Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

Yo ayer desde la grada veía chicas con ángulo en las piernas de 45 grados y no corrigiéndolo, asique considero que te dejan doblar las piernas bastante¿Alguna chica que se haya examinado ya que pueda contar su experiencia en Madrid (sobretodo barra)?

Pues es que estoy oyendo de todo y me estoy volviendo loca... y eso que nunca me han bajado ni corregido porque la postura la mantengo bastante estáticaYo ayer desde la grada veía chicas con ángulo en las piernas de 45 grados y no corrigiéndolo, asique considero que te dejan doblar las piernas bastante
Entonces deja de hacer caso a rumores y ya verás como todo te va a salir bien!Pues es que estoy oyendo de todo y me estoy volviendo loca... y eso que nunca me han bajado ni corregido porque la postura la mantengo bastante estática

cuanto le dedicas a ambos en la mañana?Es increíble como se pierde casi toda la mañana solo con ortografía y psicotécnicos. Me están empezando a faltar horas para la teórica...
que es lo que haces exactamente? simulacros? estudiar palabras sueltas... yo quiero ya ponerme una mini rutina de todos los días al levantarme hacer tipo un simulacro de todo.. pero claro, trabajo... una semana de mañana otra de tarde, eso me está quitando tiempo de todos ladosEs increíble como se pierde casi toda la mañana solo con ortografía y psicotécnicos. Me están empezando a faltar horas para la teórica...
Compi, muchísimas gracias por tu ánimos de verdad.Compañero, no sabes el mal cuerpo que se me ha quedado al leer tu testimonio. Recuerdo que el año pasado nos estuvimos animando mutuamente por el foro durante las físicas y eso fue uno de los bonitos recuerdos que guardo de todo el follón de las físicas del año pasado. De veras que siento mucho el mazazo que te has llevado. Como bien dices, en unos días te recuperarás, emocionalmente sobretodo, y reventarás la 39, estoy seguro de ello. Tienes una entereza y una resiliencia increíbles que ojalá yo pudiera tener. Mi más absoluto respeto y ánimos van para ti, compi. ¡A por la 39!
No te ciñes a lo que leas por los foros, solo vas a llevarte quebraderos de cabeza. Es igual que cuando algunos dicen que el circuito resbala y ya dan por hecho que a todo el mundo le va a resbalar, solo meten miedo en el cuerpo. Simplemente ese día ve como otro día normal y ya. Si el examinador quiere que hagas X cosa ya te lo dirá en ese momento.Pues es que estoy oyendo de todo y me estoy volviendo loca... y eso que nunca me han bajado ni corregido porque la postura la mantengo bastante estática

AménNo te ciñes a lo que leas por los foros, solo vas a llevarte quebraderos de cabeza. Es igual que cuando algunos dicen que el circuito resbala y ya dan por hecho que a todo el mundo le va a resbalar, solo meten miedo en el cuerpo. Simplemente ese día ve como otro día normal y ya. Si el examinador quiere que hagas X cosa ya te lo dirá en ese momento.

Me pasa igual compi, me puedo pegar una hora fácilmente entre que hago el test de orto, me pongo la nota, reviso las palabras, las apunto y las leo una vez....Es increíble como se pierde casi toda la mañana solo con ortografía y psicotécnicos. Me están empezando a faltar horas para la teórica...

Lo importante es no desistir y en eso eres un crack. Yo también desconecté bastante del foro durante muchos meses, la verdad. Caí en la teoría el año pasado por falta de preparación ya que llevaba solo unos meses en la academia y nos dijeron que nos presentásemos aunque fuera a probar suerte y al menos me llevé la experiencia. Este año voy un poco mejor y voy a Jaén el día 24. Así que, a ver qué tal se da todo. Esto se acaba sacando, compi. ¡Muchísimo ánimo!Compi, muchísimas gracias por tu ánimos de verdad.
En momentos así estos son los comentarios que te hacen seguir adelante…como no acordarme de las físicas del año pasado y de los ánimos que nos dábamos jaja
Al final creo que eso es lo bonito de este tipo de foros, el compañerismo y no las discusiones tontas que hay a veces.
Tu como lo llevas todo? Cuéntame un poco que he estado desconectado bastante tiempo
Pues aquí tienes un compi que te va a estar animando el día 24 desde la distancia jaja veras como todo sale bien.Lo importante es no desistir y en eso eres un crack. Yo también desconecté bastante del foro durante muchos meses, la verdad. Caí en la teoría el año pasado por falta de preparación ya que llevaba solo unos meses en la academia y nos dijeron que nos presentásemos aunque fuera a probar suerte y al menos me llevé la experiencia. Este año voy un poco mejor y voy a Jaén el día 24. Así que, a ver qué tal se da todo. Esto se acaba sacando, compi. ¡Muchísimo ánimo!

Muchísimas gracias, de verdad. Ya te contaré qué tal.Pues aquí tienes un compi que te va a estar animando el día 24 desde la distancia jaja veras como todo sale bien.
Acuérdate de mi comentario, todo bien, para el circuito limpia la suela y las dominadas tranquilas y con parada abajo y no tendrás ningún problema.
Espero que luego me cuentes por aquí ese apto![]()

Se está liando gorda y con razón, espero que las quejas lleguen lejos.Telita con Castellón y las dominadas este año no?

ta pasando compañero??? voy el Jueves y las dominadas las llevo fatalSe está liando gorda y con razón, espero que las quejas lleguen lejos.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.