

Buenas , pues la verdad es que todo lo que te respondan serán especulaciones , pero lo que si sé es que como pongan muchas preguntas de los temas nuevos ( de todos , incluso inteligencia , etc... ) , van a hacer una buena sangría , o al menos es a mi modo de ver . Así que a intentar llevar los temas nuevos lo mejor posible y que sea lo que tenga que ser el día D . Saludos .Hola, nuevo en el foro un saludo a todos.
¿Cuantas preguntas pensáis que podrán caer de derecho penal ahora con los temas nuevos?

Esta semana es inviable , aún hay plazo hasta el 25 para subsanar errores de la lista provisional creoCuando saldrán la fecha de las pruebas fisicas? Apuesto que esta semana


No me pilláis a mi en un Tribunal ni borracho.Vente tú piro a poner orden jajaja
Precisamente. Cuanto menos quieras tener una responsabilidad, mas apto eres para ella. Mientras no tardes 3 segundos en parar el crono me vale.No me pilláis a mi en un Tribunal ni borracho.

Ponte el twitter en modo noche o mando a la patrulla canina. 1º avisoVer adjunto {nombre}
Fresco como una lechuga.

La imagen es del ordena de mi curro tío, en el móvil siempre en modo noche jajaPonte el twitter en modo noche o mando a la patrulla canina. 1º aviso

Inviable...una hora más tarde...Twitter de la policía.Esta semana es inviable , aún hay plazo hasta el 25 para subsanar errores de la lista provisional creo
Si no le quoteas explotas.Inviable...una hora más tarde...Twitter de la policía.diciendo que hoy a las 11.



Se cae el estadio jajajajajaAhora es cuando sacan tu calendario de ayer tal cual
nose porque, pero me lo creo jajaAhora es cuando sacan tu calendario de ayer tal cual
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.