Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Mayo 2021
Felicitaciones
119
Creditos
4
Los que tengais el curso intensivo de Acrapol, ¿cómo os está pareciendo el mismo? Me parece bastante más fácil que el año pasado

Basicaxxxiv

La delgada línea azul
Miembro Staff
Policía Alumno
Preparador Acreditado
Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.457
Creditos
3.937
Cuando se refieren a cuerpos extraños intraoculares , se refieren a orzuelos , alguna deformación en el párpado y cosas similares???
Ni idea a tanto ya no llego, supongo que será una coletilla cajón desastre para meter lo que quieran.

Unido
3 Oct 2020
Felicitaciones
499
Creditos
268
No os da ansiedad que de nuevo os podréis quedar a fuera por la ortografía? Es como que a pesar de trabajarlo duro no se sabe que pasará el día del examen

Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
1.032
Creditos
277
No os da ansiedad que de nuevo os podréis quedar a fuera por la ortografía? Es como que a pesar de trabajarlo duro no se sabe que pasará el día del examen
A mi es que me preocupan todas las pruebas, desde el circuito hasta el biodata. En cualquiera de ellas podemos quedar fuera aunque bien es cierto que ortografía es una lotería y que cualquier cosa puede pasar. Este fin de semana en la academia nos han hecho bastante hincapié en que le dediquemos tiempo a orto, que va a ser muy importante este año.

Unido
16 Mayo 2021
Felicitaciones
90
Creditos
95
Primero lo primero, el circuito es lo que me da ansiedad, instantes después la barra de dominadas... y así hasta que te plantes al final y lo último que nos de miedo sea abrir las notas de la entrevista

Unido
3 Oct 2020
Felicitaciones
499
Creditos
268
que siiii jajaja por decir eso no insinuo que he aprobado las físicas … es como si te estás preparando el teórico del coche y hablas con un colega de como es el práctico

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.053
Creditos
2.116
Hay pruebas en las que te puedes llegar a preparar hasta cierto punto, pero el resto no depende de ti al 100% (al igual que la entrevista). Más me jodería suspender las físicas o el temario, la verdad.

PD: el nivel del material del último temario de Depol, es un poco lamentable jajaja va a tocar plastificarlo como en el colegio

bodyraise

Policía Alumno
Unido
8 Mayo 2020
Felicitaciones
285
Creditos
54
totalmente compañero, yo siempre he dicho que la orto es el circuito de la teórica que por muy bien que lo lleves siempre puedes tirar ahí tu año jjajajaja

Unido
3 Oct 2020
Felicitaciones
499
Creditos
268
totalmente compañero, yo siempre he dicho que la orto es el circuito de la teórica que por muy bien que lo lleves siempre puedes tirar ahí tu año jjajajaja
Anda que no… el año pasado tiré el circuito y además en el primer palo donde nadie lo tira jajajaja madre mía, más tenso que spiderman en un descampado

Frezer

Policía Alumno
Unido
27 Abr 2020
Felicitaciones
557
Creditos
242
Hay pruebas en las que te puedes llegar a preparar hasta cierto punto, pero el resto no depende de ti al 100% (al igual que la entrevista). Más me jodería suspender las físicas o el temario, la verdad.

PD: el nivel del material del último temario de Depol, es un poco lamentable jajaja va a tocar plastificarlo como en el colegio
Jode bastante más suspender la entrevista, ya te lo aseguro yo

Unido
7 Oct 2019
Felicitaciones
4.053
Creditos
2.116
Jode bastante más suspender la entrevista, ya te lo aseguro yo
A lo que voy es que no está al 100% en tu mano, al igual que la preparación de la ortografía, que hasta que no estás allí, no sabes por donde te van a salir. En físicas, temario y psicos, más o menos sabes lo que te van a exigir.
No pongo en duda lo que duela más a cada uno, a mi me reventó vivo caer en físicas el año pasado y habrá gente que lo vea absurdo, toca volver a intentarlo, no queda otra.

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
Creditos
11
Alguien sabe cuándo es la próxima convocatoria de las fuerzas armadas ? He escuchado por ahí que probablemente en febrero .

Unido
16 Oct 2019
Felicitaciones
8
Creditos
3
¡Buenas tardes! Hoy me he metido a consultar la instancia, y me encuentro con :
DEBERA REMITIR UN ESCRITO FIRMADO,CON SU NOMBRE Y DNI, DONDE CONSTE: QUE SUBSANA EL DEFECTO DE FALTA DE FIRMA DE LA INSTANCIA Y POR TANTO ASUME Y ACEPTA TODO EL CONTENIDO DE LA MISMA.
Vamos que se me ha olvidado firmarla...
Alguien sabe si con remitir se refieren mismamente a llevarla a la comisaría donde lleve la instancia? O tiene que ser telemática? O donde se remite? 😂 Gracias !!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!