• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

bodyraise

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
8 Mayo 2020
Felicitaciones
285
Yo estoy un poco de bajón. Llevo casi un mes en Depol después de más de un año preparándome por libre con diferentes plataformas como Desafio, Opositates y tal... y me estoy encontrando con simulacros muy chungos a los que no llego ni al 5. No considero tener tan mal nivel porque siempre he rondado el 6 o 7, pero es que las preguntas de los test se las traen...A mi me resulta muy difícil aprenderme literalmente artículos y demás, y muchas preguntas van de esto. ¿Los oficiales son luego tan exigentes?.
no se como serán los exámenes de depl, pero en las academias suelen ponerlos más complicados que en el oficial para hacerte más fácil el camino luego. Yo el año pasado me iba super desmotivado de la academia porque estaba siempre rondando el 4-5 y encima veía como compañeros sacaban notazas. Que pasó al final que me vi en el oficial con un 6,5 habiendo aprobado menos de la mitad de los exámenes. Quédate con las cosas que te aporten del test y desecha todas aquellas preguntas que veas que no lo van a preguntar en la vida. Eso si yo o complementaría con unos test más realistas como acrapol, que yo creo que es lo que me hizo dar ese salto de calidad final para aprobar el oficial.

Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
1.032
no se como serán los exámenes de depl, pero en las academias suelen ponerlos más complicados que en el oficial para hacerte más fácil el camino luego. Yo el año pasado me iba super desmotivado de la academia porque estaba siempre rondando el 4-5 y encima veía como compañeros sacaban notazas. Que pasó al final que me vi en el oficial con un 6,5 habiendo aprobado menos de la mitad de los exámenes. Quédate con las cosas que te aporten del test y desecha todas aquellas preguntas que veas que no lo van a preguntar en la vida. Eso si yo o complementaría con unos test más realistas como acrapol, que yo creo que es lo que me hizo dar ese salto de calidad final para aprobar el oficial.
Eso es verdad. En mi academia pasa igual, todos a mi lado fardando de notas y yo hundido en la miseria pensando que debo estar haciendo algo mal jaja.

bodyraise

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
8 Mayo 2020
Felicitaciones
285
Eso es verdad. En mi academia pasa igual, todos a mi lado fardando de notas y yo hundido en la miseria pensando que debo estar haciendo algo mal jaja.
No dudo que haya gente muy válida, que los hay, pero luego un gran número de esos iluminados o se les da muy bien mentir o se les da muy mal el oficial, porque hay siguen años tras año sacando notazas en la academia y luego sacando un 4 en el oficial. Hay es donde aprendes a compararte contigo mismo y seleccionar un poco donde pones tu referencia. Al final es como la carrera o eliges una liebre que se haga de verdad buena nota o estás muerto jajajajaa

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.715

Frezer

Policía Alumno
APTO Policial Veterano 500 Gratificaciones
Unido
27 Abr 2020
Felicitaciones
560
El año pasado comentábamos las notas que sacábamos en los test de psicos del curso III de DÑ a modo de ritual jaja Empezó anoche el curso; por quienes lo tengáis si os queréis pasar a ese foro específico para hablar de notas y sensaciones y no marear (aquí en el general) a quien no sepa de qué va

Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
817
Empiezan por un nivel bajo y van subiendo? Te lo pregunto pq mi nivel en sicos es bajísimo...

Crees que este año los sicos pasan a un segundo plano? Entiendo que imaginas que caerá mucha más gente en temario que otros años
Siendo la última prueba y de la que depende que entres o no en la ENP, es imposible que pase a un segundo plano.

Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
817
Yo creo que todas las pruebas tienen igual de importancia para entrar o no en la ENP, pero la entrevista es la que decide. Ya puedes tener todo aprobado que como no les entres por el ojo te vas al hoyo.
Claro, nadie ha dicho lo contrario, esto es partido a partido. Pero lo que dice el compañero es que debido a que la teoría se puede complicar que si los psicos pasan a segundo plano y eso es imposible ya que si llegas al final del proceso es lo que va a determinar que entres o no, con lo que su preparación es necesaria con todo el esfuerzo que se pueda al igual que en el resto de pruebas.

Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
1.032
Claro, nadie ha dicho lo contrario, esto es partido a partido. Pero lo que dice el compañero es que debido a que la teoría se puede complicar que si los psicos pasan a segundo plano y eso es imposible ya que si llegas al final del proceso es lo que va a determinar que entres o no, con lo que su preparación es necesaria con todo el esfuerzo que se pueda al igual que en el resto de pruebas.
Eso es. Yo hace unos meses era el tío más lamentable de España haciendo psicos. Ahora con bastante esfuerzo y dedicación ya voy sacando notas decentes...

No descuidéis ninguna prueba compañeros!!

• Like
Reacciones: Ast
Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Eso es. Yo hace unos meses era el tío más lamentable de España haciendo psicos. Ahora con bastante esfuerzo y dedicación ya voy sacando notas decentes...

No descuidéis ninguna prueba compañeros!!
AcademiaMétodos es la clave . Yo que voy a preparar también la opo del ejército para febrero haré de ahí los psicos que es la pu** hostia .

Unido
4 Oct 2018
Felicitaciones
69
Yo estoy un poco de bajón. Llevo casi un mes en Depol después de más de un año preparándome por libre con diferentes plataformas como Desafio, Opositates y tal... y me estoy encontrando con simulacros muy chungos a los que no llego ni al 5. No considero tener tan mal nivel porque siempre he rondado el 6 o 7, pero es que las preguntas de los test se las traen...A mi me resulta muy difícil aprenderme literalmente artículos y demás, y muchas preguntas van de esto. ¿Los oficiales son luego tan exigentes?.
Tu sigue trabajando los test y repasando las partes que has fallado, la nota es lo de menos.

Unido
16 Mayo 2021
Felicitaciones
90
Los que se quejan de ofipol, ya tenemos en el online 3 de los temas nuevos con su test específico y solamente uno llega a un 5 de media, seguramente no tardemos en tener los demás. No veo la necesidad de meter preguntas sueltas si la gente se nota que todavía no tiene ni idea de lo que tenemos en los manuales XD

Unido
25 Jul 2021
Felicitaciones
351

De bajón nada, estás en el buen camino. La nota no importa ahora, lo que importa es lo que vas aprendiendo.

El examen oficial, al menos los dos últimos años, que son los que yo he hecho, suele ser más concreto en las preguntas que lo que yo veía por ahí de las academias. Aunque siempre hay algunas preguntas jodidas y algunas de las que has hecho mil veces. El resto son de nivel medio.
Este año pusieron algunas del código civil literales. Preguntaban el número de artículo. Yo me las dejé en blanco y aprobé con más de 6,5.

Ánimo y a trabajar todas las pruebas.

Unido
14 Jul 2021
Felicitaciones
1
Hola, estaba viendo el tema 5 en el nuevo cuaderno de resúmenes de Depol . . . ha visto que pone que la presidencia de la Comisión General de secretarios de Estado y Subsecretarios la ostenta un Vicepresidente del Gobierno o en su defecto el Ministro de la Presidencia . . . creo entender que esto cambió y que ahora la presidencia la ostenta el Ministro de la Presidencia . . . alguien lo puede corroborar? . . . muchas gracias

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Que un opositor se queje de una academia es muy lícito, que vengan como carroñeros las otras academias para subir a una story a instagram copiando conversaciones de este foro, es como mínimo, ruborizante y poco profesional.

Dicho eso, y con sus cosas malas y sus cosas buenas, gracias ofipol por dejarme repetir el test por el que he pagado las veces que se me ponga en gana, y subir todos los temas nuevos en pdf aún sin haber comprado su temario, solo por estar en el curso, ojalá otras que van de moralistas aprendiesen.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior