• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

RAI19

Policía Registrado
Unido
24 Ene 2019
Felicitaciones
91
Creditos
2
Por cierto, ¿qué os han puesto en el certificado médico? Yo le pedí al médico que pusiera lo que en las instrucciones constaba, es decir, “que el/la aspirante reúne las condiciones físicas precisas para la realizar las referidas pruebas deportivas”. ¿Habrá algún problema por no poner exactamente pruebas físicas del CNP?
Por detrás te pondrán un sello para que cubras de forma que tu eres el responsable si pasa algo durante las pruebas físicas ( A mi me pasó). Entiendo que será general y el modo de proceder será igual en todas las sedes.

bodyraise

Policía Alumno
Unido
8 Mayo 2020
Felicitaciones
285
Creditos
54
Lo mejor que podéis hacer es evitar esos típicos mensajes de foros o Instagram de gente que ha suspendido , ya que van a decir de todo menos algo bueno . Lo más sano para vuestra mente es ver cuáles han sido vuestras marcas , y solo pensar en que poco os queda para tener ese "entrenamiento" tan decisivo , porque no es más que repetir tus marcas , pero con un poco más de adrenalina . A darlo todo y no os dejéis influenciar por comentarios ajenos a vuestra formación física .
totalmente, no digo que los compañeros mientan, pero está claro que para poder aprobar las físicas lo más importante es la CONFIANZA y positividad. Si vas confiando en lo que has hecho y lo que eres capaz de hacer seguro que sale todo mucho mejor. Y al final los comentarios negativos lo único que hacen es mermar un poco eso, así que intentad no mirar absolutamente nada los días previos a vuestras pruebas y confiad en vuestras capacidades!!

Polillos

Policía Alumno
Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
634
Creditos
252
Con Respecto a que ponga lo deñ CNP te han contestado más arriba pero sobretodo muchísimo cuidado con el sello del médico. Si el certificado no está sellado por el médico te vas fuera sin contemplaciones. Ayer en Jaén se cargaron a una chica por eso. Personalmente, no creo que te pongan pegas por eso, como mucho llamarte la atención o algo así, pero por dios, asegurate que está sellado, firmado y tiene todos los datos correctos.
Yo no tengo ningún sello, lo tengo firmado por el médico y ya, sello nunca me han puesto que yo sepa…

sanbainto

Policía Alumno
Unido
28 Mayo 2020
Felicitaciones
51
Creditos
29
Pues que guay está el tema de las dominadas en todas partes, yo he ido esta mañana a Jaén y siendo la prueba que mejor se me da, de hecho la última vez en Ávila me contaron las 16 que hice y hasta me felicitó el examinador por como la hacía, muy marcadas tanto arriba como abajo, pero claro solo subiendo la barbilla completamente., como dice el BOE.

Pues bien, esta mañana me han contado 8 :oops:, haciéndolas igual, pero supuestamente tenía que subir mucho, mucho, mucho más y no me las ha ha contado, cuando llevaba quince me he bajado ya harto. Al final no sé si estaré apto, ya que llegué a la carrera necesitando un cuatro y creo que lo he metido, pero hasta que veo mis tiempos no lo sabré seguro.

Tan difícil es que si las quieren así, lo indiquen en el BOE y ya me las prepararé de esa manera, de hecho ni puedo con mi barra subir tanto, ya que pego en el techo de la casa, jajaja.

Polillos

Policía Alumno
Unido
8 Nov 2018
Felicitaciones
634
Creditos
252
Yo no tengo ningún sello, lo tengo firmado por el médico y ya, sello nunca me han puesto que yo sepa…
El sello entiendo que te lo ponen cuando vas al médico de cabecera ya que en el certificado de normal no sale el número del médico, lo contrario si vas a uno privado en el que te proporcionan ellos el certificado y ya sale impreso su número de colegiación. Es correcto? Es mi cuarto año y nunca he tenido este tipo de dudas jeje

Frezer

Policía Alumno
Unido
27 Abr 2020
Felicitaciones
555
Creditos
238
El sello entiendo que te lo ponen cuando vas al médico de cabecera ya que en el certificado de normal no sale el número del médico, lo contrario si vas a uno privado en el que te proporcionan ellos el certificado y ya sale impreso su número de colegiación. Es correcto? Es mi cuarto año y nunca he tenido este tipo de dudas jeje
Te lo marca con un sello, de esos de mojar en tinta y PAM

Unido
15 Oct 2020
Felicitaciones
85
Creditos
0
Mi mente acaba de entrar en huelga o paron patronal. Dice que hasta que no haga las físicas que ella no trabaja. 😪
Otro aquí igual, y encima acojonado por lo que se comenta de las dominadas ya que es la prueba que más me aporta. Se me va a hacer largo hasta el miércoles que viene...

Unido
25 Nov 2020
Felicitaciones
4
Creditos
5
Hola a todos. Comparto brevemente mi experiencia en Castellón de esta mañana, por si puede servir de referencia para los que faltan, aunque ya ha habido varias de otros compañeros.

Iba en el turno de las 8:30 y he sido de los últimos en pasar, así que he salido más de las 12:00h. Te llaman, presentas los documentos y pasas a los bancos para descalzarte y medirte. Te vuelves a poner las zapatillas y pasas a la línea de espera para el circuito. Era la segunda vez que iba y estaba todavía más nervioso, pero una vez te toca el circuito, pones el piloto automático y a correr. Al pasar por debajo he rozado la valla pero no se ha caído, he seguido sin parar y me he llevado 8 puntos. A la mayoría no nos ha resbalado, aunque alguno sí que se ha desequilibrado. El suelo es de tartán como el de la pista de atletismo, un poco desgastado.

Al pasar a dominadas nos ha tocado esperar un poco viendo a los que iban delante. Un hombre y una mujer de tribunal. Me he fijado bien en ambos y creo sinceramente que los dos eran igual: bastante estrictos. He visto caer a unos cuantos opositores en ambos por no llegar a 5 buenas. Eso sí, en ningún momento he oído que las pidieran "al pecho". De hecho, el hombre repetía que las contaba "al tercio inferior del cuello". Eso sí, exigentes con la cabeza recta, los balanceos y especialmente con no adelantar las piernas. Yo, con el hombre, he hecho la primera bien y la segunda me ha dicho que no valía por adelantarlas. He respirado, he apretado el culo y he hecho ocho más del tirón recto como una tabla. Solía hacer alguna más, pero... Con 4 puntos más, a correr. De mi grupo, ha habido algún compañero fuera y otros con 12 y 15 buenas.

Una vez sales a la pista de atletismo, te dan unos segundos para echar un trago de agua, dejar la bolsa y trotar hasta la salida. Sin mucho tiempo para pensar, te dan el "Listos, Ya". Otros 4 puntos que he sacado y hacia la salida con un APTO a falta de la nota oficial mañana.
Poco más que añadir a lo que han comentado los compañeros. Muchísimo ánimo a los que no han pasado, especialmente a los caídos en la barra. Se lo que se siente pero en unos días estaréis con la vista puesta en el año que viene. Mucha fuerza.

Unido
1 Jul 2021
Felicitaciones
19
Creditos
21
Lo mejor que podéis hacer es evitar esos típicos mensajes de foros o Instagram de gente que ha suspendido , ya que van a decir de todo menos algo bueno . Lo más sano para vuestra mente es ver cuáles han sido vuestras marcas , y solo pensar en que poco os queda para tener ese "entrenamiento" tan decisivo , porque no es más que repetir tus marcas , pero con un poco más de adrenalina . A darlo todo y no os dejéis influenciar por comentarios ajenos a vuestra formación física .
Amén, otra vez

Kubrick.

Policía Registrado
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Creditos
708
Se comentó por aquí antes de empezar las pruebas físicas y quedó en una anécdota, pero nadie contestó.

Acabo de leer mi certificado médico y donde pone: "Y para que así conste donde convenga, y a instancia de ........................................... expido el presente Certificado en...", el médico en esa línea no ha escrito nada, ¿alguien tiene algo escrito ahí o sabe qué es lo que hay que escribir ahí?

Varios años presentándome y pasando de estas tonterías y este año estoy ya dudando hasta de mi número de DNI.

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
5.607
Creditos
2.777
Se comentó por aquí antes de empezar las pruebas físicas y quedó en una anécdota, pero nadie contestó.

Acabo de leer mi certificado médico y donde pone: "Y para que así conste donde convenga, y a instancia de ........................................... expido el presente Certificado en...", el médico en esa línea no ha escrito nada, ¿alguien tiene algo escrito ahí o sabe qué es lo que hay que escribir ahí?

Varios años presentándome y pasando de estas tonterías y este año estoy ya dudando hasta de mi número de DNI.
Instancia de: * interesado* expido el presente certificado en Castellon a 16 de noviembre de dos mil veintidós.
Esto ya puesto mi médico.

Unido
6 Jun 2021
Felicitaciones
225
Creditos
51
Pues sí, yo era de los que se estaba comiendo la cabeza con todo lo que leía y al final mis puntuaciones han sido justas, han sido la realidad. Con esto quiero decir que, si se trae de casa buena puntuación no debe haber mucho problema. Yo traía 15/16 (según el día) y salí con 14, el circuito me mató y era lo que mejor llevaba.

Eso sí, con lo de la chica de las dominadas no miento y eso lo juro por mi familia, hizo una matanza guapa. A mí me tocó el chico que se ceñía al BOE y muy correcto.

Kubrick.

Policía Registrado
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Creditos
708
Instancia de: * interesado* expido el presente certificado en Castellon a 16 de noviembre de dos mil veintidós.
Esto ya puesto mi médico.

¡Muchas gracias!

Pues se ha comido eso el médico, espero que por ese detalle no me hayan hecho cortarme las uñas de los pies para ni siquiera tallarme.

Galileo38

Policía Registrado
Unido
7 Oct 2015
Felicitaciones
90
Creditos
5
¡Muchas gracias!

Pues se ha comido eso el médico, espero que por ese detalle no me hayan hecho cortarme las uñas de los pies para ni siquiera tallarme.
Desde el desconocimiento diría que la fecha sí deberías tenerla para que el certificado tenga validez... revísalo y en caso de duda vuelve a que te lo hagan de nuevo, por 15€ no me la juego ni en una ","

Kubrick.

Policía Registrado
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Creditos
708
Desde el desconocimiento diría que la fecha sí deberías tenerla para que el certificado tenga validez... revísalo y en caso de duda vuelve a que te lo hagan de nuevo, por 15€ no me la juego ni en una ","

Sí, tiene la fecha, firma, número de colegiado y sello, pero falta ese detalle.

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Creditos
11
Pues sí, yo era de los que se estaba comiendo la cabeza con todo lo que leía y al final mis puntuaciones han sido justas, han sido la realidad. Con esto quiero decir que, si se trae de casa buena puntuación no debe haber mucho problema. Yo traía 15/16 (según el día) y salí con 14, el circuito me mató y era lo que mejor llevaba.

Eso sí, con lo de la chica de las dominadas no miento y eso lo juro por mi familia, hizo una matanza guapa. A mí me tocó el chico que se ceñía al BOE y muy correcto.
Lo siento tío que te hayas quedado a las puertas ... A desconectar unos días y volver con las pilas cargadas eh compañero !!!

Unido
24 Ene 2019
Felicitaciones
157
Creditos
283
Si que están dando “problema” con esa frase, por lo menos en Castellón. No sé si a todos los que hayan ido con esa frase les han hecho firmar la subsanación, pero a un@s cuantos me consta que si.
Hacer referencia al “CNP” para que no os mareen la cabeza nada más entrar.
Yo tampoco he puesto la coletilla de CNP y voy a Castellón 🤦🏻‍♀️😭😭😭entre esto, lo que veo sobre lo estrictos que son los examinadores y lo justa que voy...estoy para tirarme del faro 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!