• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXVIII - Plus Ultra

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
1.032
Hay alguna forma de ver el examen de ortografía que hicieron hoy los opositores a GC? Es que están diciendo que fue bastante fácil...por meterme el dedo en el ojo😅🤣 y ver lo que hacen ellos y lo que nos cascan a nosotros
Ayer me lo enseñó un compañero que lo tenía en el móvil y me quedé flipando.... No era fácil, era facilísimo.

Unido
16 Mayo 2020
Felicitaciones
1.032

Archivos adjuntos

• 144FD2A8-6287-49C2-A5AF-2F72C60E39E5.jpeg
    144FD2A8-6287-49C2-A5AF-2F72C60E39E5.jpeg
    780,6 KB · Vistas: 142
  • BF2D9AA8-AFF4-496F-8E64-7F1D204C6B5F.jpeg
    BF2D9AA8-AFF4-496F-8E64-7F1D204C6B5F.jpeg
    815 KB · Vistas: 136
Unido
1 Feb 2020
Felicitaciones
162
Tengo entendido que solo puedes tener 9 fallos y que hay que responderlas todas. Vendría a ser responder todas y sacar un 8 como mínimo.
No es así. Son 10 frases con 4 palabras por cada una de ellas, es decir, 40 palabras. Se deben contestar todas las palabras obligatoriamente y aquellos que tengan 11 o más fallos no pasan la prueba. Vamos que de las 40 palabras contestando bien a 30, estarías apto.

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
No es así. Son 10 frases con 4 palabras por cada una de ellas, es decir, 40 palabras. Se deben contestar todas las palabras obligatoriamente y aquellos que tengan 11 o más fallos no pasan la prueba. Vamos que de las 40 palabras contestando bien a 30, estarías apto.
Y no te ponen palabras como méndigo

Unido
25 Jul 2021
Felicitaciones
351

¿No es así? tienes que contestar a todas, como ya dije, y tienes que sacar 30 sobre 40, el equivalente a 7,5. Vale, me equivoqué en el 8, y estoy de acuerdo en que es más fácil (ese examen, sin entrar en el resto del proceso) pero no es un examen de 100 palabras fáciles como se da a entender.

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
Por pura curiosidad, el año pasado vi las notas de la primera prueba de la GC y vi mucha gente que pasaba a la siguiente prueba sin apenas baremo
No sé que quieres decir, con eso...del baremo...para pasar a la siguiente prueba...en teoría si pasas el 5 en las pruebas pasas a la siguiente prueba que cual sería las fisicas?

Asenju

A por ello!
Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
17 Mar 2017
Felicitaciones
584
No sé que quieres decir, con eso...del baremo...para pasar a la siguiente prueba...en teoría si pasas el 5 en las pruebas pasas a la siguiente prueba que cual sería las fisicas?
Creo que...es así no sé cómo va bien el proceso...de guardia 😅

Unido
1 Feb 2020
Felicitaciones
162
¿No es así? tienes que contestar a todas, como ya dije, y tienes que sacar 30 sobre 40, el equivalente a 7,5. Vale, me equivoqué en el 8, y estoy de acuerdo en que es más fácil (ese examen, sin entrar en el resto del proceso) pero no es un examen de 100 palabras fáciles como se da a entender.
Me refería compi a que como las falladas no cuentan, y se debe responder todo, no era exactamente como decías. Pero bueno 7'5 u 8 es lo mismo, pero creo que decir que hay que tener 30 de 40 bien, no es lo mismo que decir que hay que sacar un 8(aunque objetivamente sí lo es). No sé si me explico 😂
Está claro que fácil no es, pero bueno la dificultad está claro que es mucho más inferior a lo que tenemos en el nuestro.
Pues creo que no es así exactamente. Tengo entendido que una vez que se hacen todas las pruebas de la primera fase (conocimientos, orto, idioma y psicotécnico) se suman y deben dar un mínimo que se fija cada año. Vamos que puedes aprobar todos los exámenes y no pasar a la siguiente fase (las físicas).

Unido
6 Dic 2020
Felicitaciones
950
No sé que quieres decir, con eso...del baremo...para pasar a la siguiente prueba...en teoría si pasas el 5 en las pruebas pasas a la siguiente prueba que cual sería las fisicas

A más baremo , menos aciertos tienes que sacar para dar el corte . Por eso la persona que va con carrera,carnets,idiomas , tiene muchas más facilidades de entrar que alguien que va solo con bachiller por ejemplo

Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
58
Creo que...es así no sé cómo va bien el proceso...de guardia 😅
La ortografía es eliminatorio, el resto de pruebas se suman y tienes que tener un mínimo de puntos para poder pasar a la siguiente prueba. Pasas con plaza o en reserva (en caso de aprobar todo tiene que suspender todos los que tengan plaza por encima tuya)

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.715
Yo tb uno de ellos 😭 menudo, palazo en la cara me lleve me ha costado todo el verano volver a recomponerme
Yo he pasado por ahí dos veces y tengo un amigo que 3… de todo se sale así que animo!

Unido
23 Feb 2021
Felicitaciones
139
Cuántos días pasan desde que termina el plazo de instancias (hoy) hasta que envían el listado provisional de admitidos?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior