- Unido
- 6 Dic 2020
- Felicitaciones
- 950

entre unos y otros, el foro esta vigilado las 24 horas del díaA estas horas leyendo el foro a ver si hay alguna novedad después de un colocazo , esto es vocación y lo demás son tonterías .

ve preparando la vaselina para Acrapol. jejeje y más si no has hecho el curso 1 con ellos...Yo también lo estoy haciendo, hay algunos simulacros (específicos) que intento terminarlo por dignidad, porque ganas no me faltan de dejarlo a medias o por el comienzo. A la espera del lunes estoy para empezar con los de Acrapol. El curso 3 de Desafío Ñ lo terminaré, pero me está costando demasiadas neuronas para llegar al corte (cuando llego).

ve preparando la vaselina para Acrapol. jejeje y más si no has hecho el curso 1 con ellos...

Jajajaja, eres un grande.A estas horas leyendo el foro a ver si hay alguna novedad después de un colocazo , esto es vocación y lo demás son tonterías .

A bueno entonces bien...es que el que empiece en el 2. Si no tiene un poco de nivel...va a flipar, pero si ya has hecho los deberes entonces bien.No te preocupes, hice el curso el año pasado con ellos y tengo los test del primer curso. Sé lo que hay, no me preocupa lo más absoluto las notas que pueda sacar, solo quiero hacer muchos psicotécnicos (sin repetir ninguno) y mejorar.

Depende de tu capacidad para resolver supuestos...prueba con los test de tu academia si sabes resolverlos o no...

yo solo por aprendertelos de pe a pa te hago la ola!!!jajajaja el 18 y el 19 pasables pero el 17... INFUMABLE

El curso lo impartimos @Arkham y yo, llevamos preparando entrevistas entrevistas ya unos cuantos años, siempre con índices de aprobados superiores al 90%. En este caso el curso de biodata es el segundo año que se hace y creemos, a tenor de las opiniones de nuestros alumnos, que es uno de los mejores de los que se ofertan actualmente para esta oposición. El objetivo del curso es conseguir que nuestros alumnos terminen el biodata completo evitando que sus respuestas se conviertan en problemas cara a la entrevista, además se dan múltiples consejos prácticos y acceso total al profesorado para que no quede duda sin resolver. Como extra este año, debido a los cambios en los temarios y a que sabemos que os está valiendo una pasta actualizar los temarios, todo aquel que adquiera el curso este año y no apruebe, podrá seguirlo cursando GRATIS en las sucesivas convocatorias hasta que apruebe.Buenas el curso que habláis de biodata que academia es ? O sois gente del foro sin más ?

Depol te recomiendo , el de resúmenes , es lo que la mayoría de veteranos usan , está muy bien . Del de jurispol no puedo hablar ya que no lo tengo .Me voy a comprar un cuaderno de resúmenes o libro de esquemas. ¿Qué me recomendáis: Depol o Jurispol?

Esperar a que salga algo definitivo, lo contrario es jugar a ser adivino.Buenas llevo mucho sin escribir porque deje las oposiciones con esto de la prohibición de las lentes fáquicas... pero como ahora resulta que está suspendida la prohibición quería saber si se sabe algo de que pasará en la próxima convocatoria, porque si en la próxima está permitido seguramente lo retome, pero ponerme a estudiar meses y meses y que finalmente revoquen la suspensión cautelar y lo mantengan prohibido... ¿que puedo hacer?

Depende, si deciden poner el biodata este año como el anterior tendrás que prepararlo todo al mismo tiempoBuenas, cuanto Tiempo de diferencia hay entre los exámenes y la entrevista? mucha gente comienza con la preparación de la entrevista antes de realizar el examen…yo tengo pensado hacerlo si paso el corte de los exámenes , soy la N y me gustaría saber vuestra opinión si me da tiempo de prepararla en ese intervalo de tiempo si todo va bien

Buenas, cuanto Tiempo de diferencia hay entre los exámenes y la entrevista? mucha gente comienza con la preparación de la entrevista antes de realizar el examen…yo tengo pensado hacerlo si paso el corte de los exámenes , soy la N y me gustaría saber vuestra opinión si me da tiempo de prepararla en ese intervalo de tiempo si todo va bien
La cosa esta en el biodata… porque en el boe no habla ni de que vaya a ser junto con las demas pruebas ni que vaya a ser por separado, asi que se supone que deben pronunciarse… pero vete a saberDepende, si deciden poner el biodata este año como el anterior tendrás que prepararlo todo al mismo tiempo