• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Frezer

Policía Alumno
APTO Policial Veterano 500 Gratificaciones
Unido
27 Abr 2020
Felicitaciones
560
Permíteme que te lo diga, pero yo estoy con Acrapol Módulo 3 e intensivo y no sé de dónde sacas tú estos simulacros que ni siquiera uno tenemos de momento. Hay muchos fuleros, más de lo que yo me lo imaginaba. Lástima que gente así quieran entrar en este cuerpo y después salen los garbanzos negros.
Él no está en Acrapol. Y si te has cogido el intensivo llevando los 3 módulos de Acrapol...no sé si fulero, pero desde luego tienes pocas luces. Un saludo

Unido
17 Ene 2018
Felicitaciones
1.752
Permíteme que te lo diga, pero yo estoy con Acrapol Módulo 3 e intensivo y no sé de dónde sacas tú estos simulacros que ni siquiera uno tenemos de momento. Hay muchos fuleros, más de lo que yo me lo imaginaba. Lástima que gente así quieran entrar en este cuerpo y después salen los garbanzos negros.

Se refiere a Acpol.

asco 2.gif

Hola, alguien ha recibido ya el nuevo cuaderno de resúmenes de DEPOL?

Yo lo recibí hace dos semanas.

Nadie

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
30 Jun 2021
Felicitaciones
54
Él no está en Acrapol. Y si te has cogido el intensivo llevando los 3 módulos de Acrapol...no sé si fulero, pero desde luego tienes pocas luces. Un saludo
Lo llevas claro si piensas que me vas a ofender, toda preparación es poca.

Depor93

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
22 Sep 2021
Felicitaciones
81
No se como irá Acrapol, yo solo estoy con ACPol y eso es lo que hay de momento. El que se lo quiera creer bien y el que no pues nada, esto es cosa de cada uno

Tambien te digo, todo lo bien que voy en teoría voy de mal en orto, que no te pongo las notas de Desafío porque nos echaríamos aquí unas risas increíbles entre todos

Nadie

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
30 Jun 2021
Felicitaciones
54
No se como irá Acrapol, yo solo estoy con ACPol y eso es lo que hay de momento. El que se lo quiera creer bien y el que no pues nada, esto es cosa de cada uno

Tambien te digo, todo lo bien que voy en teoría voy de mal en orto, que no te pongo las notas de Desafío porque nos echaríamos aquí unas risas increíbles entre todos
Te debo unas disculpas por el mal entendido. Sí es cierto, olé tú.

bluecops7

Policía Alumno
Unido
23 Abr 2018
Felicitaciones
299
De hecho un 4 en los simulacros del intensivo de ACRAPOL vas más o menos preparado para el oficial y con muchas posibilidades lo apruebes .
Sí y no, de hecho yo en el examen oficial bajé mi nota respecto a lo que estaba sacando en ACRAPOL. Mi sensación es que cuando llevas hechos una cantidad considerable de simulacros te habitúas a sus preguntas y ves de lejos las "trampas" y las que tienes que dejar en blanco.

Lo ideal, desde mi punto de vista, es combinar Acrapol con otra plataforma tipo Ofipol e ir alternándolas.

Unido
16 Mar 2021
Felicitaciones
160
Buenas a todos, por cambiar un poco el debate del foro sobre academias y demás, hoy estaba hablando con un compañero de oposición sobre las unidades de PN y demás. Para mi compañero (en mi opinión un poco extremista) una persona que no quiere estar en un Z o no le atraen las funciones policiales del Z pero si otras unidades como pueden ser PJ, científica, etc, no sirve como PN, acompañando el comentario de otro típico despectivo "el que no quiera Z que se vaya a correos". ¿Qué opinais?
¿Puede ser que estemos ante uno de los trabajos con más esteorotipos? Sin lugar a dudas, sí.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.098
Pues yo no veo el problema. Si a ti te gusta el Z y a otro compañero hacer DNIs, pues mejor para todos, porque ambos puestos hay que cubrirlos y la probabilidad de que tengas que hacer lo que no te gusta es menor.
Es que no estoy diciendo que si no te gusta el Z es que no te gusta la policía. Estoy diciendo que muchos se esconden en el discurso de no todo es calle, por que no quieren hacer ni el huevo o no les interesa lo más mínimo la policía, quieren la pasta y el puesto (que oye, si te sacas la plaza, cada cual que tenga sus aspiraciones).
Yo admiro igualmente a quien le guste hacer DNIs que al que quiera ser GEO, al igual que admiro a quien le gusta poner copas en un bar, o barrer la calle.
La suerte que tiene el que entra, es que tiene un gran abanico donde poder optar a trabajos totalmente distintos dentro de la misma empresa.

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Eso que no debería ser policía...por que no le gusta trabajo en un Z, es una tontería anda que no hay puestos en la policía,si reduces la función policial a eso...mal vamos...eso lo puede decir una persona ajena al CNP pero ya un opositor debería saber que son cientos los puestos de trabajo que hay en la policía y muchos de ellos muy interesantes aunque no se vaya de uniforme. Creo que te falta información.
Vamos me vas a negar que la pura esencia de un agente de policía no es un radiopatrulla , no me jodas . Lógicamente hay muchos puestos más a parte de la calle , y cada uno tiene sus preferencias , pero a mí parecer si no te ves capaz de ir en un Z mal vas , porque es la base policial y la esencia .

Unido
25 Jul 2021
Felicitaciones
351
Es que no estoy diciendo que si no te gusta el Z es que no te gusta la policía. Estoy diciendo que muchos se esconden en el discurso de no todo es calle, por que no quieren hacer ni el huevo o no les interesa lo más mínimo la policía, quieren la pasta y el puesto (que oye, si te sacas la plaza, cada cual que tenga sus aspiraciones).
Yo admiro igualmente a quien le guste hacer DNIs que al que quiera ser GEO, al igual que admiro a quien le gusta poner copas en un bar, o barrer la calle.
La suerte que tiene el que entra, es que tiene un gran abanico donde poder optar a trabajos totalmente distintos dentro de la misma empresa.

Otros se esconden en el discurso de “o Zs o a otra institución”, por el complejo de inferioridad de no tener más habilidades. Lo mejor es que muchos de estos opositan a todo mientras dan lecciones de vocación policial.

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
De hecho una de las gran ventajas que veo ej este trabajo es que puedes cada x tiempo cambiar de funciones , por ejemplo un tiempo pues puedes estar en científica , luego te cambias a judicial o a un Z ... Eso de poder tener cada x tiempo diferentes funciones y así romper con la monotonía , en pocos lugares lo tienes .

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.098
Otros se esconden en el discurso de “o Zs o a otra institución”, por el complejo de inferioridad de no tener más habilidades. Lo mejor es que muchos de estos opositan a todo mientras dan lecciones de vocación policial.
Bueno, Cooper, si nos ponemos así, los dos perfiles hacen lo mismo. Que el que le da igual estar en cualquier puesto de la Policía donde “pase desapercibido”, le da igual estar en otro puesto en Hacienda, Seguridad social o donde sea.
No le veo mucho más sentido a este debate, pero criticar solo al que es un “demente” por los radiopatrulla y no criticar al que quiere calentar la silla y llevárselo caliente, tampoco lo veo correcto.

Frezer

Policía Alumno
APTO Policial Veterano 500 Gratificaciones
Unido
27 Abr 2020
Felicitaciones
560
Bueno yo creo que para estar en los zetas también tienes que valer y tener muchas habilidades. Vas a ser el primer en llegar, y no solo es prevenir, cachear y detener. Tienes que lidiar con menores, personas vulnerables, con gente que ha sido víctima de delito, incluso con gente que por consecuencias de la vida haya cometido algún delito por temeridad el cual no quería cometer, y tienes que hablar con ellos y, en fin, que no vale todo el mundo para estar en la calle y actuar en esto y muchas más cosas que suceden en el día a día. No creo que el "no tener más habilidades" acabe llevándote ahí.
Y yo desde luego no estoy opositando para recoger instancias. Que a mí me la coge todos los años la misma persona, que alguien tiene que hacerlo sí, que aprobó la oposición, lleva uniforme y pertenece al CNP también, pero eso

Unido
25 Jul 2021
Felicitaciones
351
Bueno, Cooper, si nos ponemos así, los dos perfiles hacen lo mismo. Que el que le da igual estar en cualquier puesto de la Policía donde “pase desapercibido”, le da igual estar en otro puesto en Hacienda, Seguridad social o donde sea.
No le veo mucho más sentido a este debate, pero criticar solo al que es un “demente” por los radiopatrulla y no criticar al que quiere calentar la silla y llevárselo caliente, tampoco lo veo correcto.

Yo lo que entiendo es por qué investigar en judicial o en científica es “calentar la silla”. La única explicación que le encuentro es que quien dice eso es un ignorante en grado superlativo.

Precisamente, el que prejuzga esos puestos también lo hace con “los Zs”, que muchos de estos piensan que es “policías en acción” y luego no tiene nada que ver.

Por mi parte, cada cuál puede ir donde le venga en gana. De hecho, ojalá todo el mundo llegue donde quiere, porque así será feliz y más eficiente en su trabajo.

Un saludo.

Unido
16 Jul 2021
Felicitaciones
221
Estáis idealizando algunas cosas y creo que también falta información por otro lado.

La esencia de la policía no es una unidad, por favor, seamos serios. Y meteos eso en la cabeza porque ni es tan fácil ir a los Z cuando juras ni todos los policías que juran sirven para la calle (aunque muchos piensen que sí).

Dicho esto, todas las unidades y todos los puestos son necesarios y los que no se ven no tienen el reconocimiento de otros que sí se ven. Pero para estar en la calle necesitas un gran apoyo de todas esas personas que hacen trabajos no tan operativos y gracias a esa gente por estar ahí.

P.D. En la entrevista están más que hartos de escuchar que queremos ir a seguridad ciudadana.

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.098
Yo lo que entiendo es por qué investigar en judicial o en científica es “calentar la silla”. La única explicación que le encuentro es que quien dice eso es un ignorante en grado superlativo.

Precisamente, el que prejuzga esos puestos también lo hace con “los Zs”, que muchos de estos piensan que es “policías en acción” y luego no tiene nada que ver.

Por mi parte, cada cuál puede ir donde le venga en gana. De hecho, ojalá todo el mundo llegue donde quiere, porque así será feliz y más eficiente en su trabajo.

Un saludo.
Hombre, ignorante soy un rato, pero ignoráis vosotros cuál es el significado de “calentar la silla”, que no es otra cosa que no hacer ni el huevo ni poner un mínimo de interés en lo que se hace, sea cual sea su trabajo o función.
Admiro a cualquier persona que pone ganas a lo que hace, trabaje donde trabaje, así me han educado, no me hace falta ninguna otra lección.

Cada cual que opine lo que quiera, siempre que sea con educación.

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Estáis idealizando algunas cosas y creo que también falta información por otro lado.

La esencia de la policía no es una unidad, por favor, seamos serios. Y meteos eso en la cabeza porque ni es tan fácil ir a los Z cuando juras ni todos los policías que juran sirven para la calle (aunque muchos piensen que sí).

Dicho esto, todas las unidades y todos los puestos son necesarios y los que no se ven no tienen el reconocimiento de otros que sí se ven. Pero para estar en la calle necesitas un gran apoyo de todas esas personas que hacen trabajos no tan operativos y gracias a esa gente por estar ahí.

P.D. En la entrevista están más que hartos de escuchar que queremos ir a seguridad ciudadana.
Totalmente de acuerdo.

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Vamos me vas a negar que la pura esencia de un agente de policía no es un radiopatrulla , no me jodas . Lógicamente hay muchos puestos más a parte de la calle , y cada uno tiene sus preferencias , pero a mí parecer si no te ves capaz de ir en un Z mal vas , porque es la base policial y la esencia .
Yo creo que no va nadie mal. Por no querer ir al Z ,de hecho la mayoría de policías que conozco, no están en un Z. Y cualquiera que entre si no quiere ir al Z está es su derecho si puede elegir otro sitio que le gusta más.. .¿Cual es el problema? No sé, que afán de decirle a la gente como va o viene...cada uno que vaya donde le guste y ya está...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior