Por norma siguen como hasta ahora, 4 páginas excepto un par de ellos de 8 y 14 páginas (de lo que he visto hasta el momento).Como de largos son los nuevos temas en el resumido de depol? Creo que son 4 nuevos del bloque de jurídicas no?
Por norma siguen como hasta ahora, 4 páginas excepto un par de ellos de 8 y 14 páginas (de lo que he visto hasta el momento).Como de largos son los nuevos temas en el resumido de depol? Creo que son 4 nuevos del bloque de jurídicas no?

Deberían…Las listas provisionales sobre esta semana las publicarán, no?

Cuando se refieren a cuerpos extraños intraoculares , se refieren a orzuelos , alguna deformación en el párpado y cosas similares???

Ni idea a tanto ya no llego, supongo que será una coletilla cajón desastre para meter lo que quieran.Cuando se refieren a cuerpos extraños intraoculares , se refieren a orzuelos , alguna deformación en el párpado y cosas similares???
Tú nivel es más alto que el año pasadoLos que tengais el curso intensivo de Acrapol, ¿cómo os está pareciendo el mismo? Me parece bastante más fácil que el año pasado

A mi es que me preocupan todas las pruebas, desde el circuito hasta el biodata. En cualquiera de ellas podemos quedar fuera aunque bien es cierto que ortografía es una lotería y que cualquier cosa puede pasar. Este fin de semana en la academia nos han hecho bastante hincapié en que le dediquemos tiempo a orto, que va a ser muy importante este año.No os da ansiedad que de nuevo os podréis quedar a fuera por la ortografía? Es como que a pesar de trabajarlo duro no se sabe que pasará el día del examen
Primero lo primero, el circuito es lo que me da ansiedad, instantes después la barra de dominadas... y así hasta que te plantes al final y lo último que nos de miedo sea abrir las notas de la entrevistaNo os da ansiedad que de nuevo os podréis quedar a fuera por la ortografía? Es como que a pesar de trabajarlo duro no se sabe que pasará el día del examen

Hay pruebas en las que te puedes llegar a preparar hasta cierto punto, pero el resto no depende de ti al 100% (al igual que la entrevista). Más me jodería suspender las físicas o el temario, la verdad.No os da ansiedad que de nuevo os podréis quedar a fuera por la ortografía? Es como que a pesar de trabajarlo duro no se sabe que pasará el día del examen
totalmente compañero, yo siempre he dicho que la orto es el circuito de la teórica que por muy bien que lo lleves siempre puedes tirar ahí tu año jjajajajaNo os da ansiedad que de nuevo os podréis quedar a fuera por la ortografía? Es como que a pesar de trabajarlo duro no se sabe que pasará el día del examen

Anda que no… el año pasado tiré el circuito y además en el primer palo donde nadie lo tira jajajaja madre mía, más tenso que spiderman en un descampadototalmente compañero, yo siempre he dicho que la orto es el circuito de la teórica que por muy bien que lo lleves siempre puedes tirar ahí tu año jjajajaja
Jode bastante más suspender la entrevista, ya te lo aseguro yoHay pruebas en las que te puedes llegar a preparar hasta cierto punto, pero el resto no depende de ti al 100% (al igual que la entrevista). Más me jodería suspender las físicas o el temario, la verdad.
PD: el nivel del material del último temario de Depol, es un poco lamentable jajaja va a tocar plastificarlo como en el colegio
A lo que voy es que no está al 100% en tu mano, al igual que la preparación de la ortografía, que hasta que no estás allí, no sabes por donde te van a salir. En físicas, temario y psicos, más o menos sabes lo que te van a exigir.Jode bastante más suspender la entrevista, ya te lo aseguro yo
Ansiedad se queda bastante cortoNo os da ansiedad que de nuevo os podréis quedar a fuera por la ortografía? Es como que a pesar de trabajarlo duro no se sabe que pasará el día del examen

| DEBERA REMITIR UN ESCRITO FIRMADO,CON SU NOMBRE Y DNI, DONDE CONSTE: QUE SUBSANA EL DEFECTO DE FALTA DE FIRMA DE LA INSTANCIA Y POR TANTO ASUME Y ACEPTA TODO EL CONTENIDO DE LA MISMA. Vamos que se me ha olvidado firmarla... Alguien sabe si con remitir se refieren mismamente a llevarla a la comisaría donde lleve la instancia? O tiene que ser telemática? O donde se remite? |
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.