Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Ast

XXXVII
POLICÍA
Unido
14 Sep 2018
Felicitaciones
817
Creditos
441
Hola buenas tardes, ¿en qué parte de la convocatoria pone que se realizan el mismo día las pruebas?.

Gracias.
Que estemos así… Yo creo que leerse la convocatoria detenidamente es algo que se debe de hacer sí o sí… en el punto 6.6 te dice que se realizarán en acto único (segundo ejercicio, psicos e idioma)

Unido
8 Sep 2019
Felicitaciones
2.347
Creditos
353
A ver si os estáis olvidando que hubo un parón por el repunte de navidad y las escritas se retrasaron 2 meses, sino recuerdo mal, que en la 37 iban para tener el apto/no apto en mayo fácilmente.

Unido
6 Jun 2021
Felicitaciones
225
Creditos
51
Acabo de revisar mi instancia y me sale lo que expongo en la imagen, a ver si alguien tiene idea de algo.

El pago lo realicé el mismo día que salió, entregué el justificante junto a la instancia en comisaría, hicieron fotocopia y graparon ambos folios con su sello correspondiente.

Archivos adjuntos

• Screenshot_2021-10-07-18-05-54-350_com.android.chrome_1.jpg
    Screenshot_2021-10-07-18-05-54-350_com.android.chrome_1.jpg
    58,5 KB · Vistas: 78

Frezer

Policía Alumno
Unido
27 Abr 2020
Felicitaciones
557
Creditos
242
Para los del intensivo de ACRAPOL , que tal el test específico del TJUE y TEDH? Yo he sacado un 4'2 , había bastantes que no tenía en el resumido de depol y un par así más o menos que podría haber acertado , pero vamos el nivel no está muy alto la mayoría son un 4 y pico así que no creo que es esté del todo mal .
A mí me gusta hacer los test pasados unos días de mirar el tema sobre el que va el test. Tu nota suele ser más real que si lo miras y al instante lo haces porque lo tienes todo demasiado fresco

Frezer

Policía Alumno
Unido
27 Abr 2020
Felicitaciones
557
Creditos
242
Que estemos así… Yo creo que leerse la convocatoria detenidamente es algo que se debe de hacer sí o sí… en el punto 6.6 te dice que se realizarán en acto único (segundo ejercicio, psicos e idioma)
Era una duda que tenía el compañero. Tú veo que te sabes los puntos de la convocatoria de memoria

Sá sá

pugnare et vincere
Unido
8 Jul 2019
Felicitaciones
67
Creditos
8
Acabo de revisar mi instancia y me sale lo que expongo en la imagen, a ver si alguien tiene idea de algo.

El pago lo realicé el mismo día que salió, entregué el justificante junto a la instancia en comisaría, hicieron fotocopia y graparon ambos folios con su sello correspondiente.
Directamente yo no puedo ver nada, lo único que sale en la pagina de la policía son los resultados de la última convocatoria.

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Creditos
394
bueno tampoco es una locura, con teoría y psicos fuera en enero, entrevistas deberían ser febrero, marzo, abril.. igual en abril las notas no pero para mayo no sería demasiada locura. Este año se pasaron
Y además nuestro nombre mola mucho más que en la promo 37 jajaj que más se puede pedir? Claro cuando terminen las entrevistas! además este año durarán menos ya que no dejarán pasar a tantos la teoría y orto, al haber menos plazas. No creo que habiendo terminado entrevistas nos dejen sin notas hasta junio..

Raulmateos_

Policía Alumno
Unido
13 Jun 2020
Felicitaciones
405
Creditos
101
Y además nuestro nombre mola mucho más que en la promo 37 jajaj que más se puede pedir? Claro cuando terminen las entrevistas! además este año durarán menos ya que no dejarán pasar a tantos la teoría y orto, al haber menos plazas. No creo que habiendo terminado entrevistas nos dejen sin notas hasta junio..
Eso de que pase menos gente no se yo hasta que punto se hará o no , dado que el año pasado pasó muy muy poca gente respecto a lo que venía siendo habitual en relación a años anteriores debido a las limitaciones por covid y ello creo que este año no será impedimento aunque obviamente harán lo que ellos estimen conveniente y oportuno

Dale Cooper

POLICÍA
Unido
25 Jul 2021
Felicitaciones
351
Creditos
336
Además sería la promoción que antes terminaría En abril notas como muy tarde y fin serafín. Mayo junio julio agosto y parte de septiembre al disfrute máximo. Quien sea apto claro! Vamosss 38 ! A por ella¡
No sé yo… este año las pruebas escritas fueron en marzo, las entrevistas empezaron el 12 de abril, yo fui la última semana, y las notas salieron para julio. Así que, aunque las pruebas estén hechas, va a depender de cuándo te toque la entrevista, y ¿qué prefieres, hacerla de los primeros y pasarte tres meses con la incertidumbre, o pasarte esos tres meses preparándola y esperar los resultados menos tiempo?

Unido
12 Ene 2021
Felicitaciones
100
Creditos
195
A cualquier examen? Joer si que has mejorado! A mi si me ponen uno de memoria me dejan ko
Hablo en general. Si fuese un test muy muy complejo, igual mi nota sería baja, pero me defendería y como se marca el corte entre todos, creo que podría estar dentro. Esto te lo digo ahora, hace cuatro meses, te diría que mis opciones eran cero.

Unido
11 Abr 2021
Felicitaciones
15
Creditos
28
Me acabo de hacer una prueba de audición y en los 4000hz ando justo en 45db, ¿quedo excluido?

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.053
Creditos
2.116
Me acabo de hacer una prueba de audición y en los 4000hz ando justo en 45db, ¿quedo excluido?
(BOE) Otorrinolaringología: 10. Hipoacusias: pérdidas auditivas sin corrección por encima de 35 db entre 500 y 3000 Hz y de 45 db a partir de 4000 Hz. Medidos en cada oído de forma individual mediante audiómetro tonal.

Unido
11 Abr 2021
Felicitaciones
15
Creditos
28
(BOE) Otorrinolaringología: 10. Hipoacusias: pérdidas auditivas sin corrección por encima de 35 db entre 500 y 3000 Hz y de 45 db a partir de 4000 Hz. Medidos en cada oído de forma individual mediante audiómetro tonal.
Preguntaba porque si en los 45db también es por encima o justo en los 45

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!