• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Ya se acerca el día compis , a darlo todo el día que nos toque a cada uno , que ya mismo están aquí las uvas y nos vemos en las teóricas en nada ✨

Unido
29 Mayo 2019
Felicitaciones
317
Buenas tardes, una pregunta los que vivís en córdoba y sabéis cual es la pista del día de las pruebas, me podéis decir hoteles que estén cerca, muchas gracias.

Unido
2 Dic 2018
Felicitaciones
1.797
Según Harris la filtración sale del mismo sitio que los que el 1 de septiembre filtraron el cambio de temario (el cual acertaron)

Frezer

Policía Alumno
Unido
27 Abr 2020
Felicitaciones
557
Empezaban el día 8 dijeron, o sea que para el día 8 tenemos que estar todos preparados. Todo lo que se retrasen de esa segunda semana, en mi caso, no me beneficia porque me las quiero quitar ya. La peor parte se la llevan las islas si fuera el caso de que ese calendario está bien, ya que se van a diciembre.

CentauroMad

Policía Alumno
Unido
1 Mayo 2012
Felicitaciones
440
Las físicas en Madrid se hacen en solo dos semanas?? El año pasado si no recuerdo mal fueron cuatro

Unido
13 Mayo 2021
Felicitaciones
119
Igual este año, por volver a la "normalidad", vuelven a hacerse dos turnos: mañana y tarde

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior