• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Jun 2021
Felicitaciones
225
Lo de la altura, al menos, es un mal trago que se ahorra mucha gente en todo el proceso. Quiero decir, pasadas las físicas y la teoría sí que sería un palazo enorme que en el RM te echen atrás por poco, porque hay mucha gente que va justa, se la juega y luego el golpe es peor, no vas igual de mentalizado/a.

Si te das la hostia de primeras al menos ya no pierdes más tiempo preparando teoría, psicos, orto, etc.

No sé si me explico. 🥴

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Eso dice harris, por lo visto firmaban el papel se iban a hacer las físicas y después no apto. Y después lo de los 10 días para lo de reclamar. Pero pregunto por aquí porque no sé muy bien como va
Como no apto? Si no han salido las notas?

Unido
8 Mayo 2018
Felicitaciones
304
Hola, quiero hacer un matiz respecto a tu post. Creo que te confundes. A las pruebas físicas no hay que ir con mucho más o súper sobrado contando que te van a descontar "4 o 5 dominadas". A las pruebas física hay que lo suficientemente preparado para sacar los 15 puntos y hacer cada una de las pruebas tal y cómo se piden. El año pasado yo iba con 11 dominadas estrictas (casi 12), entorno al 9.7/9.8 en el circuito y 3,20 y poco en la carrera. Efectivamente, no me descontaron ninguna dominadas y en las demás pruebas las mismas marcas que venía haciendo. Resultado: 17 puntos. Fuera bulos porque lo que se pide es únicamente lo que pone en el BOE.
Correcto compañero

Unido
28 Sep 2017
Felicitaciones
8
Sólo se corre por la uno , se puede beber y quitarse la mascarilla del pabellón a la pista , una vez que llegas a la recta de la pista, te colocas la mascarilla de nuevo y se va trotando hasta la curva ( línea de salida ) mascarilla fuera y a darlo todo.
Gracias por la info!!

Unido
3 Oct 2020
Felicitaciones
499
Creéis que mucha gente se quedará fuera por la altura?… el año pasado no vi a mucha gente de poca altura.
que me perdonen los bajitos, tenéis la ventaja de jugar al limbo jajaja broma eh

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584

Archivos adjuntos

• Screenshot_20211109-173627_Chrome.jpg
    Screenshot_20211109-173627_Chrome.jpg
    154,2 KB · Vistas: 72
Unido
16 Jul 2021
Felicitaciones
221
Creéis que mucha gente se quedará fuera por la altura?… el año pasado no vi a mucha gente de poca altura.
que me perdonen los bajitos, tenéis la ventaja de jugar al limbo jajaja broma eh
Pues en la escuela hay de todo, hay bastantes personas que quizá irían más justas en altura en el reconocimiento, pero bueno, con que la tengas exacta ya está. La altura es una criba más, hay compis buenos de todas las alturas y pesos.

Por cierto, hoy no creo que nadie tenga las notas porque es festivo en Madrid, como bien han comentado. Es normal que en las otras sedes no estén pendientes de los festivos de Madrid, no es que os mientan ni os mareen, simplemente los examinadores no han caído en que es festivo.

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Si, xque hay gente que no sabe medirse...

Unido
14 Mayo 2021
Felicitaciones
210
¿Ha aparecido gente como "no apta" habiendo aprobado?
claro era "obvio" ellos te estaban excluyendo del procesos selectivo a Policia Nacional, peeeeero como son tan cazurros en la DFP y saben que pierden casi todos los trámites ante la justicia, te dejaban hacer las pruebas por si algun opositor le interesa reclamar y llegado el día gana el opositor la reclamación, no tener que realizarle a ese o a esos opositores las pruebas físicas aparte e incluso el resto de pruebas que no hayan podido realizar... algo vergonzoso, pero lo que estaba claro que de antemano esos opositores eran no apto...

Coconut

Policía Alumno
Unido
2 Jul 2021
Felicitaciones
35
1.64, he ido a fisio y todo a ver si me podía estirar y nada....
Mi consejo: que el día de la medición estés el mayor tiempo posible tumbado, desde que te despiertes por la mañana hasta el momento de la prueba. Lo ideal sería que alguien te llevara a las pruebas físicas en coche, para que fueras en la parte de atrás tumbado. Y que bebas mucho agua. Al levantarnos todos medimos más porque las vértebras están más separadas. Según va pasando el día , al estar de pie, se van comprimiendo, por eso todo el mundo mide 1/2 cms menos por la noche que por la mañana. Por eso es importante que te hidrates y aguantes el mayor tiempo posible en horizontal.
En caso de que te echaran para atrás y quisieras intentarlo al año siguiente, te recomiendo que visites un osteópata (no fisio), y si ya ha tratado casos como el tuyo mejor.
Muchísima suerte! 🍀

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.081
claro era "obvio" ellos te estaban excluyendo del procesos selectivo a Policia Nacional, peeeeero como son tan cazurros en la DFP y saben que pierden casi todos los trámites ante la justicia, te dejaban hacer las pruebas por si algun opositor le interesa reclamar y llegado el día gana el opositor la reclamación, no tener que realizarle a ese o a esos opositores las pruebas físicas aparte e incluso el resto de pruebas que no hayan podido realizar... algo vergonzoso, pero lo que estaba claro que de antemano esos opositores eran no apto...
Que todos mis problemas en la vida fuesen el que “tiene” la DFP con la gente que mide 1,63 o 1,58 (por ejemplo).
Y ya lo siento por los opositores que se queden fuera, pero es algo que es cristalino, echas la instancia sabiendo que no das la altura, y ahora quieres reclamar, ¿el qué?.
Como he comentado por ahí arriba, doy por hecho que dejan realizar la prueba por que no está realizando la medición el personal médico, no hay que mezclar las cosas, no es por miedo a recursos, (los cuales van a ser banales en su mayoría), sino por que así está estipulado que se debe realizar.

Si las academias están animando a que la peña vaya sin dar la altura, es bajo su responsabilidad, en este caso, no creo que la DFP sea “gentuza”.

OpoBetico

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
14 Feb 2021
Felicitaciones
354
Hola buenas tardes!!

APTO!!! 🤟🤟🤟

En cuanto a mi sede en Cordoba, evaluan todo bien... olvidaos de si el calvo no las cuenta que si le dan al crono tarde..... BULOS!!!!
Como decia un compañero arriba, el que ha entrenado duro, no deberia tener problema, excepto que caiga el circuito por que ese dia tenga mala suerte...
Circuito no resbala, y el crono bien!
Me toco el famoso calvo y me conto justo las que hacia entrenando... 11(no me quito ni una, prefiero hacer 11 perfectas a 15 haciendo el gorila en la barra)
En cuanto a la carrera conforme a lo entrenado asi que bien

NO DEJAN CAMBIAR ZAPATILLAS EN EL MINIBUS!! HAY UN POLICIA QUE MIRA QUIEN LLEVA ZAPATILLAS DE FUTBITO Y LO COMUNICA A LOS COMPAÑEROS...

Esto ultimo no me lo conto nadie, estaba el ultimo en el bus y lo escuche al policia.. tal numero tal numero y tal....

Poco mas que contar, el que tenga dudas que pregunte!!! SUERTE A LOS QUE QUEDAN, UN ABRAZO A TODOS!!

Unido
14 Mayo 2021
Felicitaciones
210
Mi consejo: que el día de la medición estés el mayor tiempo posible tumbado, desde que te despiertes por la mañana hasta el momento de la prueba. Lo ideal sería que alguien te llevara a las pruebas físicas en coche, para que fueras en la parte de atrás tumbado. Y que bebas mucho agua. Al levantarnos todos medimos más porque las vértebras están más separadas. Según va pasando el día , al estar de pie, se van comprimiendo, por eso todo el mundo mide 1/2 cms menos por la noche que por la mañana. Por eso es importante que te hidrates y aguantes el mayor tiempo posible en horizontal.
En caso de que te echaran para atrás y quisieras intentarlo al año siguiente, te recomiendo que visites un osteópata (no fisio), y si ya ha tratado casos como el tuyo mejor.
Muchísima suerte! 🍀
sabios consejos... solo te ha faltado decirle que se cuelgue de una barra y se ponga pesas en los tobillos, jajajajaja, ara enserio... cualquier ayuda en estos casos es buena y puede venir muy bien a la gente que vaya muy justa 💪 💪 💪 💪

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior