Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
14 Oct 2020
Felicitaciones
7
Creditos
12
Hola, he estado leyendo lo de las reservas de plaza para militares pero no me queda claro del todo, ¿Merece la pena? Según tengo entendido por amigos del ejército, si eres militar no te merece la pena opositar a CNP si no a GC pero a mí personalmente me tira más la policía, ¿ Cómo funciona la reserva de plazas para militares? ¿Entran bastantes militares al CNP?

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.457
Creditos
3.937
Hola, he estado leyendo lo de las reservas de plaza para militares pero no me queda claro del todo, ¿Merece la pena? Según tengo entendido por amigos del ejército, si eres militar no te merece la pena opositar a CNP si no a GC pero a mí personalmente me tira más la policía, ¿ Cómo funciona la reserva de plazas para militares? ¿Entran bastantes militares al CNP?
Hasta que no llegas a sicos no tienes ventaja de nada.

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Creditos
394
Muy pocos, si eres militar iría a la guardia civil que ahí si tienes ventajas por el baremo, con un 5 y poco entrarás. En la policía la única ventaja en psicotécnicos, las demás tenéis que pasar los mismos cortes que todos. Psicotécnicos que es la última prueba con corte , como nunca se cubren las plazas con ir a firmar os vale.

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Creditos
11
En GC tienes muchísimas más facilidades , con sacar un "5" entras , lo que sí que en la entrevista le dan más caña a los militares , ya te puedes imaginar el por qué si eres militar jejeje , pero con una buena preparación lo tienes mucho más fácil que uno de la calle .

Unido
16 Mayo 2021
Felicitaciones
90
Creditos
95
En Madrid esta uno de los pabellones donde se hicieron reservado del 8 al 26 , supongo que será para las físicas

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Creditos
353
Hombre, pues para empezar, en psicos puedes poner el nombre y los apellidos y entregar el examen, por que las plazas no se cubren jamás. Seguramente no haya mas ventaja que esa, pero díselo al que ha caido 2 o 3 veces en psicos cuando era la última prueba, a ver que opina jaja.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!