• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
5.607
Creditos
2.777
En Castellon aparte de que son estrictos, la chica que las cuenta se ve que es demasiado descarado. Está quitando una media de 4-5 a cada persona. (Tengo amigos de primera mano que me lo han dicho).
Así que nada a rezar!

Unido
18 Nov 2017
Felicitaciones
3
Creditos
23
hola, alguien de Jaén que nos cuente que tal?
Yo llevo 2 años yendo a Jaén, y la verdad este año si me ha parecido ver menos gente en la grada. En cuento a organización bien la verdad. Respecto a las pruebas, sí primeramente te miden descalzo y te dicen apto o no, es todo muy rápido, luego en el circuito en el centro de la pista al estar la pegatina esa grande creo yo, si no llevas un buen calzado o no te secas la suela puedes resbalarte si no llevas cuidado, yo llevaba runnig y me pasé la mano por la suela y sin problema, el examinador clava el tiempo cuando apoyas los 2 pies, sin problema. En la barra este año hay 2 chicas, la más alta por lo que estuve mirando sí es un poco más permisiva, la otra que les la que me tocó a mí se fija mucho en el balanceo de pies y cabeza, mientras las estas haciendo te hace el gesto con la cabeza para que no balancees y te da varios avisos, conforme marques la primera tienes que marcar todas. Yo creo que en la barra el nivel de exigencia lo tienen muy parejo en todas las sedes. En la carrera lo de siempre, este año corres con la tanda que te toque, no se si éramos 7o8, hay que estar hábil para buscarte tu sitio mientras corres y o tropezarte. En la grada si que veia gente picando alguna barrita, después de la prueba de la barra el policía te indica que en el momento que salgas del pabellón para ir a la pista se puede beber agua, antes no. Por lo general eso, si destacaría de todo la exigencia de la barra en chicos, chicas no te puedo decir, no me fijé mucho.

ixxxvi

Policía Registrado
Unido
3 Abr 2020
Felicitaciones
6
Creditos
4
Buenas tardes compis! Hay algún grupo de XXwhatsappXX o algo para quedar y entrenar por Valladolid? Gracias!

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
3.866
Creditos
1.826
Por cierto, ¿qué os han puesto en el certificado médico? Yo le pedí al médico que pusiera lo que en las instrucciones constaba, es decir, “que el/la aspirante reúne las condiciones físicas precisas para la realizar las referidas pruebas deportivas”. ¿Habrá algún problema por no poner exactamente pruebas físicas del CNP?
Si que están dando “problema” con esa frase, por lo menos en Castellón. No sé si a todos los que hayan ido con esa frase les han hecho firmar la subsanación, pero a un@s cuantos me consta que si.
Hacer referencia al “CNP” para que no os mareen la cabeza nada más entrar.

Unido
13 Mayo 2021
Felicitaciones
119
Creditos
4
Si que están dando “problema” con esa frase, por lo menos en Castellón. No sé si a todos los que hayan ido con esa frase les han hecho firmar la subsanación, pero a un@s cuantos me consta que si.
Hacer referencia al “CNP” para que no os mareen la cabeza nada más entrar.
¿Y en Madrid? Yo ya lo tengo hecho tal y como pone la frase sin hacer referencia al CNP. No entiendo que si se pone una cosa en las instrucciones luego pidan otra.

Dorito Cuántico

Policía Registrado
Unido
5 Ago 2018
Felicitaciones
225
Creditos
93
Por cierto, ¿qué os han puesto en el certificado médico? Yo le pedí al médico que pusiera lo que en las instrucciones constaba, es decir, “que el/la aspirante reúne las condiciones físicas precisas para la realizar las referidas pruebas deportivas”. ¿Habrá algún problema por no poner exactamente pruebas físicas del CNP?
Con Respecto a que ponga lo deñ CNP te han contestado más arriba pero sobretodo muchísimo cuidado con el sello del médico. Si el certificado no está sellado por el médico te vas fuera sin contemplaciones. Ayer en Jaén se cargaron a una chica por eso. Personalmente, no creo que te pongan pegas por eso, como mucho llamarte la atención o algo así, pero por dios, asegurate que está sellado, firmado y tiene todos los datos correctos.

Kubrick.

Policía Registrado
Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Creditos
708
cuanto le dedicas a ambos en la mañana?
que es lo que haces exactamente? simulacros? estudiar palabras sueltas... yo quiero ya ponerme una mini rutina de todos los días al levantarme hacer tipo un simulacro de todo.. pero claro, trabajo... una semana de mañana otra de tarde, eso me está quitando tiempo de todos lados

Pues empiezo sobre las 8:00-8:15 h con psicotécnicos (para adaptarme al examen oficial, si es que este año lo hacen en el mismo orden), hago tres, pero tardo más en corregir los fallos y en hacer las que dejé en blanco por falta de tiempo que en hacer los psicos. Después desayuno y hago 6 test de ortografía (los tres Desafíos de Desafío Ñ del curso 1 y 2). Casi siempre acabo sobre las 12:00-12:30 h. El resto del día intento estudiar un tema y hacer algún test, pero eso ya depende del día, hay días que estoy más fresco de mente y otros que me cuesta un mundo repasar medio tema.

Todo eso lo puedo hacer los días que no tengo que ir a entrenar, los días de entrenamientos me da la mañana solo para psicos como mucho.

mesiviri

Policía Alumno
Unido
6 Jul 2020
Felicitaciones
16
Creditos
22
Que tal las dominadas en Córdoba? Han cambiado los examinadores?
Yo te cuento mi experiencia de hoy, el hombre que cronometra el circuito me pareció muy justo. En dominadas había una chica y un chico, la chica algo más exigente, a los que estaban delante, les quitaron alguna por no hacer parada entre una dominada y otra, o por subir solo la barbilla sin pasar completamente el cuello.

Yo las hice subiendo hasta la clavícula y con parada y no me quitaron ninguna.

Suerte a los que os toca ir los próximos días, fuera nervios y a por todas!!

Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
1.031
Creditos
276
Pues empiezo sobre las 8:00-8:15 h con psicotécnicos (para adaptarme al examen oficial, si es que este año lo hacen en el mismo orden), hago tres, pero tardo más en corregir los fallos y en hacer las que dejé en blanco por falta de tiempo que en hacer los psicos. Después desayuno y hago 6 test de ortografía (los tres Desafíos de Desafío Ñ del curso 1 y 2). Casi siempre acabo sobre las 12:00-12:30 h. El resto del día intento estudiar un tema y hacer algún test, pero eso ya depende del día, hay días que estoy más fresco de mente y otros que me cuesta un mundo repasar medio tema.

Todo eso lo puedo hacer los días que no tengo que ir a entrenar, los días de entrenamientos me da la mañana solo para psicos como mucho.
Pues imagínate los que curramos 8 horas…jajaja

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
3.866
Creditos
1.826
¿Y en Madrid? Yo ya lo tengo hecho tal y como pone la frase sin hacer referencia al CNP. No entiendo que si se pone una cosa en las instrucciones luego pidan otra.
Ya... eso mismo le alegaron al tribunal, pero parece ser que el/la que recogía la documentación, no se ha percatado de que es la frase que mandan poner. Yo puse la del año pasado; “bla bla bla, es apto para realizar las pruebas físicas para el ingreso en Escala Básica del Cuerpo Nacional de Policía” (no hace falta que sea tan especifico, pero bueno).
Solo te puedo confirmar eso respecto a Castellón, y a día de hoy, no sé si ya se habrán leído las bases y no mandan subsanar el error. De todas formas subsanas allí, firmas y arreando.

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
5.607
Creditos
2.777
Mi mente acaba de entrar en huelga o paron patronal. Dice que hasta que no haga las físicas que ella no trabaja. 😪

Badajozpol

Policía Alumno
Unido
20 Nov 2020
Felicitaciones
125
Creditos
109
Yo te cuento mi experiencia de hoy, el hombre que cronometra el circuito me pareció muy justo. En dominadas había una chica y un chico, la chica algo más exigente, a los que estaban delante, les quitaron alguna por no hacer parada entre una dominada y otra, o por subir solo la barbilla sin pasar completamente el cuello.

Yo las hice subiendo hasta la clavícula y con parada y no me quitaron ninguna.

Suerte a los que os toca ir los próximos días, fuera nervios y a por todas!!
Han cambiado los examinadores esta semana entonces, porque la semana pasada eran dos chicos, y si no las piden al pecho pues guay

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Creditos
11
Lo mejor que podéis hacer es evitar esos típicos mensajes de foros o Instagram de gente que ha suspendido , ya que van a decir de todo menos algo bueno . Lo más sano para vuestra mente es ver cuáles han sido vuestras marcas , y solo pensar en que poco os queda para tener ese "entrenamiento" tan decisivo , porque no es más que repetir tus marcas , pero con un poco más de adrenalina . A darlo todo y no os dejéis influenciar por comentarios ajenos a vuestra formación física .

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!