• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Disonancia cognitiva

Intensidad, calidad, constancia.
Unido
23 Nov 2020
Felicitaciones
230
Creditos
48
He oído lo de las barras ya a varios y está siendo muy sonado.
Normal. Es que es un despropósito que hagan las cosas así...yo he tenido suerte y me ha tocado en la otra barra, que es estricto pero correcto. Por suerte hay más pruebas donde rascar puntos. La pista es rápida y el circuito, si llevas las suelas bien limpias, agarra lo suficiente como para no patinar. Mucho ánimo y mucha suerte, es un trámite más a pasar!!

Unido
3 Mar 2020
Felicitaciones
3
Creditos
1
En Madrid salíais desde la calle 1 apiñados o colocados a lo largo de la línea (lo cual supone que el que está más lejos corre de más..)? Gracias!

Disonancia cognitiva

Unido
23 Nov 2020
Felicitaciones
230
Creditos
48
La línea del 200 en cualquier pista normal es curva, así que corres lo mismo.
Eso no es así del todo. Cada calle tienes que ir quitándole x metros (no recuerdo cuántos eran) y están marcados con una línea blanca normalmente. La línea curva de la que hablas te hace dar más metros inevitablemente si estás colocado en la calle 5 o 6 que en la 1. Pero un pequeño apretón en diagonal y antes de la curva solucionado en la calle 1

Se1k

Policía Registrado
Unido
11 Ene 2019
Felicitaciones
2.539
Creditos
183
Eso no es así del todo. Cada calle tienes que ir quitándole x metros (no recuerdo cuántos eran) y están marcados con una línea blanca normalmente. La línea curva de la que hablas te hace dar más metros inevitablemente si estás colocado en la calle 5 o 6 que en la 1. Pero un pequeño apretón en diagonal y antes de la curva solucionado en la calle 1

A ver, si sales desde esa línea haces los mismos metros salvo que no te metas rápido a la 1 y te divierta correr por otra calle xD. Lo que no tiene sentido es salir en la uno pero apelotonado y encima por detrás de la línea.

Disonancia cognitiva

Unido
23 Nov 2020
Felicitaciones
230
Creditos
48
A ver, si sales desde esa línea haces los mismos metros salvo que no te metas rápido a la 1 y te divierta correr por otra calle xD. Lo que no tiene sentido es salir en la uno pero apelotonado y encima por detrás de la línea.
Cierto cierto

Frezer

Policía Alumno
Unido
27 Abr 2020
Felicitaciones
555
Creditos
238
Cuándo entregáis el certificado de vacunación le pasan un escáner de códigos QR o algo? Y que digo yo que en blanco y negro para cumplir con la agenda2030 de Sánchez será igual de válido que si se ven a color las banderas

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Creditos
11
Cuándo entregáis el certificado de vacunación le pasan un escáner de códigos QR o algo? Y que digo yo que en blanco y negro para cumplir con la agenda2030 de Sánchez será igual de válido que si se ven a color las banderas
Que yo viese no . Y si , me fijé que un compañero lo llevaba en blanco y negro ; yo por asegurarme lo pillé a color que por unos céntimos de más te cubres las espaldas de una mala pasada .

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Creditos
11
4'6 en simulacro 9 del intensivo de ACRAPOL , que tal veis esa nota? Se que son más complicados que el nivel del oficial ... , alguien que lo haya hecho y me de sensaciones? Exámenes complejos veo , aunque más de un test lo podría haber aprobado sin problemas cuando miro las retros , ya que me como una pila por lo leer bien las preguntas (fallos tontos vaya) , algún consejo? A alguien más le pasa lo mismo? Saludos .

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
5.607
Creditos
2.777
4'6 en simulacro 9 del intensivo de ACRAPOL , que tal veis esa nota? Se que son más complicados que el nivel del oficial ... , alguien que lo haya hecho y me de sensaciones? Exámenes complejos veo , aunque más de un test lo podría haber aprobado sin problemas cuando miro las retros , ya que me como una pila por lo leer bien las preguntas (fallos tontos vaya) , algún consejo? A alguien más le pasa lo mismo? Saludos .
yo en los 3 simulacros de esta semana:
5.35
6,45
5,05
( por orden) me parecen de nivel alto.

BokerónCNP

Policía Alumno
Unido
11 Abr 2019
Felicitaciones
713
Creditos
61
Sabemos de sobra lo injusta y subjetiva que es o puede llegar a ser esta oposición. Sobre lo que habláis de las dominadas es cierto que te puede tocar un tribunal hinchapelotas (palabra con entrada propia), al igual que la puerta que abres el día de la entrevista. Hay que reponerse ante las adversidades os toque quien os toque, vamos a ser policías, y el día de mañana en la calle hay que actuar ante situaciones más complicadas que llevar 4 dominadas menos de las que haces pero llevándolas al pecho...y lo más importante, en mucho menos tiempo y con más peligro. Haceros la idea de una vez que sobra mucha gente para tan pocas plazas y que les interesa quitar a cuantos más mejor, por lo que van a meter a l@s mejores!.
Sobre los simulacros de Acrapol no os preocupéis, el vídeo de estadísticas lo muestra, la media de 4 en la plataforma equivale a más nota en el oficial, por lo menos un 6.

Unido
13 Mayo 2021
Felicitaciones
119
Creditos
4
Sabemos de sobra lo injusta y subjetiva que es o puede llegar a ser esta oposición. Sobre lo que habláis de las dominadas es cierto que te puede tocar un tribunal hinchapelotas (palabra con entrada propia), al igual que la puerta que abres el día de la entrevista. Hay que reponerse ante las adversidades os toque quien os toque, vamos a ser policías, y el día de mañana en la calle hay que actuar ante situaciones más complicadas que llevar 4 dominadas menos de las que haces pero llevándolas al pecho...y lo más importante, en mucho menos tiempo y con más peligro. Haceros la idea de una vez que sobra mucha gente para tan pocas plazas y que les interesa quitar a cuantos más mejor, por lo que van a meter a l@s mejores!.
Sobre los simulacros de Acrapol no os preocupéis, el vídeo de estadísticas lo muestra, la media de 4 en la plataforma equivale a más nota en el oficial, por lo menos un 6.
Me has alegrado el día jajajajaja

Unido
15 Oct 2020
Felicitaciones
85
Creditos
0
Yo esta semana
simulacro 8: 3.45
simulacro 9: 5,4
y el 10 todavía no lo he hecho, a mí sin duda me están pareciendo exámenes muy exigentes, vaya que normalmente me pego 1-2 horas trabajando la retroalimentación.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!