• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Feb 2020
Felicitaciones
162
Si alguien tenia pensado cogerse el curso de simulacros de DEPOL le ahorro la duda, vaya cosa mas mala, preguntas sin sentido, algunas repetidas en el mismo examen y ademas seguidas.
Ademas de preguntas sin mucho espero que se nota que estan hechas sin cuidar detalles.
FATAL
Que locura, gastar pasta para eso encima..

Unido
1 Feb 2020
Felicitaciones
162
En primer lugar siento eso compañero.. creo q puedes reclamar otra cosa esq lo tomen en consideración. A mi me ocurrió que entrando en meta en mi reloj paré en 3,27 y cuando vi la nota al día siguiente fue 3,29 puede que le diera algo antes de q dijera el la salida en su día dudé pero no se.. en mi caso no me influyó en la nota pero desgraciadamente puede pasar.
No entiendo por qué no utilizan un poco de tecnología para evitar cosas así

Unido
18 Jun 2015
Felicitaciones
26
Hola buenos días, quería preguntar si alguien sabe qué nota de corte es la que cuenta cuando vas al sicotecnico por recurso, la de la promoción que has recurrido o la de ese año.
gracias

Unido
14 Jul 2021
Felicitaciones
1
En primer lugar siento eso compañero.. creo q puedes reclamar otra cosa esq lo tomen en consideración. A mi me ocurrió que entrando en meta en mi reloj paré en 3,27 y cuando vi la nota al día siguiente fue 3,29 puede que le diera algo antes de q dijera el la salida en su día dudé pero no se.. en mi caso no me influyó en la nota pero desgraciadamente puede pasar.
Muchas gracias compañero

Hola buenos días, quería preguntar si alguien sabe qué nota de corte es la que cuenta cuando vas al sicotecnico por recurso, la de la promoción que has recurrido o la de ese año.
gracias
Lo que decida Su Señoría

Unido
8 Ene 2017
Felicitaciones
137
gracias
Buenos días , yo también soy de la 35 y mi caso es parecido al tuyo , el corte en sentencia pone de la promoción que participastes un 6,35.

BokerónCNP

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones Veterano
Unido
11 Abr 2019
Felicitaciones
713
Habéis hecho el ómnibus de Acrapol que se va a corregir ahora a las 17:00 junto con el específico en streaming? 50 preguntas 20 minutos...suerte o_O

Unido
21 Abr 2020
Felicitaciones
838
Habéis hecho el ómnibus de Acrapol que se va a corregir ahora a las 17:00 junto con el específico en streaming? 50 preguntas 20 minutos...suerte o_O
Es intenso si... Ni haciendolo varias veces con ese tiempo consigo terminarlo jajaja He cogido el curso 2 que empieza la semana que viene y como sea todo así vamos a ir bien preparados 😅

Depor93

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
22 Sep 2021
Felicitaciones
81
Soy el único enfermo que se ha medido cuanto tarda en rellenar una planilla A9 para ver cuanto tiempo difiere entre hacer un test a ordenador y uno a papel? Me inquieta bastante perder mucho tiempo en orto o en psicos y quedarme a medias

Ikerpol

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
16 Dic 2020
Felicitaciones
106
Habéis escuchado algo sobre la fecha de básica? Me comentan unos colegas de la opo que el de ejecutiva va a caer a finales de Enero con lo que el de básica se iría a finales de Febrero observando plazos y demás… Yo estoy loco con el tema de las vacaciones, que en mi curro no sabe nadie de mi oposición

Unido
21 Abr 2020
Felicitaciones
838
Soy el único enfermo que se ha medido cuanto tarda en rellenar una planilla A9 para ver cuanto tiempo difiere entre hacer un test a ordenador y uno a papel? Me inquieta bastante perder mucho tiempo en orto o en psicos y quedarme a medias
Llevo meses practicando psicos en la plantilla precisamente por que tenía esa misma paranoia desde el examen del año pasado. No estás sólo tranquilo jajaja

Unido
19 Feb 2017
Felicitaciones
87
Buenas! quería preguntaros a ver vuestra opinión, estoy pensando en cogerme el curso de psicos 2 de acrapol pero no me acabo de decidir, ya voy con la plataforma de ofipol y la verdad que ni una queja pero no veo ese salto de calidad y a lo mejor reforzando con acrapol me viene bien... pensáis que es mucha tela??

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior