguntas básicas.

Unido
16 Jul 2021
Felicitaciones
44
Estás en la media no te preocupes. Yo también estoy con Depol y rondo el 4 y pico. Sus simulacros y preguntas son muy difíciles de responder, bien porque las 3 respuestas parecen buenas, bien porque solo cambian una palabra en la literalidad o bien porque no lo hemos visto en la vida. No sé hasta que punto esto puede ser positivo la verdad. Casi que prefiero exámenes que vayan más al turrón y no mareen tanto la perdiz, porque al final tiende más a liarnos que al propio aprendizaje. Es mi opinión.
yo también comparto lo que dices..... 😞 😞 😞

Unido
16 Jul 2021
Felicitaciones
44
No sé cómo será Depol, lo que sí sé es que el examen oficial no será ningún test de Depol, Ofipol, Desafío Ñ, Acrapol, Acpol... Muchos opositores han conseguido la plaza suspendiendo muchos o la mayoría de los simulacros de las distintas plataformas. No te frustre, aprende de las retroalimentaciones y, por supuesto, no falles en las preguntas básicas.
muchas gracias compañero,me has animado!!!!!🤣🤣🤣🤪🤪💪💪💪

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Eso iba a decir yo , que en ACRAPOL en algunos simulacros menos nota he sacado y me considero que tengo muy buen nivel ajaja .

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
muchas gracias compañero,me has animado!!!!!🤣🤣🤣🤪🤪💪💪💪
Claro... Al menos yo puedo hablar de ACRAPOL , son exámenes muy difíciles y yo me los tomo como para ampliar temario y adquirir esa agilidad a la hora de hacer los exámenes . No te ofusques , el no ya lo tienes , con eso lo que pasará que el oficial no te parezca tan difícil jejeje .

Unido
6 Oct 2008
Felicitaciones
84
Claro... Al menos yo puedo hablar de ACRAPOL , son exámenes muy difíciles y yo me los tomo como para ampliar temario y adquirir esa agilidad a la hora de hacer los exámenes . No te ofusques , el no ya lo tienes , con eso lo que pasará que el oficial no te parezca tan difícil jejeje .
descarga.jpeg.jpg

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior